|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo que ants comentaban de que iban a quitarle los botones táctiles, no se refería a la serigrafía de los botones de la carcasa, si no a esa barra negra de los botones en pantalla.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si esa es una foto de un G4b, la fecha de la pantalla es la de "fabricacion"
y todavia no esta listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque ya no puedo pensar en otra cosa, eso es obsesión, en el metro con el movil en el foro, en el tren igual, en casa lo mismo... demasiao!
|
|
|
||||
|
||||
|
238RSOrtegaHTCG4B+
239Moreras28HTCG4B+ 240Moreras28HTCG4B+ 241 ClinSbud HTC G4B 242 ClinSbud HTC G4B 243 Iuva23 HTC G4B 244 miguelux G4B+ 245 Bbi G3 246 Bbi G4B+ 247 peplupi g4b 248 blape17 G4B+ 249 blape17 G4B+ Hola aki dejo los dos mios. Ya queda menos para alcanzar el objetivo |
|
|
||||
|
||||
|
Wade ha comentado esta misma mañana, que NO VA A TENER BOTONES EN PANTALLA y que los botones táctiles los disimularían.
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Todos de doble nucleo, con cuatro ninguno todavía, a este precio.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedidos y pagados mis dos G3.
gracias pacificator, muy clarito tu MP
|
|
|
||||
|
||||
|
y a la versión B "norrmal" cuanto le daís de duración de bateria mas o menos?? (ahora que el ambiente parece más calmado..)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Color movil
Buenas noches,
ya he hecho el pedido a LAE esta tarde y he eliegido el basic en negro, pero cada vez me flipa más el blanco. ¿Puedo cambiar el color teniéndolo pedido? Agradecería respuesta y si se puede hacer, decidme como. Gracias y vamos que ya huele a Jiayu..... |
|
|
||||
|
||||
|
al b normal una jornada, comparado con otros móviles como el thl es lo que debería durar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad, los que habeis cogido g4b en vez de g4b+, porque lo habeis cogido? no os merece una bateria de 3000 antes que la de 1800?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero un móvil más fino y menos pesado, y por menos de los 14€ de diferencia me pillo otra batería suelta de 1800mah para cambiar, y tendría más duración que una de 3000.
|
|
|
||||
|
||||
|
xq creo que con 1800 es suficiente. valoro mucho la esbeltez del terminal. 8,2 mm es increible.
Ademas decian por ahi que mas adelante igualbes posible comprar la bateria mas tapa suelta. no se, a mi me compensa mas asi Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se que es un poco jaleo, pero hablando de baterias, se podría hablar para traer baterias de recambio estoy seguro que a mas de uno le interesa, ya sean las de 1800 o las de 3000
|
|
|
||||
|
||||
|
[CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) co
Que tal, estoy interesado pillarme el G3 ¿alguien me puede explicar como funciona esto de la compra conjunta? Es la primera vez que entro en este foro y estoy un poco perdido.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||