|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Somos 2 que estamos muuuy interesados! Voy a leerme el post para saber cuáles son las diferencias de los modelos y nos apuntamos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
213ADR92HTCG4B
214vermeilhoHTCG3 215vermeilhoHTCG3 216CarguarHTCG4B+ 217JuanLuSoft HTCG4B+ 218 Podologo HTC G4B+ 219 Alboreto HTC G4B+ 220 oreretak HTC G4B 221 Miguelmeca HTC G4B Me apunto un G4B y sigo en la lista para un G4A. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puede decir alguien cuando habría que hacer el pago del G4B, por donde y que formas de pago.
No veo esta información que necesito en primera pagina- Tengo pedidos 2 unidades para un mismo sitio, pagaría un solo envió? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator va a empezar a enviar los Pm con toda la info, solo tienes que esperar a que llegue tu turno, pero así a grosso modo la mitad esta semana y la otra mitad antes de la fecha indicada, Se haría por transferencia bancaria (he visto que habia 4 bancos disponibles, no habrá problemas!) Sí, solo pagarías un unico envío (5.50) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss, lo primero de todo felicitar a los organizadores y proponerlos para beatificación....
Una vez dicho esto, estaría interesado en coger un G3, si es que todavía queda alguno, y un G4B, pero antes a ver si alguien puede resolverme la duda (he estado buscando en este y otros foros y no he encontrado nada) sobre el funcionamiento de las SIM; entiendo que funcionan en Stand By y que sólo la SIM 1 dispone de 3g, pero si quiero cambiar y que la SIM que está en el hueco 2 disponga de 3g, tengo que cambiarlas manualmente (quitando la tapa y bateria) o se hace desde un "sim management", esto es extremadamente practico para los que no vivimos en España y tenemos, bueno, disfrutamos viajando un poco. Muuuchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasssss, lo primero de todo felicitar a los organizadores y proponerlos para beatificación....
Una vez dicho esto, estaría interesado en coger un G3, si es que todavía queda alguno, y un G4B, pero antes a ver si alguien puede resolverme la duda (he estado buscando en este y otros foros y no he encontrado nada) sobre el funcionamiento de las SIM; entiendo que funcionan en Stand By y que sólo la SIM 1 dispone de 3g, pero si quiero cambiar y que la SIM que está en el hueco 2 disponga de 3g, tengo que cambiarlas manualmente (quitando la tapa y bateria) o se hace desde un "sim management", esto es extremadamente practico para los que no vivimos en España y tenemos, bueno, disfrutamos viajando un poco. Muuuchas gracias ![]() ![]() Para lo de la SIM ni idea.. por lo que tengo entendido eso es para los que usan 2 SIM (una sin datos y otra con datos), por tanto irian en SIM1 y SIM2 (no recuerdo cual en cual) Pero para los que tienen una unica SIM con datos y llamadas, habria que ponerla en su lugar haciendola microsim (o bien pidiendo una microsim a tu operador, o bien comprando una troqueladora o bien recortandola tú [hay muchos tutoriales]) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
214vermeilhoHTCG3
215vermeilhoHTCG3 216CarguarHTCG4B+ 217JuanLuSoft HTCG4B+ 218 Podologo HTC G4B+ 219 Alboreto HTC G4B+ 220 oreretak HTC G4B 221 Miguelmeca HTC G4B 222 fredpelaez HTC G4B+ Me apunto otro más, tengo otros 2 G4b+ más arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por fredpelaez Día 12/03/13 a las 15:27:30. Razón: Me duplico el mensaje |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator, si negocias con LAE, que el prepago sea la semana que viene o cuando ya seamos 400 para tener el precio fijado en apta y porfavor, que fijen fechas del postpago, entrega, accesorios etc... que se pongan un poquito en contacto con jiayu y que hablen las cosas antes de cerrar con nosotros que cierren con seriedad con ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificator va a empezar a enviar los Pm con toda la info, solo tienes que esperar a que llegue tu turno, pero así a grosso modo la mitad esta semana y la otra mitad antes de la fecha indicada, Se haría por transferencia bancaria (he visto que habia 4 bancos disponibles, no habrá problemas!)
Sí, solo pagarías un unico envío (5.50) ![]() pero no es asta mañana para hacer el pago?, o se a podido retrasar los plazos para el pago? Si somos 300 como espero que seamos, en que precio se quedara, como si fuéramos 400? me lo puedes confirmar. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Menudo docs te has currado Khassandra, ayer lo vi de pasada y no me fije en los detalles. No podía ser mas completito! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de pasar antutu a mi galaxy s jajaja y solo me marca 3400 xd he visto que el g4 marca unos 12000 mas o menos asique supongo que notare la diferencia XD
PD: han dicho por ahi que el color se elegiria en las opciones de compra pero, ¿esto es asi? aun estamos pendientes del detalle de los colores , a ver si en algunos dias lo sabemos... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con 2 G4B+, y creo que llegamos ya a los 300
216CarguarHTCG4B+ 217JuanLuSoft HTCG4B+ 218 Podologo HTC G4B+ 219 Alboreto HTC G4B+ 220 oreretak HTC G4B 221 Miguelmeca HTC G4B 222 fredpelaez HTC G4B+ 223 gudurix85 HTC G4B+ 224 gudurix85 HTC G4B+
|
||||
|
||||
|
Privados enviados a los 25 primeros.
He compartido el Doc para que veáis la situación actual. https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Privados enviados a los 25 primeros.
He compartido el Doc para que veáis la situación actual. https://docs.google.com/spreadsheet/...Qk1ocVE#gid=12 ![]() No se, igual me he perdido ya con tanto lío. Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||