|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, puedes elegir una por defecto para llamar, si quieres llamar con la otra pues en ese momento la eliges, y los dos numeros estan disponibles.
Bueno señores, una pena no cerrar la conjunta con ustedes. Suerte en la compra y a disfrutar de los telefonos. No entro a comentar por este hilo pero cualquier consulta en este mismo subforo hay un post donde resolvemos dudas. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Jiayu.es su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
238RSOrtegaHTCG4B+
239Moreras28HTCG4B+ 240Moreras28HTCG4B+ 241 ClinSbud HTC G4B 242 ClinSbud HTC G4B 243 Iuva23 HTC G4B 244 miguelux G4B+ 245 Bbi G3 246 Bbi G4B+ 247 peplupi g4b 248 blape17 G4B+ 249 blape17 G4B+ 250.forero13 G4B+ 251 corsario07 G4B 252 corsario07 g4b vOY A MIRAR bien cual es el siguiente paso que debo de dar...supongo sera el ingreso un saludo Última edición por corsario07 Día 12/03/13 a las 23:39:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El 14 es el último día para hacer la pre-reserva y el pago es el día 14, es decir pasado mañana entonces deberíamos recibir el MP con el código a introducir entre esta noche y mañana no? Es así o me estoy equivocando con los días?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ok , ya he leido espero mensaje de pacificador para el ingreso y que kasandra actualice la tabla...de verdad q esto es organización felicidades de verdad da gusto..animo .
|
|
|
||||
|
||||
|
238RSOrtegaHTCG4B+
239Moreras28HTCG4B+ 240Moreras28HTCG4B+ 241 ClinSbud HTC G4B 242 ClinSbud HTC G4B 243 Iuva23 HTC G4B 244 miguelux G4B+ 245 Bbi G3 246 Bbi G4B+ 247 peplupi g4b 248 blape17 G4B+ 249 blape17 G4B+ 250.forero13 G4B+ 251 corsario07 G4B 252 corsario07 g4b vOY A MIRAR bien cual es el siguiente paso que debo de dar...supongo sera el ingreso un saludo ![]() primero debes recibir el privado de paci creo
|
||||
|
||||
|
Pacificator antes ha dicho que procuraría enviarlo para que lo tuvieramos esta noche
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está esto en marcha de verdad...yo voy con dos basics y un b+ así que ya sólo queda cruzar los dedos.
Respecto al "minitocho" que puso Pacificator...me gustaría en primer lugar agradecerte tu trabajo, paciencia y buen hacer. También quiero expresar que entiendo perfectamente tu posición, en la que nosotros te estiramos de las piernas y LAE de los brazos. Sabes que nunca he tenido ninguna pega hacia ti. Respecto a los "ataques" a LAE espero que no sufras demasiado, al fin y al cabo esto es una negociación y unos y otros hemos cedido. De todas formas yo creo que esas corrientes críticas con LAE (en las que me tengo que incluir en los últimos días) han sido muy positivas para la conjunta y estoy seguro de que sin esa presión y esas críticas hoy no tendríamos los accesorios y el pago fraccionado. Los votos hacia Ivardis, las sugerencias de plantarnos, la decepción manifiesta...todo ello ha formado parte de la negociación. Personalmente quiero pensar que he contribuido a la buena salud de la conjunta en la medida de lo posible y que no he sido un forero "tóxico". En cualquier caso ya estamos embarcados así que esperemos llegar a buen puerto. Saludos. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() EDIT-> OFF TOPIC: Alguien sabe como buscar a un usuario para poder mandarle un privado? |
|
|
||||
|
||||
|
Si seguimos el orden de los posts debería quedar así (segun tabla excel tambien)
248 blape17 G4B+ 249.forero13 G4B+ 250 valjala G4B+ 251 corsario07 G4B 252 corsario07 g4b |
|
|
||||
|
||||
|
238RSOrtegaHTCG4B+
239Moreras28HTCG4B+ 240Moreras28HTCG4B+ 241 ClinSbud HTC G4B 242 ClinSbud HTC G4B 243 Iuva23 HTC G4B 244 miguelux G4B+ 245 Bbi G3 246 Bbi G4B+ 247 peplupi g4b 248 blape17 G4B+ 249 blape17 G4B+ 250.forero13 G4B+ 251 corsario07 G4B 252 corsario07 g4b 253 zapaes G4B+ 254 zapaes G4B+ Gracias por vuestro enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Para cuando tendríamos el g4 en nuestras manos y cuanto será su precio , es totalmente seguro el tema del pago
|
|
|
||||
|
||||
|
El G4BA si todo va bien y no se retrasan mas fechas para mayo El pago es 100%, LAE es una empresa que lleva trabajando bastantes años ya en esto
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver el privado de paci, tngo una duda en la web de la lae el color del g3 para elegir pone blanco y plata, no es el mismo?
|
||||
|
||||
|
Se dijo que el G3 en blanco no estaba, unicamente negro y plata, además de plata solo habia 50 unidades disponibles, para las 50 primeras!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está esto en marcha de verdad...yo voy con dos basics y un b+ así que ya sólo queda cruzar los dedos.
Respecto al "minitocho" que puso Pacificator...me gustaría en primer lugar agradecerte tu trabajo, paciencia y buen hacer. También quiero expresar que entiendo perfectamente tu posición, en la que nosotros te estiramos de las piernas y LAE de los brazos. Sabes que nunca he tenido ninguna pega hacia ti. Respecto a los "ataques" a LAE espero que no sufras demasiado, al fin y al cabo esto es una negociación y unos y otros hemos cedido. De todas formas yo creo que esas corrientes críticas con LAE (en las que me tengo que incluir en los últimos días) han sido muy positivas para la conjunta y estoy seguro de que sin esa presión y esas críticas hoy no tendríamos los accesorios y el pago fraccionado. Los votos hacia Ivardis, las sugerencias de plantarnos, la decepción manifiesta...todo ello ha formado parte de la negociación. Personalmente quiero pensar que he contribuido a la buena salud de la conjunta en la medida de lo posible y que no he sido un forero "tóxico". En cualquier caso ya estamos embarcados así que esperemos llegar a buen puerto. Saludos. ![]() Te doy la razón en todo, yo también he sido bastante crítico con la actitud de LAE y sus decisiones de cambiar unilateralmente algunos puntos del acuero inicial, pero creo que debe ser así, no podemos sacrificar todo lo que haga falta para conseguir el terminal a cualquier precio. Como compradores debemos exigir el mejor trato posible y cuano se consigue debemos hacer lo posible porque se cumpla. Es cierto que en toda negociación hay que ceder y en este caso además aceptar la decisión de la mayoría. Sólo queda esperar que esta primera tanda salga a la perfección y sirva para hacernos ver lo bueno que nos espera a los del G4A y animarnos a esperar y tener paciencia. Yo tampoco me considero "tóxico" por haberme sentido molesto con algunas decisiones de LAE y comparto tu opinión sobre lo que se ha podido conseguir entre todos al mostrar nuestro malestar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villaragro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bateria
Una pregunta, no tengo claro lo de la batería de 3000, puede que ya esté en algún post pero hay demasiados. El G4b+ viene con las 2 baterías y dos carcasas traseras adaptadas a cada una o sólo la de 3000 con la carcasa correspondiente.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||