|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi sino me dan justificante no lo entrego, imaginaros que se extravía o ocurre algo. Estamos locos? Por otro lado y una pregunta tonta chicos, hoy me llega el nuevo terminal y evidentemente tengo que devolver el viejo, sin embargo como me hago copias de seguridad ( entiendo que mis cuentas de google lo sincronizan solo) pero por si acaso. Despues de hacerlas como borro todo lo que tengo en el terminal a devolver? Gracias.
![]() Un saludo Última edición por goku_lionheart Día 12/03/13 a las 18:50:32. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo
Gracias goku
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy se han llevado el nexus que estaba chungo y a mi si me han dado un justificante de recogida...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he estado en la oficina de chrono, he hablado con la persona que le entregue el paquete, pero no lo encuentran, me dice que el paso la lectura del traking al sistema y salió ese mismo día para Madrid, pero que no saben donde esta el paquete.
flipante |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el nuevo nexus como y os cuento cosas después. Esta tarde o mañana llamaré para que recojan el viejo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cagonlá. Tengo que tramitar mi segundo reemplazo. El móvil va perfecto en todo, pero el puñetero cuando voy a hacer una llamada o recibo alguna se queda la pantalla en negro y no responde aunque te lo apartes de la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el movil desde noviembre y ningún problema, hasta el domingo x la noche, mientras jugaba a un juego se apagó y empezó el led a parpadear en rojo.
Esa ha sido la vida de mi Nexus 4, ya que no enciende ni nada, es decir, ahora mismo es un ladrillo bonito ![]() Reemplazo realizado esta mañana y a la espera de recibir el nuevo , que espero funcione perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Es problema del protector que seguramente lleves puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, os comento cosas:
Os hablo ya desde el nuevo nexus que me han enviado. En principio fugas no tiene, lo noto menos pesado con respecto al anterior (no se si sera cosa mía o que), revisión 1.1, ultima remesa ya que me he fijado y lleva los dos bultitos estos nuevos , los cuales el anterior no llevaba. He probado también un test del led de notificaciones me van todos los colores, maraca se oye pero menos que en mi anterior terminal viejo y únicamente si lo agito fuertemente. Altavoces que queréis que os diga me parece que han sido mejorados yo noto pequeñas mejorías. En definitiva, estoy contento y he tenido suerte. Han venido a la una, me han dado el nuevo terminal y un sobre. Al abrir el sobre me he encontrado unas instrucciones y una bolsa gigante de chronoexpress, ahora la duda que me queda es: en esa bolsa meto la caja del viejo terminal y el Rma dentro y entrego eso? Porque voy un poco perdido. |
|
|
||||
|
||||
|
El mío que he recibido hoy tiene la pantalla un poco amarilla si, teniendo el teléfono de frente, lo giro hacia la izquierda. En el menú de ajustes se nota bastante, pero he leído el foro y con el tiempo se va arreglando. Como tenemos 15 días para pedir sustitución voy a darle cera a la pantalla teniendola con el brillo máximo, a ver si así mejora la cosa.
En la parte superior creo que tengo dos pequeñiiiiiiisimas fugas. Lo he comprobado teniendo el teléfono con un fondo negro, no son para nada molestas. He estado reproduciendo algún vídeo que otro y ni las veo, gran calidad de pantalla.
|
||||
|
||||
|
El mío que he recibido hoy tiene la pantalla un poco amarilla si, teniendo el teléfono de frente, lo giro hacia la izquierda. En el menú de ajustes se nota bastante, pero he leído el foro y con el tiempo se va arreglando. Como tenemos 15 días para pedir sustitución voy a darle cera a la pantalla teniendola con el brillo máximo, a ver si así mejora la cosa.
En la parte superior creo que tengo dos pequeñiiiiiiisimas fugas. Lo he comprobado teniendo el teléfono con un fondo negro, no son para nada molestas. He estado reproduciendo algún vídeo que otro y ni las veo, gran calidad de pantalla. ![]() Al final, ha sido ponerme una rom no oficial (la paranoid) y ver que la pantalla se veia exactamente igual que con el otro móvil. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda: te quedas con el nuevo terminal de una o te reparan el viejo y te lo dan y devuelves el nuevo de reemplazo?
El teléfono nuevo a mi me va perfecto solo que me carga hasta el 99% y no 100% eso es normal? |
|
|
||||
|
||||
|
te lo qedas! google no repara
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que tramitar un reemplazo porque no me funciona bien el movil,y no dispongo de los 300 eruos,que puedo hacer.
Puedo enviar este y que me lo reparen o algo? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis cuando tiempo aproximadamente tardan en traerte el de reemplazo?
ya que lo pedí ayer a las 9 de la mñn y solo tengo el email de confirmación del google play |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una pregunta chronoexpress sabéis si hace recogidas por la tarde? No creo no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he solicitado un reemplazo justo en los 15 dias que tengo para solicitarlo. El movil me pide el pin cada 2 por tres, al principio no pasaba, pero al de una semana lo empezo a hacer, y cuando le da la venada se me queda pidiendo el pin y claro, no puedo recibir ni llamadas ni nada. Ahora a esperar.
|