|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya estoy por aqui!!
Actualizada la lista hasta moreras28 os la dejo a continuación: 237 RSOrtega HTC G4B+ 238 RSOrtega HTC G4B+ 239 Moreras28 HTC G4B+ 240 Moreras28 HTC G4B+ https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 No he podido contestar dudas del docs, solo una que la recuerdo -Me preguntaban porque está tachado el precio. Bien, os lo digo ![]() En un principio yo habia calculado el precio conforme a terminales había (la columna Precio en casa) Luego LAE nos dio los precios fijos (cuando eramos 200 y pico, que es la columna precio acordado por LAE) Como ya hemos superado los 300, nose que precio nos han dado ellos de seguro, por eso están tachados los dos ![]() Pero vamos, ahora mismo quito el tachado de los precios segun la cantidad de terminales pero el precio exacto es el que os pone en el PM!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun el plazo seria para pagar mañana como ultimo día, creo que es un tiempo muy corto para que se entere la gente y pueda pagar, o es que se han alargado los plazos para el pago? Última edición por GotiK0 Día 12/03/13 a las 20:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es el mismo o quieres dos?. Si estabas apuntado en la primera lista de pedidos en un puesto muy atrás, en la nueva, al quitar a todos los que pedimos el "Advanced" has subido muuuuucho y te han puesto automáticamente sin hacer nada. Aclara este punto a kassandra y pacificador. Saludos
|
||||
|
||||
|
Tios que vamos a comprar un telefono valorado en unos 200 Euros y estamos hablando de 10 Euros de diferencia, si echais cuentas de lo que os va a durar el aparatito imaginando que nos dure un par de añitos estamos hablando de 0,5 Ctmos al mes, creo que el tema precio debe ya de pasar a un segundo plano y estar más pendientes de que fianlmente nos lleguen los terminales y que sean de buena calidad !!!
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 2 "basic" más (tengo otro en la posición 96)
237 RSOrtega HTC G4B+ 238 RSOrtega HTC G4B+ 239 Moreras28 HTC G4B+ 240 Moreras28 HTC G4B+ 241 ClinSbud HTC G4B 242 ClinSbud HTC G4B Saludos
|
||||
|
||||
|
Pacificator, se ha establecido la fecha del 2do pago?
Cuanto debería de pagar en este primero si tengo apuntado un G4B+?(para ir haciéndome la idea) Y cuál es el plazo para pagar? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo digo, cuando hay que pagar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, revisad todos la lista y mirad que teneis los terminales que habeis indicados, para no tener fallos
Abrid el google docs, pulsad ctrl + F y poneis vuestro nick ![]() https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a un G4 Basic y quedo a la espera del G4 advance que tengo en Preorder.
237 RSOrtega HTC G4B+ 238 RSOrtega HTC G4B+ 239 Moreras28 HTC G4B+ 240 Moreras28 HTC G4B+ 241 ClinSbud HTC G4B 242 ClinSbud HTC G4B 243 Iuva23 Enhorabuena por el trabajo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bateria extra G3
Pacificator, me gustaria saber si es posible pedir una batería extra para el G3 y que precio sería.
Lo puse en comentarios al hacer el pre-order a LAE esta tarde, pero no sé si ya se sabe algo, yo no he visto nada por los posts. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya estoy por aqui!!
Actualizada la lista hasta moreras28 os la dejo a continuación: 237 RSOrtega HTC G4B+ 238 RSOrtega HTC G4B+ 239 Moreras28 HTC G4B+ 240 Moreras28 HTC G4B+ https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 No he podido contestar dudas del docs, solo una que la recuerdo -Me preguntaban porque está tachado el precio. Bien, os lo digo ![]() En un principio yo habia calculado el precio conforme a terminales había (la columna Precio en casa) Luego LAE nos dio los precios fijos (cuando eramos 200 y pico, que es la columna precio acordado por LAE) Como ya hemos superado los 300, nose que precio nos han dado ellos de seguro, por eso están tachados los dos ![]() Pero vamos, ahora mismo quito el tachado de los precios segun la cantidad de terminales pero el precio exacto es el que os pone en el PM!![]() podeis poner el precio por aqui para los que aun no nos ha llegado ese mensajito? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche realizare el pedido y el ingreso (linea abierta de La Caixa) pero no tengo clara la cantidad a ingresar para el modelo G4B. Suponiendo que esta noche no lleguemos a 400,
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Se supone que en el MP viene la cantidad a pagar, no os pongais nerviosos
|
||||
|
||||
![]() Ahora haces la mitad de lo que te pone en el PM y si cuando haya que realizar el 2º pago hay que poner 2-3 euros más, supongo que pacificator nos avisará
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
|
||||
|
||||
![]() Copias la lista y te pones! Luego pacificator te envairá un PM diciendo como pagar y cuando, te lo enviará cuando llegue tu turno! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El precio que a abonar según modelo (si el pedido llega a 400 unidades) será de: G3: 151,10€ (50% esta semana, 50% antes del 25/03) IVA y transporte incluidos. G4B: 166,69€ (50% esta semana, 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos. G4B+: 180,69€ (50% esta semana, 50% antes del 15/04) IVA y transporte incluidos. Estos precios son para 400 unidades y aun no hemos llegado no? Menudo lío con esto de no tener un precio cerrado...... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||