Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/13, 23:38:45
Array

[xs_avatar]
nancho69 nancho69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone 3 / Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pues nada eso, que hice la instalación de los Drivers segun la Faq y me di cuenta que en Windows 7:
1 - En modo Desarrollador con Depuración activada no se instalan los Drivers MTP conectado al puerto USB 3.0
2 - En el puerto 3.0 en modo desarrollador no te da acceso a explorar el telefono
3 - Todo lo anterior en 2.0 funciona
4 - En 3.0 si salis del modo desarrollador funciona todo normalmente.

Curiosidades si le sirven a alguien.

PD: Bajen el aplicativo USBDeview si no lo tienen, y aparte de lo que sugieren en el tutotorial de borrar por Vendor, desinstalen tambien los que tengan identificación de otra marca de celular que puedan identificar en el listado de dispositivos USB. Con esto debería andar sin problemas, para mayor tranquilidad hagan todas las pruebas con el celular conectado en modo Bootloader (prendiendo el celu con el boton de bajar volumen apretado)
al creador de este post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/03/13, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
DQL1995 DQL1995 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung wave
Tu operador: Tuenti Movil
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Cita: Originalmente Escrito por Albertiko96 Ver Mensaje
Despues de haberlo rooteado has activado al depuracion usb? o prueba a desactivarla y volverla a activar y reinicia, deberia aparecer supersu en la plicaciones:
Si, la tenía activada y no hacia nada, por eso pregunto. Ya lo intentaré cuando tenga más tiempo lo de reiniciarlo y probar, en todo momento sin desconectar el cable verdad?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 13:07:39
Array

[xs_avatar]
DQL1995 DQL1995 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: samsung wave
Re: [MEGAPOST] Nexus 4. Guia de inicio, preguntas frecuentes, primeros pasos y tutoriales de flasheo

Cita: Originalmente Escrito por adrio Ver Mensaje
Alguien sabe como instalar bien los driver en win 7 con 4.2.2 llevo intentándolo varios días y nada he leído un poco en xda y también da problemas alguien sabe el truco
Yo los instalé desde el mismo programa en el que lo rooteas, etc (nexus 4 toolkit)
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:14:33
Array

[xs_avatar]
lalulilelo lalulilelo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Pepephone
¿Si devolvemos a los valores de fábrica vuelve a la versión 4.2.1?

Es para ver si así llegan bien las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 06:27:29
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Una preguntilla... ¿Al hacer wipe de la cache y la dalvik cache, qué estamos eliminando exactamente?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 07:15:10
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi

Cita: Originalmente Escrito por Arkhanne Ver Mensaje
Una preguntilla... ¿Al hacer wipe de la cache y la dalvik cache, qué estamos eliminando exactamente?
Cache: archivos temporales creados por el sistema para tener acceso a información, partes de archivos, iconos... Haz una búsqueda por «cache» y aplicalo a archivos del sistema

Dalvik cache: lo mismo que lo de arriba, pero generado por la máquina virtual dalvik

No pierdes fotos ni nada, por si te preguntabas eso
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 07:27:50
Array

[xs_avatar]
Arkhanne Arkhanne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Cache: archivos temporales creados por el sistema para tener acceso a información, partes de archivos, iconos... Haz una búsqueda por «cache» y aplicalo a archivos del sistema

Dalvik cache: lo mismo que lo de arriba, pero generado por la máquina virtual dalvik

No pierdes fotos ni nada, por si te preguntabas eso
Me preocupaba perder configuraciones de aplicaciones o datos importantes. Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 11:34:09
Array

[xs_avatar]
kapi_lm10 kapi_lm10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
Una pregunta, es mi primer android y tengo este. En ajustes >aplicaciones>en ejecución. Pone lo que consume de RAM. No hay forma de que se pare? Tengo unas cuantas apps que no paran de consumir RAM y las tengo cerradas. Ya van por 500mb..pone por ejemplo 1proceso y un servicio y un cronometro que no se para. Porque para cerrarlas yo le doy al botón multitarea y la quito. A ver si me podéis ayudar. Un saludo y si me podéis recomendar algún post donde se hablen de apps s recomendables...
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi

Cita: Originalmente Escrito por kapi_lm10 Ver Mensaje
Una pregunta, es mi primer android y tengo este. En ajustes >aplicaciones>en ejecución. Pone lo que consume de RAM. No hay forma de que se pare? Tengo unas cuantas apps que no paran de consumir RAM y las tengo cerradas. Ya van por 500mb..pone por ejemplo 1proceso y un servicio y un cronometro que no se para. Porque para cerrarlas yo le doy al botón multitarea y la quito. A ver si me podéis ayudar. Un saludo y si me podéis recomendar algún post donde se hablen de apps s recomendables...
Y por qué quieres que paren de consumir RAM?

Creo que deberías informarte de cómo funciona la multitarea en Android
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 12:27:27
Array

[xs_avatar]
kapi_lm10 kapi_lm10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: One Plus 6T
 Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Y por qué quieres que paren de consumir RAM?

Creo que deberías informarte de cómo funciona la multitarea en Android
Donde me puedo informar si eres tan amable? Es mi primer smarfon también. Así que novato al 100%
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:30:01
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
Además, Nexus 4 tiene 2GB de RAM, vamos sobradísimos, no hace falta que te preocupes por la RAM ;)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 19:47:46
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
sigo igual creo que el fallo esta en que cuando conecto el movil en el paso 3 del pdaplanet no me sale sale el mensaje ok ,yo lo conecto en fasbott ¿es asi?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:49:39
Array

[xs_avatar]
gilabert50 gilabert50 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 4G
Tu operador: Yoigo
este proceso es para android 4.2.2?
el proceso de rootear es el mismo para android 4.2.2 o otros?

Yo esque tengo 4.2.2.

y con windows xp se podria hacer el root?

Última edición por gilabert50 Día 12/03/13 a las 21:04:03.
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 22:13:28
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
@Dexafree veo que falta algun paso en el primer post como el de click en Full Driver Instalation Guide para instalar los drivers, porque mencionas de hacer click en launcher Device Manager sin decir donde hay que pinchar antes jeje, ahi me perdí pero lo encontré rapido, por lo demas un 10.

Unicamente he abierto bootloader y hecho root, asi seguiré recibiendo actualizaciones via ota, no? si le meto un recovery como el TWRP, perderé la actualización via ota, no? creo que no se me queda ninguna duda más, ahora veré si soy root de verdad o no con por ejemplo el Titanium Backup ;)

Otra duda, puedo borrar cualquier carpeta "caché" de la memoria interna del movil??
Despues de terminar el rooteo y demas, he copiado todas las carpetas que guardé del movil en el pc para pegarlas de nuevo en el movil, y en algunas ha copiado contenido y en otras no, ¿por qué? después de tirarse lo suyo va y "se queda a medias" porque no estan todos los datos dentro ¿?

Edito: estoy comprobando a ver si tengo root, ayer hice todo ok y hoy no tengo root ya que el Titanium backup me dice que no tengo tales privilegios. He instalado la app Superuser y nada. Que falla? ayer dio todo sin errores haciendo el paso:
Root: Opción 4. Rootea el dispositivo. Dentro de esa opción, yo personalmente os aconsejo que seleccionéis la opción 2, que os instalará además el paquete BusyBox, necesario para algunas apps Root.
Con ese paso ya está todo ok, no? el movil se reinicia, pongo el pin y a funcionar, no? asi pasó y no soy root.

Última edición por Gosnel Día 14/03/13 a las 19:11:17.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 00:45:35
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
No se donde ponerlo o si alguien lo leerá, pero ahí va XDDD

Desde que rooteé el teléfono (4/marzo) los contactos de la cuenta de Google no se me sincronizan (pone lo de ultima sincronización ese día y el simbolo de sincronizando) y no tengo ni idea de porque... todo lo demás (G+, calendar, gmail, etc) se sincroniza sin problemas, pero los contactos nanai de la china y me deja perplejo DD

Alguien tiene alguna idea? :S
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:06:42
Array

[xs_avatar]
seergii93 seergii93 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4 / Galaxy S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje

Desde que rooteé el teléfono (4/marzo) los contactos de la cuenta de Google no se me sincronizan (pone lo de ultima sincronización ese día y el simbolo de sincronizando) y no tengo ni idea de porque... todo lo demás (G+, calendar, gmail, etc) se sincroniza sin problemas, pero los contactos nanai de la china y me deja perplejo DD

Mira que tengas puesto en la sincronización que se sincronicen los contactos quizá lo has desmarcado sin querer.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 11:30:46
Array

[xs_avatar]
Plumcake Plumcake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Desire > SGS 2 > Nexus 4 > Nexus 5 > S6 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por Plumcake Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por seergii93 Ver Mensaje
Mira que tengas puesto en la sincronización que se sincronicen los contactos quizá lo has desmarcado sin querer.
¬¬

Lo tengo marcado en la cuenta de Google, ya digo q sale el simbolo de "sincronizando" (el circulo con las flechitas) y pone ultima sincronizacion el 04/03, q fue cuando arranque el movil, basicamente y claro, si los contactos q voy creando desde entonces no me los esta sincronizando pues no me mola mucho :S
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:48:53
Array

[xs_avatar]
adrio adrio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
sigo sin poder instalar los drivers en win 7 he leido algo por ahi ,nadie sabe nada
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 19:13:46
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
@Dexafree veo que falta algun paso en el primer post como el de click en Full Driver Instalation Guide para instalar los drivers, porque mencionas de hacer click en launcher Device Manager sin decir donde hay que pinchar antes jeje, ahi me perdí pero lo encontré rapido, por lo demas un 10.

Unicamente he abierto bootloader y hecho root, asi seguiré recibiendo actualizaciones via ota, no? si le meto un recovery como el TWRP, perderé la actualización via ota, no? creo que no se me queda ninguna duda más, ahora veré si soy root de verdad o no con por ejemplo el Titanium Backup ;)

Otra duda, puedo borrar cualquier carpeta "caché" de la memoria interna del movil??
Despues de terminar el rooteo y demas, he copiado todas las carpetas que guardé del movil en el pc para pegarlas de nuevo en el movil, y en algunas ha copiado contenido y en otras no, ¿por qué? después de tirarse lo suyo va y "se queda a medias" porque no estan todos los datos dentro ¿?

Edito: estoy comprobando a ver si tengo root, ayer hice todo ok y hoy no tengo root ya que el Titanium backup me dice que no tengo tales privilegios. He instalado la app Superuser y nada. Que falla? ayer dio todo sin errores haciendo el paso:
Root: Opción 4. Rootea el dispositivo. Dentro de esa opción, yo personalmente os aconsejo que seleccionéis la opción 2, que os instalará además el paquete BusyBox, necesario para algunas apps Root.
Con ese paso ya está todo ok, no? el movil se reinicia, pongo el pin y a funcionar, no? asi pasó y no soy root.
alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 19:23:38
Array

[xs_avatar]
naxo1978 naxo1978 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Mi 11i
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Sonic Ver Mensaje
alguien puede ayudarme?
Yo personalmente para el root seguí el tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=556315

A mi se me quedaba congelado el ToolKit, y me funcionó a la primera.

En cuanto a tus preguntas, efectivamente tengo entendido que con un custom recovery se pierden las OTAs.

Por cierto, después de rootear, pude instalar el CWM Recovery ya con el Nexus Tool Kit con el que también poder restaurar el recovery stock para recibir las OTAs

Espero haberte ayudado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 06:59:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /