|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo ideal un híbrido entre el S2, S3 y Iphone 5 y siempre con componentes metálicos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi el que me encanta es el htc one, pero lástima que tenga el s2 desde hace menos de 1 año y tengo que aguantar con el jaja que no está la cosa pa caprichos
ojalá samsung se curre el diseño del movil, y no sea el mismo que el del s3 y note 2 que no me llaman mucho respecto al diseño... y si se curra también la batería ya lo bordarían |
|
|
||||
|
||||
|
Para que luego digan del iPhone...
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
|
|
||||
|
||||
|
cada 3 meses samsung anuncia un galaxy s nuevo,y los pardillos caen en su trampa,yo no les seguire el juego,es mas de lo mismo,y los precios ni te digo pagar 600 pavos por un telefono de estos me doleria mi alma es mi sincera opinion
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
|
|
|
||||
|
||||
|
Ciertooo!!! en diseño Sony y HTC, en Hardware Samsung, en autonomía Motorola y en optimizaciòn de software aunque nos duela apple. En suftware más bien Samsung porque siempre ofrece algo más que los demás, pero apple lo optimiza mejor, aunque es comprensible ya que ellos diseñan el software y el hardware de sus productos.
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en esa imagen no deja de ser un sgs3 creo que un pelin mas ancho (cuadrado) pero de largo igual y que el marco de pantalla se ha reducido respecto al 3.
Por otra parte seguramente nos ofrezca 4 núcleos mas, ya lo venia pidiendo el soft... (lease irónicamente) y doble de memoria. Creo que a este ritmo nadie cambia de teléfono cada año con las mejoras que nos quieren vender al año o menos de salir el buque insignia. Lo que consiguen es matar de asco al antiguo al no darle soporte y que la gente se harte de la marca y así nos vamos rotando de una a otra marca al cambiar de móvil. Yo con mi sgs3 me espero a la próxima generación cuando ya lo tenga amortizado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si este es el S4 sera un epic fail... Tanto criticar a apple por los modelos S y hacen lo mismo... Y despues de todas las criticas que tuvo por su diseño y la desacertada ubicacion del altavoz vuelven con esto?
Tanto sony como htc tienen mejor diseño y mas calidad de materiales al mismo precio. Seria un buen momento para que Google presentara su Nexus y darle dos yoyas a samsung |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para mi el mejor movil que he tenido el S2 en cuanto a diseño y manejabilidad y si el S4 fuera como el S2 pero sin tanto marco, es decir con la pantalla al filo del telefono los de Samsung triunfaban... .
de ser asi como anuncian el S4, por mi parte, bye bye Samsung, que ya me la jugasteis con el diseño del S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es mas de lo mismo y a facturar!!!!, 350€ seria un buen precio de salida de ahí parriba es ...
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve en esa imagen no deja de ser un sgs3 creo que un pelin mas ancho (cuadrado) pero de largo igual y que el marco de pantalla se ha reducido respecto al 3.
Por otra parte seguramente nos ofrezca 4 núcleos mas, ya lo venia pidiendo el soft... (lease irónicamente) y doble de memoria. Creo que a este ritmo nadie cambia de teléfono cada año con las mejoras que nos quieren vender al año o menos de salir el buque insignia. Lo que consiguen es matar de asco al antiguo al no darle soporte y que la gente se harte de la marca y así nos vamos rotando de una a otra marca al cambiar de móvil. Yo con mi sgs3 me espero a la próxima generación cuando ya lo tenga amortizado. Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
Te digo que en cuanto salga el 4 el soporte del 3 que no hará ni un año que salió se verá renegado a segundo plano y las actualizaciones que saquen ya serán a posteriori del cuatro a los tres o cuatro meses después.
Creo que no me has habías entendido bien. |
|
|
||||
|
||||
|
NO se que habra visto la gente, yo solo una sombra que insunuaba un movil
|
|
||||
|
||||
|
No me molestaria que sea parecido de delante, me preocupa la profundidad, que no tenga esas curvas. Que sea mas cuadrado jejejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Mismo diseño que el SIII? Mmm... no se yo ehh
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Motorola i6, Nokia N70, Nokia N95, Nokia 5800 Xpress Music, Nokia N86, Htc Hero, iPhone 3Gs 32GB, iPhone 4 16GB, iPad 1 32GB WiFi, Htc HD7, Samsung Galaxy Tab 2 7.0" 8GB WiFi, Samsung Galaxy Note 10.1" 32GB Wifi, Sony Xperia Z, iPhone 5 32GB, HTC One M7 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||