|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de reservas y pedidos del HTC One (salida en marzo)
Si s4 sale al finales de marzo y HTC retrasa los pedidos pues va meter la pata. yo seré uno más en comprarme un Samsung s4 Y conmigo muchos más
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno.mi opinion es que htc ha enviado a los vendedores que van ha retrasar el envio y unos se han dado cuenta mas temprano(amazon,expansys),unos mas tarde(hantec)... quien tiene htc sabe que el logo es ,,QUIETLY FRACASANDO,, a la hora de sacar actualizaciones y vender al publico ,pero con un diseño y calidad superior a samsung( ya tengo una relacion especial con las operadoras de atencion al cliente de samsung ).Como siempre ,si compras htc hay que saber esperar y esperar ....
|
|
||||
|
||||
|
parece que a final de mes se libera 4.2.. lo acabo de leer en xda
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores de htc, el 14 se presenta el S4, supongo que ya lo sabían de antemano, no entiendo como han podido perder esta ventaja...este error le supondrá muchas perdidas, sino al tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno siempre se hace esperar...
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hw comentado anted,los de Handtec tienen mi dinero retenido,ya les he dicho ahora que quiero cancelar el pedido,sabéis cuanto tardan en desbloquear el.dinero?es qe si.no no tengo pelas para pillar e XZ por amazon juju
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Que se retrase es sintoma de buenas ventas, por lo tanto la cosa va bien.
miestras tanto, y hasta que pueda comprarlo, estoy con esto:
Última edición por sakunice Día 12/03/13 a las 18:48:52. |
|
|
||||
|
||||
![]() haz una cosa para lo que queda.. haz como yo.. reserva en amazon.co.uk, amazon.de y expansys.co.uk y el primero que lo tenga se lleva tu dinero jajaja
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya vaya... todo eran elogios a HTC y a su One, a mi se me juzgó de fanboy de Samsung unos dias atras cuando dije que como el terminal se retrasará correria peligro por la cercania con la salida del S4, y ahora por un retraso de unos dias ya la gente se empieza a poner nerviosa y a decir que se pillarán el nuevo Galaxy? Que hay de todo eso que escuche todos estos dias de que Samsung solo fabrica teléfonos de juguete y demas... No creo que vaya la vida en ello por esperar unos dias mas, aki se demuestra que compramos por impulsos. No es algo de vida o muerte por Dios, es solo un movil.
|
||||
|
||||
|
yo no, aunque salga el s4 antes que el one me voy a por el one, antes del s4 volveria al i5..
lo reitero, o el one o ninguno ni Z, ni s4 ni oppo find 5
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Thank you for your email. Please keep an eye on the website as there will be an update soon. Kind regards.
RECIEN llegadito de Handtec,yo he solicitado cancelar la reserva,el dinero retenido que no cobrado sabéis cuanto tardan en desbloquearlo? Me hire a por el Z!Que no puedo estr dos semnas más sin móvil Por cierto,mal Htc,muy mal ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El S4 se presenta el 14 pero no sabemos nada de disponibilidad, además no creo que HTC tenga culpa del retraso, más bien serán problemas logísticos.
Enviado desde mi hTC Sensation (ICS) ARHD 6.6.4 Beats Audio |
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que sea asi, no obstante este retraso ya te hace verlo y poder plantearte las cosas de otra manera o no, pero es una indudable perdida de la ventaja de htc, se mire como se mire |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero que se retrase no es sintoma de buenas ventas, es sintoma de que tienen escasez de un componente de la cámara y no tienen el stock deseado nada más. Sintoma de buenas ventas seria que se terminara la primera remesa en la primera semana de su puesta a la venta.
|
|
|
||||
|
||||
|