|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Tienes problemas con el wifi? | |||
| No, me va perfectamente todo |
|
242 | 28.98% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones |
|
313 | 37.49% |
| Si, me llegan con retraso las notificaciones y el wifi se duerme cada cierto tiempo |
|
245 | 29.34% |
| Si, directamente ni se me conecta |
|
35 | 4.19% |
| Votantes: 835. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para mi el problema esta en opciones de desarrollo;¡¡desmarca la pestaña¡¡
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
|
|
|
||||
|
||||
|
probado..y funciona igual(bien)
,de una forma que de otra,con opciones y sin ellas.Aunque reconozco que mas opciones de desarrollo me han dado algún quebradero de cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.2][FIX DISPONIBLE]Los whatsapps llegan con wifi cuando enciendo la pantalla [Cosa de los drivers de qualcomm]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quedo a la espera que tanto Pichigonzalo como Raulma contesten a ver si el problema se ha solucionado haciendo lo que indican. Mientras tanto ayer me instale el programa regpon y me llegaban las notificaciones al instante.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo que en distintas versiones para mi antiguo defy, tenía que marcar la itinerancia de datos para tener conexión de datos. Operador PepePhone |
|
|
||||
|
||||
|
A veces parece que va bien y a ratos solo cuando enciendo la pantalla. Espero la actualización de google,me doy por vencido
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace una hora que lo he activado, y la verdad es que estoy notando que las flechas aparecen con mas frecuencia y la navegación ha mejorado como lo hacía en sus inicios, espero que dure.
Recuerdo que en distintas versiones para mi antiguo defy, tenía que marcar la itinerancia de datos para tener conexión de datos. Operador PepePhone ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he marcado la itinerancia de datos, eso por un lado, y parece mejorar la conexión de datos en mi caso. Con la versión 4.2.1 solo tuve problemas días antes de recibir la OTA con la 4.2.2.
Y por otro lado, he preguntado donde están las opciones de desarrollo puesto que no las veía. Las cuales he desactivado. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso he marcado la itinerancia de datos, eso por un lado, y parece mejorar la conexión de datos en mi caso. Con la versión 4.2.1 solo tuve problemas días antes de recibir la OTA con la 4.2.2.
Y por otro lado, he preguntado donde están las opciones de desarrollo puesto que no las veía. Las cuales he desactivado. ![]() Pero la itinerancia de datos es para cuando vaya al extranjero, no encuentro la relación con este problema... |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos, en mi caso con MasMovil, siempre he llevado la itinerancia habilitada y tengo microcortes y por WiFi las notificaciones me llegan con retraso. Salu2!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora con al AOKP unofficial y el kernel Angela v10 yo he solucionado mis problemas con las notificaciones. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está este y fix y Wi-Fi... no sé si las dos solucionan el problema y si se comen la batería
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por saekusa
Devorar no es la palabra, yo es que no he visto ninguna aplicación que consuma tanta batería estando en segundo plano, es algo escandaloso. Es cierto que cumple su cometido, al menos en mi casi así fue, pero a un coste muy alto. Por ahora con al AOKP unofficial y el kernel Angela v10 yo he solucionado mis problemas con las notificaciones. Un saludo!! ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Eso no quita para que esa app (que cierto es que hay que dar las gracias al desarrollador por su esfuerzo y porque al menos ha encontrado una manera de solucionarlo) consuma mucha batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta tarde me he liado a rootear para calibrar la pantalla, y cuando me ha dejado el movil de fabrica, al volver a configurarlo, he desactivado el bloqueo de pantalla. Pulso el boton y no tengo que deslizar ni nada, ya estoy en el sistema.
Bien, pues el tocho este viene para comentar que desde que he hecho todo esto, no he notado ni cortes de wifi, ni problemas con las notificaciones ni nada... no se si será por lo del bloqueo de pantalla, o por el hard reset... o un cumulo de cosas. El caso es que de momento, me funciona bien. Edito: Nada... retiro lo dicho. Última edición por SnakePlissken Día 14/03/13 a las 01:36:45. |