|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Hola, he instalado el ACID pero no noto incremento de volumen en el tono de llamada, hay k hacer algo?, se me oye muy flojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
![]() ¿Alguien me puede decir si en esta 4.2.2 podría flasear este Boot que puso un compi en la página 36? Es el de Motorola RAZR. Es que lo llevaba en la Stable, y la verdad es que es una pasada. Gracias!! <iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/WtDyapQaUQ0?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Perdón, he copiado la dirección del vídeo, pero no se porqué no sale. En fin. Taluego!!
![]() Última edición por cuquello22 Día 12/03/13 a las 16:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con boton power
Buenas. No sé si debe ser un error del terminal pero al apretar el boton power el terminal tarda unos segundos en apagar la pantalla, y pasa exactamente lo mismo en encender, incluso unos segundos mas.
Es un error conocido dl S2? Como puedo solucionarlo? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
![]() ¿Alguien me puede decir si en esta 4.2.2 podría flasear este Boot que puso un compi en la página 36? Es el de Motorola RAZR. Es que lo llevaba en la Stable, y la verdad es que es una pasada. Gracias!! <iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/WtDyapQaUQ0?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya llevo 15 dias con esta rom y esta demasiado buena hasta mas que las stock la bateria me da duraciones de hasta 3dias y pantalla casi las 4 horas va muy fluida y no dan ganas de probar otra eso es lo que pienso yo
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Leko43 que version llevas? Kernel? Modem?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que con el S2, ya fuí a lo seguro, y la verdad es que la Rom es tan buena, que a veces, llega a aburrir, en el buen sentido de la palabra. Taluego!!
|
||||
|
||||
|
Tengo la 4.2.2 y la pantalla no desbloque aveces, se cuelga y la respuesta del tactil no es tan fina como deberia.
Para volver a la 4.2.1 tengo que bajar a JB stock y volver a flashear?? De esta forma no haria falta limpiar kernel no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con las llamadas, suena flojisimo el tono de llamada, lo tengo a tope y cuando le doy al máximo en las opciones de sonido suena muy fuerte, pero cuando me llsman flojisimo, no entiendo el por qué, a ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A nadie se le oye flojo el tono de llamada?, es rarisimo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
![]() ¿Alguien me puede decir si en esta 4.2.2 podría flasear este Boot que puso un compi en la página 36? Es el de Motorola RAZR. Es que lo llevaba en la Stable, y la verdad es que es una pasada. Gracias!! <iframe width="640" height="360" src="http://www.youtube.com/embed/WtDyapQaUQ0?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe> Perdón, he copiado la dirección del vídeo, pero no se porqué no sale. En fin. Taluego!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te aconsejaría flashear GS2ROMNuke.zip y luego la 4.2.2. Dale otra oportunidad, a mi no me da ni un cuelgue y el táctil funciona bien. Pd: esta tarde los meto en el segundo post como bien me aconsejó Robertovilla para que no se pierdan
Última edición por YossYGalaxy Día 13/03/13 a las 05:09:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas algo del bluetoon funciona con esta ron o no funciona
Un saludo EL CHICHA |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=YossYGalaxy;7928044]Wipe cache + Format system y flashea la ROM.
Yo te aconsejaría flashear GS2ROMNuke.zip y luego la 4.2.2. Dale otra oportunidad, a mi no me da ni un cuelgue y el táctil funciona bien. A mi me pasa lo mismo!! Exactamente el GS2RIMNuke que hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que son las RDS adons???? que han publicado recientemente.....
|
|
||||
|
||||
.....o sea que no es un problema de la ROM en si, sino de la versión de Android.....
|
||||||
|
||||||