|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, a mi el bluetooth me funcionaba perfectamente. Lo que no funciona en el bluetooth (y sin el bluetooth) es la marcacion por voz, que me he cansado de buscar por todos los hilos de AOSP incluido CM 10.1 y nanay de la china....
.....o sea que no es un problema de la ROM en si, sino de la versión de Android.....![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Vamos a ver, a mi el bluetooth me funcionaba perfectamente. Lo que no funciona en el bluetooth (y sin el bluetooth) es la marcacion por voz, que me he cansado de buscar por todos los hilos de AOSP incluido CM 10.1 y nanay de la china....
.....o sea que no es un problema de la ROM en si, sino de la versión de Android.....![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Wipe cache + Format system y flashea la ROM.
Yo te aconsejaría flashear GS2ROMNuke.zip y luego la 4.2.2. Dale otra oportunidad, a mi no me da ni un cuelgue y el táctil funciona bien. Prueba en la 72. Depende de como tengas configurado el Tapatalk puede que lo tengas en esa página. Pd: esta tarde los meto en el segundo post como bien me aconsejó Robertovilla para que no se pierdan ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
- Comprueba que lo tengas bien activado en Idioma y entrada de texto - Comprueba también que lo tengas activado en el teclado Android
|
||||
|
||||
|
Un full wipe. Te deja todo limpio para instalar la rom.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
son distintas a las dark gapps??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
- Flashea el archivo http://www.slimroms.net/index.php/do...ddon-googlenow
- Comprueba que lo tengas bien activado en Idioma y entrada de texto - Comprueba también que lo tengas activado en el teclado Android ![]() ![]() La última pregunta tonta. Flaseé el AIO cuando puse esta versión 4.2.2. ¿Debo flasear el zip que me has linkado? Suponía que en el AIO estaría todo, vamos, All in One es un nombre supongo que lo más ajustado posible a lo que ofrece el zip, no? Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Gracias por la contestación.
![]() La última pregunta tonta. Flaseé el AIO cuando puse esta versión 4.2.2. ¿Debo flasear el zip que me has linkado? Suponía que en el AIO estaría todo, vamos, All in One es un nombre supongo que lo más ajustado posible a lo que ofrece el zip, no? Ta luego!! ![]()
|
||||
|
||||
|
Tampoco es que sea una cosa sin la que no pueda vivir, ni mucho menos, pero ya que está implementado en la Rom, pueeeees como que molaría ver si funciona y tal. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
No se que decirte...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No desistalarías la Busqueda de Google, verdad?
|
||||
|
||||
|
Pues no, no he desinstalado nada, pero ahora mismo tampoco se la ruta para ver si lo tengo activo.
Uffff, que mal rollo me da estar emborronando el hilo... ![]() Edito 1º Bueno, soy un mendrugo, tenía la app oculta en los ajustes del launcher.. Así y todo, me sale un globo que dice "iniciando" y de ahì no pasa. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/03/13 a las 17:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Se queda anclado aquí...
Taluego!! Sigo con el tema; en el teclado de Tapatalk, tal como ha puesto YossY sí me sale el micro, lo que no funciona es la marcación por voz, que se queda como pongo en la captura...
![]() Última edición por cuquello22 Día 13/03/13 a las 17:45:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que te sale de la marcación por voz, es normal, es cosa de las AOSP 4...
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a ver que he hecho mal para que no me funcione el bluetooth
Yo instale la ROM limpia solo tengo que instalar algo más un saludo EL CHICHA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||