|
||
|
|
||||
|
||||
|
A gustos los colores!! eso lo primero, habrá quienes les guste el modelo y a quien no... Quedan dos días para que salga, probablemente no varíe mucho uno de otro, esto simplemente sale porque hay que mover el mercado, habrá cambios, pero no esperéis que va a salir el móvil del siglo...
Pd-> Si el 14 de marzo es presentado, ¿cuando llega a España? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es la reencarnación de Apple incluído sus séquitos de fanboys.
De confirmarse esa imágenes este año la competencia les puede darle duro a Samsung en el tema de ventas. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
Creo que va a ser una mezcla del S3 y el Note2.
|
||||
|
||||
|
estos van hacer los mismo que apple con el 4S, idéntico diseño que el iphone 4.
Si es así ahí que no me ven, jejejeje os acordáis del anuncio de samsung cuando salió el iphone 4s, donde un usuario de iphone 4s decía que como iba la gente a saber que tenía un 4s si era igual que el 4...... Última edición por usuario_1001547 Día 12/03/13 a las 14:25:01. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que ese sea el S4, ni siquiera tiene càmara delantera ni sensores ni altavoz.
|
||||
|
||||
|
Marcus360 ya ha escrito dos mensajes con los que coincido plenamente, pero aún así añadiré un par de cosillas más...
Como el S4 sea igual que el S3 Samsung la va a cargar, lo que no entiendo entonces es la historia que se han montado con los teasers del niño, porque ni siquiera lo toca solo lo mira y dice que es la hostia, pues yo no se que le ve de especial cuando ese mismo diseño lo lleva viendo un año... No tiene sentido levantar expectación cuando lo que vas a presentar es lo mismo (en cuanto a diseño de refiere). Pienso yo, vamos. Y a mi personalmente el diseño del S3 me encanta, pero viendo como viene la competencia, más les vale espabilar... Sigo pensando que lo de la foto no es el S4. Aunque prefiero que lo sea, así no me entran ganas de cambiar de móvil
Última edición por kaneda_ Día 12/03/13 a las 14:59:45. |
|
|
||||
|
||||
![]() Todo fanboy es igual que el resto de fanboys. No sé si me explico... Es un fanboy. Lo único que cambia es la marca. Última edición por santinhos Día 12/03/13 a las 14:59:37. |
|
|
||||
|
||||
|
El altavoz... donde se supone que va?
P.D: recuerdo los adivinos que hablaban de debacle con el S3...
Última edición por santinhos Día 12/03/13 a las 15:00:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya han dicho, para gustos colores. Pocas leyes universales hay, y la del gusto no es una de ellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el único problema que va a tener Samsung con el S4 va a ser el diseño, y obviamente para algunos el precio aunque eso no frena tanto.
Estoy seguro que el hardware interno y el software van a ser muy buenos pero en el diseño pues si es parecido al S3 no creo que pegue mucho, si resulta igual este año descubriremos si es el iphone el ùnico que se puede dar el lujo de tener el mismo diseño y generar millones y millones de ventas o no.
|
||||
|
||||
|
No, un fanboy es el que cambiando de marca o no defiende a capa y espada su compra por encima de otra cosa. Eso son los fanboys y como será en este caso defenderán a muerte a Samsung aunque por dentro les carcoma. |
|
|
||||
|
||||
|
paso de este diseño, personalmente me parece muy feo, como sea como el S3 no me voy a plantear comprarlo, cambiaré a otra marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: La primera foto oficial del Samsung Galaxy S IV nos deja... totalmente a oscuras
Diseño Sony, hardware Samsung, software iphone, autonomía Motorola...
..................... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual se venderá como churros y será la referencia de Android TODO el año. jajajajaja Asi que los haters a llorar!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Quien te dice a ti (o a mi) que la compra que ha realizado no haya sido por diseño, por materiales, por soporte, por accesorios, porque se lo "regalo" la compañía o porque le picaba el huevo izquierdo y le apetecía rascarse con un trozo de plástico/cristal/metal. Vaya, que si lo ha comprado habrá sopesado antes pros y contras, y comparado con el resto de terminales del mercado dentro de sus posibilidades; y elegido conforme a sus necesidades/expectativas/bolsillo. O acaso ahora hay que tener en cuenta las ideas del vecino antes de ir a comprar nada... Ahora con respecto a esa foto... ¿sera como el Iphone4S y el Iphone5? ¿Lo habran estirado? Eso ya sería de traca y eso que a mi el diseño frontal del S3 me gusta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
decis que se comerán los mocos pero... samsung es el rey en android me enamora el htc one pero creo que samsung ahora es difícil ganarle muy complicado y mas si sigue ofreciendo sd y bateria extraibles incluso le ponen usb y hdmi y se comen el mercado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung es el rey de Android hasta que lo diga Google.
A mi tb me gustan los moviles con algo de redondeces en las esquinas, pero no mucho pk con esquinas muy redondas no puedes apurar la pantalla hasta las esquinas y tienes que incrmentar lo marcos.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||