|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
252 ussia HTC G4B
253 sebastial HTC G4B 254 lojito HTC G4B+ 255 alvatab HTC G3 256 alizgo HTC G4B 257 wbrocas HTC G4B Me apunto con otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer la pre-order con el modelo que estás apuntado en la lista.
Si ya has hecho la pre-order y quisieras cambiarte de modelo (QUE ME CORRIJA PACIFICATOR SI ME EQUIVOCO), pues lo unico que debes de hacer es mandar correo a LAE con tus datos para que borre tu pedido, avisar del modelo al que te cambias y hacer de nuevo la pre-order (con los mismos datos del privado) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista tienes G4B+ La pre-order haces G4B Cuando LAE le pase los datos a pacificator y vea que tu pedido que has hecho es un G4B pero en la lista estás un G4B+, digamos que el pedido será erroneo y te avisarán ( o lo veras tu en la lista) y te tocará volver a realizar el pedido. Por tanto si en la pre-order elegis un modelo diferente al de la lista, ruego que lo comuniqueis para cambiaros, para mas adelante evitarnos problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
253 sebastial HTC G4B
254 lojito HTC G4B+ 255 alvatab HTC G3 256 alizgo HTC G4B 257 oleg80 G3 Me apunto un G3 más, aparte de los que ya había pedido hasta ahora (con éste hacen un total de 6 - 4 G3 y 2 G4B+). Ya había hecho la preorder de los 5 anteriores. Entiendo que puedo hacer ya la preorder de éste último y hacer el ingreso de todos mañana. Si no es así, por favor, corregidme cuanto antes. Una cosa más. Los gastos de envío son unitarios hasta 6 móviles, no? Es decir, con 6 sólo tengo que pagar los gastos de envío una vez, si pidiera 7 tendría que pagar gastos de envío 2 veces. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Reserva y transferencia hecha según instrucciones recibidas por Pacificator.
Ansia viva por mas noticias jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo:
En la lista tienes G4B+ La pre-order haces G4B Cuando LAE le pase los datos a pacificator y vea que tu pedido que has hecho es un G4B pero en la lista estás un G4B+, digamos que el pedido será erroneo y te avisarán ( o lo veras tu en la lista) y te tocará volver a realizar el pedido. Por tanto si en la pre-order elegis un modelo diferente al de la lista, ruego que lo comuniqueis para cambiaros, para mas adelante evitarnos problemas ![]() ![]() perdon por las molestias... |
|
|
||||
|
||||
|
253 sebastial HTC G4B
254 lojito HTC G4B+ 255 alvatab HTC G3 256 alizgo HTC G4B 257 oleg80 G3 Me apunto un G3 más, aparte de los que ya había pedido hasta ahora (con éste hacen un total de 6 - 4 G3 y 2 G4B+). Ya había hecho la preorder de los 5 anteriores. Entiendo que puedo hacer ya la preorder de éste último y hacer el ingreso de todos mañana. Si no es así, por favor, corregidme cuanto antes. Una cosa más. Los gastos de envío son unitarios hasta 6 móviles, no? Es decir, con 6 sólo tengo que pagar los gastos de envío una vez, si pidiera 7 tendría que pagar gastos de envío 2 veces. Saludos. ![]() 254 lojito HTC G4B+ 255 alvatab HTC G3 256 alizgo HTC G4B 257 wbrocas G4B 258 oleg80 G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si estoy en lo cierto con el cálculo del total a pagar.
Está claro que para una unidad es muy simple: 166,69 (la mitad ahora y la otra después). Yo tengo pedidas 3 unidades. Se supone que los gastos de envío de esas 3 unidades son 5,5€, ergo, el precio por aparato sería de 161,2€(redondeando), aparte el gasto de envío por el total Mis cálculos serían: la mitad de 161,2=80.6 80.6 x 3 =241.8 +2.75 (la mitad de los gastos) TOTAL: 244.55€ Si no me he hecho la pisha un lío y es correcto mi planteamiento hago la transferencia hoy mismo. De todas formas creo que daría lo mismo quedarse corto o largo porque al final se cuadrarán las cuentas, pero vamos, quedaría bien saber exactamente el monto total y no llevarse sorpresas ulteriores desagradables. Saludos
Última edición por ClinSbud Día 13/03/13 a las 11:14:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Preorder e ingreso realizado.
AVISO a los que vayan a hacer un ingreso que en el Santander no cobran comisión por ingresar, cosa que en LaCaixa (al menos hasta hace poco) pasaba. En los otros dos lo desconozco, pero creo que sería útil decirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
En casanova a mi me querían cobrar 3€ por hacer un ingreso en la cuenta de un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
pedido y pago hecho ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
253 sebastial HTC G4B
254 lojito HTC G4B+ 255 alvatab HTC G3 256 alizgo HTC G4B 257 oleg80 G3 Me apunto un G3 más, aparte de los que ya había pedido hasta ahora (con éste hacen un total de 6 - 4 G3 y 2 G4B+). Ya había hecho la preorder de los 5 anteriores. Entiendo que puedo hacer ya la preorder de éste último y hacer el ingreso de todos mañana. Si no es así, por favor, corregidme cuanto antes. Una cosa más. Los gastos de envío son unitarios hasta 6 móviles, no? Es decir, con 6 sólo tengo que pagar los gastos de envío una vez, si pidiera 7 tendría que pagar gastos de envío 2 veces. Saludos. ![]() ![]() )Ya estás cambiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos si estoy en lo cierto con el cálculo del total a pagar.
Está claro que para una unidad es muy simple: 166,69 (la mitad ahora y la otra después). Yo tengo pedidas 3 unidades. Se supone que los gastos de envío de esas 3 unidades son 5,5€, ergo, el precio por aparato sería de 161,2€(redondeando), aparte el gasto de envío por el total Mis cálculos serían: la mitad de 161,2=80.6 80.6 x 3 =241.8 +2.75 (la mitad de los gastos) TOTAL: 244.55€ Si no me he hecho la pisha un lío y es correcto mi planteamiento hago la transferencia hoy mismo. De todas formas creo que daría lo mismo quedarse corto o largo porque al final se cuadrarán las cuentas, pero vamos, quedaría bien saber exactamente el monto total y no llevarse sorpresas ulteriores desagradables. Saludos ![]() Sï, por lo que yo estoy entendiendo es así O pagar 80.6x3 = 241.8 + 5.50 (todo el gasto, y asi en el 2º pago solo pagarias la mitad) |
|
|
||||
|
||||
|
El G4 monta una PowerVR SGX 544 MP con un único core funcional. Si bien la GPU es mas "nueva" y más potente que la MALI del N2, la MALI del N2 y del Galaxy S3 es una MP4 (cuatro cores activos) lo que en total le da mas capacidad de proceso gráfico. Eso sí, la MALI "chupa" bastante mas batería al ser mas vieja y tener cuatro cores funcionando a la vez. Concretamente, el movil mas parecido al Galaxy S3 es el Newman N2. Monta la misma CPU y la misma GPU que éste, aunque la mitad de ram (1Gb del N2 contra 2Gb del S3). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Preorder y pago hecho g3- 75.55€ y g4b-83.35€
|
||||
|
||||
|
porque tendrian que cobrar, otra cosa es que se haga transferencia y dependiendo de los acuerdos que tengas con tu banco tanpoco cobran gastos. ![]() Un saludito. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres jugar a nivel hardcore en el móvil, mi recomendación es que te vayas al Newman N2 (MALI-400 MP4) o esperes al Jiayu S1 (Adreno 320)
El G4 monta una PowerVR SGX 544 MP con un único core funcional. Si bien la GPU es mas "nueva" y más potente que la MALI del N2, la MALI del N2 y del Galaxy S3 es una MP4 (cuatro cores activos) lo que en total le da mas capacidad de proceso gráfico. Eso sí, la MALI "chupa" bastante mas batería al ser mas vieja y tener cuatro cores funcionando a la vez. Concretamente, el movil mas parecido al Galaxy S3 es el Newman N2. Monta la misma CPU y la misma GPU que éste, aunque la mitad de ram (1Gb del N2 contra 2Gb del S3). ![]() D podria jugar a estos juegos o me iria algo pillado? tengo un galaxy s y si me compro este es para poder cambiar a algo que me permita todas esas opviones.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningún banco cobra por ingresar dinero. No son tan tontos como para poner pegas para recibir dinero.
Recordemos que el móvil está pensado para sacar el máximo rendimiento posible con el mínimo gasto de batería. Saludos Última edición por xjavasx Día 13/03/13 a las 11:34:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las oficinas que tienen estos cajeros, si lo haces en mostrador, te cobran comisión. Es lo que tiene la Caixa, siempre lo he dicho, acabarán cobrando comisión del aire que respiras en sus oficinas.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||