|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro problema peor, la aplicación de Mail Movistar no va, da un unhandled error. ¿Alguien la usa?.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo un problema y es que a veces (bastante a menudo), el botón de inicio no hace nada y tengo que resetear, tengo puesto el TF3D. ¿Alguien sabe como solucionarlo?.
¿Y sabéis de donde puedo sacar lector de RSS que traía la versión de fábrica así como el bublebreaker? Gracias por el trabajo. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Me queda el error de la aplicación Mail Movistar, la pongo adjunta por si alguien quiere probar. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿podriais pasarme alguno el cad para instalar Xtask de HTC, el que viene por defecto en la Diamon para cerrar programas con la X y ver los que estan en ejecucion, para instalarlo en la HD2 leo? lo que he encontrado por ahi con ese nombre no es el original. en acerca de del original dice Administrador de tareas para Pocket PC version 2.1 (build 34318) HTC Corp. quizas el programa se llama de otra forma, en el foro he buscado y este hilo es el unico que aparece, por eso lo pongo aqui a ver si podeis pasarmelo si lo teneis en las rom cocinadas... Gracias
----------------------------- HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc. ----------------------------- Tonto PPC 7.918 (9193) Iberia y Europa Western & Central V-845.2666 ------------------------- |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿podriais pasarme alguno el cad para instalar Xtask de HTC, el que viene por defecto en la Diamon para cerrar programas con la X y ver los que estan en ejecucion, para instalarlo en la HD2 leo? lo que he encontrado por ahi con ese nombre no es el original. en acerca de del original dice Administrador de tareas para Pocket PC version 2.1 (build 34318) HTC Corp. quizas el programa se llama de otra forma, en el foro he buscado y este hilo es el unico que aparece, por eso lo pongo aqui a ver si podeis pasarmelo si lo teneis en las rom cocinadas... Gracias ![]() Puedes instalar este en mi opinion muy rapido: http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=1
|
||||
|
||||
|
V3.2 subiendo...
En breve estará disponible
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
V3.2 Disponible
Disponible para la descarga en el primer post.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ¿podéis poner qué mejora?, ¿puede algún alma caritativa probar si funciona el mail movistar que he subido?. Es por no reinstalar todo otra vez que llevo 3 veces, si va el mail movistar me cambio con los ojos cerrados.
TORLISS MAQUINA. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona torliss, no se si a alguien mas le pasa pero megaupload me pone un mensaje que dice que el archovo al que estoi intentando acceder esta temporalmente desactivado...
EDITO: CUESTION DE MACHACAR EL F5....madre mia pagar a megaupload por esto tiene delito... Última edición por magic_racer Día 18/01/10 a las 20:37:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nada que no me deja
a ver si mañana por que hoyyy esta complicado, estos de megaupload..........
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss, eres un crack
|
||||
|
||||
|
Se a que te refieres pero yo tampoco se el nombre con lo que no te puedo ayudar...
Puedes instalar este en mi opinion muy rapido: http://forum.xda-developers.com/show...34&postcount=1 ![]() [APP] [2010-01-16] [v1.0.1] ArkSwitch - administrador de tareas de fácil específicamente para WM6.5.x Hay muchos gestores de tareas flotando por ahí, con muchas características aseado y gran IU. He estado buscando un buen reemplazo para la pantalla del HTC Task Manager botón de inicio que ya no funciona correctamente en Windows Mobile 6.5.x, y he sido incapaz de encontrar uno realmente me gusta. Así que hice mi propio! MUY IMPORTANTE! Esta solicitud NO está diseñado para la WM6.5 original o de abajo. Sólo para WM6.5.1 y de arriba! Si lo utiliza con WM6.5 o por debajo, el dispositivo se puede volver inestable. Esta es la versión 1.0.1, un betaliberación de la calidad de ArkSwitch. Para abrirlo, simplemente haga clic en la mitad izquierda de la barra superior. La mitad derecha tiene todavía el normal ampliación WM6.5.x icono de la funcionalidad. Es este el programa que busco exactamente es parecido pero mas sencillo y agil:
----------------------------- HTC HD 2 (Leo) ó la Bicha Casi todo lo que ha fabricado HTC, Diamon, Cruise, P3300 Tomtom, Qtec S200, Imate Jamin, S100, etc. ----------------------------- Tonto PPC 7.918 (9193) Iberia y Europa Western & Central V-845.2666 ------------------------- Última edición por tullin Día 19/01/10 a las 02:09:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Torliss por la nueva version
, sigue siendo el manila 1921 o ya es 1922 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gtracias torliss!" Bajando y testeando!" ya te diremos k tal todo!"
Un saludo y muchisimas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Características V3.2
Perdonadme, ando un poco liado y ni tan siquiera puse algunas notas explicatorias sobre la v3.2.
* Resuelto el problema de los cuelgues de la softbar inferior. * Resuelto el problema de interfaz del volume control de wm6.5. * Mejoras en los drivers gráficos. * Office 2010 en español. * Manila 19222911_0 con soporte para landscape. Manila CFC comprimido y con unos 800 archivos innecesarios eliminados. Pestaña de documentos activada y traducida al cristiano. * Transiciones en animación del clima mejoradas. * Retoques en la gestión de energía. * Navegación internet mejora, con Internet Explorer sobre todo. * Más programas comprimidos, reducción de tamaño y mejora de carga en memoria. * Eliminación de entradas de registro innecesarias. OjO! Modo landscape para el manila no está activado por defecto... Creo que no me he dejado nada. Espero vuestros comentarios, a ver si esta vez sale todo un poco más redondo. PS: mantenemos la base 23616, tanto para xip como para sys. En breve tendremos nuevas versiones de prueba con los últimos xip/sys que han visto la luz. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
torlis gran trabajo.te cuento un poco por encima algunas cositas de esta 3.2.
En la carpeta comunicaciones, el gps rapido no funciona"quickgps no es una aplicaion valida de pocket pc " y lo mismo con navi pane"no es una aplicacion valida de pocketpc" en esta misma carpeta el icono de texto y de internet explorer no responden de se quedan marcados,(iluminados)pero de ai no pasa.y el programa glmodeswitch sale sin icono.a ver si alguien corrobora y le pasa lo mismo.ya ves que son pequeños detalles.en general muy rapida,tiene buena pinta,luego cuento algo mas .saludos y gracias |