![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Touch Pro ROMs y desarrollo HTC Touch Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Start/Settings/Connections/USB to PC --> Tienes la opción "Enable faster data synchronization" deshabilitada?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da error 260
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no esta esa opcion
|
|
|
||||
|
||||
|
eso en el celular no esta marcada
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda por favor que no puedo hacerle el hardspl al telefono
|
|
|
|
Hola shaq48 un saludo.
Te comento lo de la conexión que te eplicaba antes el compañero aquaryorp, pruebalo que seguro que tendrás la opción marcada. Tienes que ir a inicio - configuración - conexiones - te aparecera un icono que pone USB a PC, entra en el y tienes que tener marcada la opción ActiveSync (sincronización con outlook). Y si tambien tienes marcada la opción Habilitar la funcionalidad de red avanzada es esta la opción que tienes que desmarcar. Suerte y dime algo. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
ERROR [260]: CONEXIÓN Este problema ocurrió con el error de abrir puerto antes de actualizar la imagen ROM CE.
Solución: Puedes restablecer el dispositivo y volver a ejecutar RUU. Si todavía encuentra ERROR DE ABRIR PUERTO”, restablece el PC y vuelve a intentarlo. haz lo que comentan tus compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo el mismo problema que el compañero. error 260.
tengo una artamis con un roms ya cambiada, la tengo liberada y le quiero poner la roms que esta en la pagina de inicio. la de dave... tengo win 7 64 bt, cuando conecto la htc todo bien, conecta con el centro de dispositivos de win... el tema es que cuando ejecuto el ROMupdateUtility como debe ser la pantalla cambia a ruu (los tres colores tengo entendido) aparece el cartel de no toque nada que tarda 10 minutos y no llega ni al 1 % que cae el error 260 tan dichoso. probe con lo de desmarcar lo del puerto usb. tengo la rom en una carpeta con letra A para que no haya confusion en la raiz de C. no tengo ni la tarjeta de memoria ni la sim. LA VERDAD QUE NO SE QUE PROBAR. hice lo de reiniciar pc, htc, borrar memoria de htc..... no se que sera, pero cuando aparece el cartel de que espere 10 min se me cierra centro de dispositivos y error... espero que me den una ayudita ya que soy nuevo y no se que mas tocar..... graciass. |
|
|
|
Perdon por mi comentario Golfo, pero creo que también tiene que ver si el teléfono tiene tecnología GSM o bien CDMA para poder correr el Hard-SPL. Por favor corrige mi comentario si esta mal
GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias x tu ayudaSí vuestro dispositivo es CDMA tenéis que buscar una ROM compatible |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es GSM y ya nose q tocar, ayuda xfaaa
Última edición por damitosh Día 20/01/10 a las 21:43:35 |
|
|
||||
|
||||
|
La mia es GSM y ya nose q tocar, ayuda xfaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en esto, tengo una touch pro para una empresa , no esta liberada, pero si le cargo otro rom, podria liberarla por codigo despues ?? se puede eso siempre,
|
|
|
||||
|
||||
|
HOMBRE, te pasaste. gracias por este manual, soy un neófito completo en estos temas pero acabo de instalar en mi p4600 de ATT una rom en español y parece que esta de perlas. gracias mil y un millon
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos soy nuevo en la pagina
esta de 10 el post. una pregunta solamente... todas las roms son compatibles con celulares cdma asi como gsm etc??? o hay especiales para cdma etc.. porque por lo que entendi la rom es solo el SO y la radio es la que se encarga de tener señal etc |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Golfo... muy buen tuto. Aun anda en el proceso de leer, leer y leer... antes de ponerle una ROM Cocinada al Raphael.
Saludos. |
|
|
|
chicos lo del error 260 pasa cuando es cmda .. y la solucion y el tuto para esto lo puse en el sigiente post tambien esta detallado para la version gsm vean y comenten.. es un tutorial que tube que realizar por la cantidad de problemas y la busqueda de soluciones miren aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111162 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=111162 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias!
Tengo una pequeña duda, lo que pasa es que yo ya he hecho el hard spl en otros 2 htc (pure y TYTN II) y los archivos necesarios para el HSPL son 2 uno que es el .nbh y el otro que es el RUU para correr los archivos del .nbh ... Pero mi duda viene de que baje el archivo RaphaelHardSPL-Unsigned_1_90_3 y solo es un archivo .exe, en este caso ese archivo ya tiene todo lo necesario y no ocupa un .nbh ? Es solo de correrlo y ya ? Gracias de antemano amigos!!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|