|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mismo pueden hacer con el G4 para salvar el grosor de la baería, la tapa peude que tenga barriga. Otro ejemplo: En mi antiguo Optimus 3D, compre una batería de mayor capacidad y venía con una tapa trasera que salvaba las cámaras (tiene 2 al ser 3D). No problem! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos os dejo un par de horas, que tengo examen y dura 4 horitas
Os dejo la lista para que la tengais como referencia: 226 jafega HTC G4B+ 227 abihs HTC G4B+ 228 elfauno HTC G4B 229 Modem Talking HTC G4B https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis un G4B+, esperad a que lo den de alta en la WEB de LAE, solo está el normal.
|
||||
|
||||
|
Pues me sumo a esa idea , lo que recibiremos los que hayamos pedido el g4b+ sera un g4a pero con 1 gb menos de ram.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe porque en la lista aparecen los precios tachados?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunuta, a cuanto es el precio exacto ahora mismo de lo terminales? para calcularlo, o en el privado se comenta que lo pone no?
Hay que hacer un pedido por terminal no? nada de poner cantidad 2 no? Bueno, me esperare al privado para ver instrucciones |
|
|
||||
|
||||
|
conjunta Jiayu
Hola apuntame en la lista para un G4+, no se otra forma de hacerlo.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Khassandra;7920891]Bueno chicos os dejo un par de horas, que tengo examen y dura 4 horitas
Jeje, en cuatro horas esto sube como la espuma, cuando vuelvas vas a tener que hacer horas extra para ponerte al dia. Suerte en el examen, y gracias por el tiempo que dedicais. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
G4b: 1 gb ram, 4 gb de rom, batería 1800 G4b+: 1 gb ram, 4 gb de rom, batería 3000 G4a: 2 gb ram, 32gb de rom, batería 3000 Esas las diferencias de unos y otros. Última edición por Pablotron Día 12/03/13 a las 18:01:10. |
|
|
||||
|
||||
|
jiayu g4B
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo el problema. Mi S2 tiene una barriga en la parte trasera para soportar el grosor de las conexión Usb, el micro, etc.
Pues lo mismo pueden hacer con el G4 para salvar el grosor de la baería, la tapa peude que tenga barriga. Otro ejemplo: En mi antiguo Optimus 3D, compre una batería de mayor capacidad y venía con una tapa trasera que salvaba las cámaras (tiene 2 al ser 3D). No problem! ![]() ![]() ![]() Puedes confirmar eso Pacificado? Gracias y no sólo por esto, por todo lo demás también .
|
||||
|
||||
|
Los que teneis un G4B+, esperad a que lo den de alta en la WEB de LAE, solo está el normal.
|
||||
|
||||
|
y los que ya lo hemos hecho?? yo lo he hecho en el G4B normal porque alguien me ha contestado antes antes de hacer yo mi pedido que me tenia que apuntar ahi... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Después de leer el post estoy muy interesado el G3 pero no tengo muy claro como apuntarme, a quien he de pagar, o a quien he de decir...
Por favor quiero uno Enviado desde mis dedos |
|
|
||||
|
||||
|
No te entiendo. ¿Quieres un G4B+ y has pedido en la WEB de LAE un G4B? es eso?
|
||||
|
||||
|
si porque cuando he hecho el pedido a las 5 que he visto tu mensaje privado no decia nada que hubiera que esperar a que diesen de alta el producto y he preguntado y alguien me ha respondido, supongo que porque lo ha hecho igual, que lo debia hacer en el G4B normal, aunque he puesto en lo del cupon descuento el codigo del G4B+
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí