Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/03/13, 01:06:39
Array

[xs_avatar]
laesmarfone laesmarfone no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Mlais MX58
Tu operador: Vodafone
Gracias por todo pacificator mp recibido, pedido realizado y 50% del pago realizado. Gracias por tu trabajo y por tus negociaciones solo espero que hableis mucho por aquí de estos terminales a ver si le pillo pronto el paso ya que va a ser mi primer smartphone. Un saludo a todos y desconecto unos días que vaya estrés este foro, jajaja mi marido está cabreado conmigo y mi hijo desatendido, mala madre...

Viejo 13/03/13, 01:07:39
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Se esta creando un cierto descontrol con el pago, por lo que leo. A mi me han llegado 2 privados cuando con el primero ya reservé mis dos unidades (lo he comentado en el foro tras recibir el primero). En el privado vienen los precios a pagar según 400 unidades, a las que seguro que vamos a llegar, por lo que entiendo que es el precio que debemos pagar (la mitad ahora). La otra duda son los gastos de envío, yo como he pedido dos creo que voy a pagar ahora los 5,5 (o sea el precio de uno envío incluido) y en el segundo pago le descontare esos 5,5, si nadie dice lo contrario (junto a observaciones detalladas para LAE en el recibo de la transferencia)
Viejo 13/03/13, 01:07:54
Array

[xs_avatar]
karseck karseck no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Kingsing S2
Tu operador: Simyo
Pedido realizado, mñn me dispondré a realizar el pago :3 que no creo que ningún banco me permita hacerlo ahora mismo.. que son la 1 de la madrugada
Viejo 13/03/13, 01:11:56
Array

[xs_avatar]
tauro180 tauro180 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Jiayu G3
Hola, por ahí he leído dudas sobre el G3 francamente casi perfecto lo tengo hace 1 sem y encantado, ahora a esperar al G4A. . .por favor que alguien lo modifique en la lista, gracias por el gran esfuerzo que estáis haciendo
Viejo 13/03/13, 01:11:58
Array

[xs_avatar]
whitechronos whitechronos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (64)

Modelo de smartphone: samsung
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Por lo que a dicho un compañero que a llamado a LAE, ellos prefieren el pago de varios terminales fraccionado para llevar mejor en control.
Pero que si se hacia junto no pasaba nada.
Repito en el.caso de la.compra de varios terminales.
Viejo 13/03/13, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Gudurix85 Gudurix85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: umi x1s, xperia Sk17i, Nexus 7 2012 y Bq Curie2 QC
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Esta vez en vez de ser de los que resuelve voy a ser de los que plantean...

hay que pagar el 50% del precio de 400 no?
y sobre todo...los que tenemos más de un términal como lo hacemos? pagamos los gastos de envío en uno de los ingresos y en el resto no?

Yo lo que voy a hacer, o al menos es lo que he entendido antes a Pacificator, es que echemos nostros nuestras propias cuentas. Por lo que voy a pagar la mitad de uno con gastos de envío y la mitad del otro sin gastos.
Viejo 13/03/13, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB

Por cierto, enhorabuena y un millón de gracias a khassandra por el curro que se ha pegao estos dias, que la lista no se haya desmadrao se lo debemos en gran parte a ella. Asi da gusto...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a resuku su comentario:
Viejo 13/03/13, 01:15:52
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
 Cita: Originalmente Escrito por Gudurix85 Ver Mensaje
Yo lo que voy a hacer, o al menos es lo que he entendido antes a Pacificator, es que echemos nostros nuestras propias cuentas. Por lo que voy a pagar la mitad de uno con gastos de envío y la mitad del otro sin gastos.
Haré igual salvo que se diga lo contrario antes de que haga el pago..previsiblemente el jueves.
Viejo 13/03/13, 01:20:33
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Se esta creando un cierto descontrol con el pago, por lo que leo. A mi me han llegado 2 privados cuando con el primero ya reservé mis dos unidades (lo he comentado en el foro tras recibir el primero). En el privado vienen los precios a pagar según 400 unidades, a las que seguro que vamos a llegar, por lo que entiendo que es el precio que debemos pagar (la mitad ahora). La otra duda son los gastos de envío, yo como he pedido dos creo que voy a pagar ahora los 5,5 (o sea el precio de uno envío incluido) y en el segundo pago le descontare esos 5,5, si nadie dice lo contrario (junto a observaciones detalladas para LAE en el recibo de la transferencia)
Lo que ha pasado esque pacificator te ha visto 2 veces en la lista ( el numero y el numero 193), en sí ha sido por no organizar los usuarios con sus terminales, se lo comenté pero dijo que de momento no importaba

Como en los dos privados pone lo mismo, no te preocupes, con que hagas la pre-order de los 2 terminales, no hay ningun problema

Respecto al pago, por lo que he podido leer estos 2 dias, sería como decís, unicamente se paga una vez los 5,5€ me explico con une jemplo

Teneis 2 terminales, en el privado os pone que pagueis 105.5€ (gastos de envio incluidos) por cada uno, en total serían 2101. pero claro, unicamente pagais una vez los 5.5, por tanto al hacer el pago lo podeis fraccionar:

-Hacer un pago de 105.5 (un terminal) y el otro pago de 100

-Hacer un pago de 205.5€

Cita: Originalmente Escrito por tauro180 Ver Mensaje
Hola, por ahí he leído dudas sobre el G3 francamente casi perfecto lo tengo hace 1 sem y encantado, ahora a esperar al G4A. . .por favor que alguien lo modifique en la lista, gracias por el gran esfuerzo que estáis haciendo
He visto que en la lista que estamos llevando de G3/G4B/G4B+ estas apuntado con un G3, entonces ¿quieres que te borremos?

Tambien he visto que estas esperando un G4A pero he ido a la lista oficial de G4A y tu no apareces en la lista con un G4A.

Un saludo
Viejo 13/03/13, 01:23:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por resuku Ver Mensaje
Por cierto, enhorabuena y un millón de gracias a khassandra por el curro que se ha pegao estos dias, que la lista no se haya desmadrao se lo debemos en gran parte a ella. Asi da gusto...
Los suspensos que me voy a llevar este trimestre tambien me los vais a deber.. jajajaajajaj

Es broma, es broma.. la verdad es que no me ha costado mucho... cuando empezamos ha hacer la lista via quotes lo veia un poco arriesgado.. ya que se podria ir saltando a gente, o gente que se borra y no se le tiene en cuenta.. por ello decidi crear la lista.. sin ningun animo de lucro, unicamente para que esto no se desmadre, tener un control y liberar de trabajo tanto a pacificator como a aprilas

Eso sí, a unas cañas no os diré que no!!!

EDIT-> Lo que si he notado ha sido estar pegado al foro las 24h del dia dandole al F5... ajjajajaja
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 13/03/13, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
marius87 marius87 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Pepephone
pedido hecho y confirmado mañana pagare la mitad.
Espero que no me llamen cuando este en el curro a eso de las 2 de la tarde (En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado.)
Viejo 13/03/13, 01:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marius87 Ver Mensaje
pedido hecho y confirmado mañana pagare la mitad.
Espero que no me llamen cuando este en el curro a eso de las 2 de la tarde (En menos de 24 horas uno de nuestros agentes se pondrá en contacto contigo en el teléfono o email que nos has facilitado.)
Nada no te preocupes, nadie se pondrá en contacto contigo, es un mail generico..

Te imaginas que llaman a mas de las 1300 personas que estamos?

Lo que van a llevarse de ganancias de la conjunta, se lo gastaran en llamar
Viejo 13/03/13, 01:28:25
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Todo correcto, pedido y transferencia hecha (1-G4B. 50% 83,50€)

P.D estos de LAE siguen sin gustarme, si no me he descolgado de la conjunta es por Pacificator que quede claro!
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 01:32:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, voy a dormir y mañana mas y mejor!!

Os dejo la lista por si esta noche se apunta gente:

250 corsario07 HTC G4B 12/03/2013
251 corsario07 HTC G4B 12/03/2013
252 zapaes HTC G4B+ 12/03/2013
253 zapaes HTC G4B+ 12/03/2013

https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0
Viejo 13/03/13, 01:34:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola Kasandra, siiii ya he enviado privado a Pacificador solicitó el cambio a g4a, magnífico trabajo y tomar vitaminas
Viejo 13/03/13, 01:34:45
Array

[xs_avatar]
marius87 marius87 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG G3 D855
Tu operador: Pepephone
se nota que no tienen a un montón de hindúes contratados de teleoperadores como la empresa de la manzanita
Viejo 13/03/13, 01:35:36
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas y merecidas noches.
Viejo 13/03/13, 01:39:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tauro180 Ver Mensaje
Hola Kasandra, siiii ya he enviado privado a Pacificador solicitó el cambio a g4a, magnífico trabajo y tomar vitaminas
Pues ya estás borrado ;)

Ahora si que si.. bona nit! que me enredais jajaja
Gracias de parte de:
Viejo 13/03/13, 01:53:53
Array

[xs_avatar]
miguelux miguelux no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Tuenti Movil

He tenido dos errores al procesar el pedido en la tienda. La primera vez no puse color y no metí el codigo de descuento, la segunda puse color y no metí el codigo. tuve que hacerlo la tercera para meterlo correctamente, espero que no haya ningún problema con esto

p.d. esta semana metemos la mitad del dinero en mi caso la mitad del g4+ sobre 90 o así, pero la segunda parte cuando es? un saludo

Viejo 13/03/13, 02:06:20
Array

[xs_avatar]
Slbamm Slbamm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Zopo C2 platinum/HTC Touch HD/HTC Tytn II
Tu operador: Movistar
pedido hecho ahora
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:41:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /