Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 10:33:07
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Andros Ver Mensaje
Pues a mi sino me dan justificante no lo entrego, imaginaros que se extravía o ocurre algo. Estamos locos? Por otro lado y una pregunta tonta chicos, hoy me llega el nuevo terminal y evidentemente tengo que devolver el viejo, sin embargo como me hago copias de seguridad ( entiendo que mis cuentas de google lo sincronizan solo) pero por si acaso. Despues de hacerlas como borro todo lo que tengo en el terminal a devolver? Gracias.
Hay una chincheta en el foro principal, pero vamos, busca la opción de "restaurar ajustes de fábrica" que ahora mismo no puedo mirar y recuerdo dónde está exactamente.

Un saludo

Última edición por goku_lionheart Día 12/03/13 a las 18:50:32.

Viejo 12/03/13, 10:43:35
Array

[xs_avatar]
Andros Andros no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008

Re: Censo de Nexus 4 enviados para reemplazo

Gracias goku
Viejo 12/03/13, 12:35:01
Array

[xs_avatar]
eXFeRNaL eXFeRNaL no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Hoy se han llevado el nexus que estaba chungo y a mi si me han dado un justificante de recogida...
Viejo 12/03/13, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
pues yo he estado en la oficina de chrono, he hablado con la persona que le entregue el paquete, pero no lo encuentran, me dice que el paso la lectura del traking al sistema y salió ese mismo día para Madrid, pero que no saben donde esta el paquete.

flipante
Viejo 12/03/13, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaba de llegar el nuevo nexus como y os cuento cosas después. Esta tarde o mañana llamaré para que recojan el viejo.
Viejo 12/03/13, 16:32:19
Array

[xs_avatar]
jbk jbk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G7 , IPHONE XS y PIXEL 2XL
Cagonlá. Tengo que tramitar mi segundo reemplazo. El móvil va perfecto en todo, pero el puñetero cuando voy a hacer una llamada o recibo alguna se queda la pantalla en negro y no responde aunque te lo apartes de la oreja.
Viejo 12/03/13, 16:56:22
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Tengo el movil desde noviembre y ningún problema, hasta el domingo x la noche, mientras jugaba a un juego se apagó y empezó el led a parpadear en rojo.

Esa ha sido la vida de mi Nexus 4, ya que no enciende ni nada, es decir, ahora mismo es un ladrillo bonito

Reemplazo realizado esta mañana y a la espera de recibir el nuevo , que espero funcione perfectamente
Viejo 12/03/13, 17:55:12
Array

[xs_avatar]
jvbferrer jvbferrer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LGE Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jbk Ver Mensaje
Cagonlá. Tengo que tramitar mi segundo reemplazo. El móvil va perfecto en todo, pero el puñetero cuando voy a hacer una llamada o recibo alguna se queda la pantalla en negro y no responde aunque te lo apartes de la oreja.
Es problema del protector que seguramente lleves puesto.
Viejo 12/03/13, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
goku_lionheart goku_lionheart no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: motorola moto x
Tu operador: Amena
Gracias goku
Jn placer, "pa eso tamos"
Viejo 12/03/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, os comento cosas:

Os hablo ya desde el nuevo nexus que me han enviado. En principio fugas no tiene, lo noto menos pesado con respecto al anterior (no se si sera cosa mía o que), revisión 1.1, ultima remesa ya que me he fijado y lleva los dos bultitos estos nuevos , los cuales el anterior no llevaba. He probado también un test del led de notificaciones me van todos los colores, maraca se oye pero menos que en mi anterior terminal viejo y únicamente si lo agito fuertemente. Altavoces que queréis que os diga me parece que han sido mejorados yo noto pequeñas mejorías. En definitiva, estoy contento y he tenido suerte. Han venido a la una, me han dado el nuevo terminal y un sobre.

Al abrir el sobre me he encontrado unas instrucciones y una bolsa gigante de chronoexpress, ahora la duda que me queda es: en esa bolsa meto la caja del viejo terminal y el Rma dentro y entrego eso? Porque voy un poco perdido.
Viejo 12/03/13, 19:49:22
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
El mío que he recibido hoy tiene la pantalla un poco amarilla si, teniendo el teléfono de frente, lo giro hacia la izquierda. En el menú de ajustes se nota bastante, pero he leído el foro y con el tiempo se va arreglando. Como tenemos 15 días para pedir sustitución voy a darle cera a la pantalla teniendola con el brillo máximo, a ver si así mejora la cosa.

En la parte superior creo que tengo dos pequeñiiiiiiisimas fugas. Lo he comprobado teniendo el teléfono con un fondo negro, no son para nada molestas. He estado reproduciendo algún vídeo que otro y ni las veo, gran calidad de pantalla.

Viejo 12/03/13, 21:00:56
Array

[xs_avatar]
stark stark no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 11 (4 + 7 :D)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
El mío que he recibido hoy tiene la pantalla un poco amarilla si, teniendo el teléfono de frente, lo giro hacia la izquierda. En el menú de ajustes se nota bastante, pero he leído el foro y con el tiempo se va arreglando. Como tenemos 15 días para pedir sustitución voy a darle cera a la pantalla teniendola con el brillo máximo, a ver si así mejora la cosa.

En la parte superior creo que tengo dos pequeñiiiiiiisimas fugas. Lo he comprobado teniendo el teléfono con un fondo negro, no son para nada molestas. He estado reproduciendo algún vídeo que otro y ni las veo, gran calidad de pantalla.
A mi me ha pasado lo mismo que a ti hasta que he visto que al poner de fábrica mi antiguo nexus (el que envío para el reemplazo) lo veía igual de amarillento.

Al final, ha sido ponerme una rom no oficial (la paranoid) y ver que la pantalla se veia exactamente igual que con el otro móvil.

Un saludo.
Viejo 12/03/13, 21:03:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda: te quedas con el nuevo terminal de una o te reparan el viejo y te lo dan y devuelves el nuevo de reemplazo?

El teléfono nuevo a mi me va perfecto solo que me carga hasta el 99% y no 100% eso es normal?
Viejo 12/03/13, 21:03:40
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
te lo qedas! google no repara
Viejo 12/03/13, 21:14:09
Array

[xs_avatar]
omarotron omarotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tengo que tramitar un reemplazo porque no me funciona bien el movil,y no dispongo de los 300 eruos,que puedo hacer.
Puedo enviar este y que me lo reparen o algo?
Un saludo.
Viejo 12/03/13, 23:37:05
Array

[xs_avatar]
Mult. de Peces Mult. de Peces no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por omarotron Ver Mensaje
Tengo que tramitar un reemplazo porque no me funciona bien el movil,y no dispongo de los 300 eruos,que puedo hacer.
Puedo enviar este y que me lo reparen o algo?
Un saludo.

Creo que puedes devolverlo, y luego pillarte otro.
Viejo 13/03/13, 10:37:39
Array

[xs_avatar]
krishtac krishtac no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung S6
Sabeis cuando tiempo aproximadamente tardan en traerte el de reemplazo?

ya que lo pedí ayer a las 9 de la mñn y solo tengo el email de confirmación del google play
Viejo 13/03/13, 11:08:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos una pregunta chronoexpress sabéis si hace recogidas por la tarde? No creo no?
Viejo 13/03/13, 11:12:08
Array

[xs_avatar]
NeoDaemon NeoDaemon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: S8 - Mi A1
Tu operador: Lowi
Chicos una pregunta chronoexpress sabéis si hace recogidas por la tarde? No creo no?
Si, de 16 a 19 si no me equivoco, te dan varias franjas horarias del día a elegir.

Saludos.

Viejo 13/03/13, 11:18:56
Array

[xs_avatar]
sayagokun sayagokun no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012

Yo he solicitado un reemplazo justo en los 15 dias que tengo para solicitarlo. El movil me pide el pin cada 2 por tres, al principio no pasaba, pero al de una semana lo empezo a hacer, y cuando le da la venada se me queda pidiendo el pin y claro, no puedo recibir ni llamadas ni nada. Ahora a esperar.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:40:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /