Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
jmc_mou jmc_mou no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apelute Ver Mensaje
Yo hasta hace unos día sufría el problema de la batería al actualizar a JB, me gastaba alrededor de un 5% en reposo y no llegaba a las 20 horas. Pues bien, después de instalar la última actualización de Chrome y navegar un poco se me quedó colgado. Al reiniciarlo no pasaba del logo de Samsung, por lo que intenté primero hacer un wipe dalwik cache, sin éxito, y después tuve que hacer un wipe/format data.

Una vez instalado todo de nuevo, empecé a notar que la batería iba mucho mejor. Yo lo cargaba todos los días, pero he probado a dejarlo un dia entero sin cargar ¡¡¡ y todavía le queda un 40% de batería !!!. Tengo puesto el Wifi todo el rato, salvo las 8 horas por la noche.

A mi me a pasado ya 2 veces lo que dices al principio de que se queda colgado y las 2 veces a sido usando chrome. Empieza a calentarse hasta que se cuelga y tengo que sacar la bateria pero cuando la pongo no pasa de las letras blancas. He vuelto a flasear a ver y sin usar chrome llevo ya unos dias que no me pasa. Espero solucionarlo porque es un incordio tener que volver al principio con el wipe data...
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 21:18:41
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
 Cita: Originalmente Escrito por kaland Ver Mensaje
Yo quité notificaciones del google +, y otras que no usaba, desactivé ubicación... vamos todo lo que no se usa. Y aunque lo tengo desactivado, el g+ aparece en alarms del battery stats

Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2
Buenas, para desactivarlo, vas a tener que entrar al Google+, y después de toda la cháchara sobre sus beneficios, darle a rechazar.

También lo puedes congelar desde Ajustes-Adm. de Aplicaciones-todas, buscar Google+ y deshabilitarla, si es que te deja.

En mi caso también traté de congelar el Maps, pero cada tanto se activaba solo, con la actualización a la WLSD, la pude congelar.

Las actualizaciones de software, dejarlas en manual, y actualicen cuando sea necesario, sino el sistema busca actualizaciones todo el tiempo mientras tenga acceso a internet.

Line es un programa que absorve mucha batería en el S2, 1-2% por hora.

PowerAmp, yo lo desinstalé porque me hacía un reescaneo de medios cada cierto tiempo, como no encontré como hacerlo de manera manual, lo desinstalé, no si ahora se puede.

En Ajustes-Opc. de desarrollador-No mantener actividades tildada, Cantidad de procesos- Standar, Animaciones, en 0.5x o desactivadas.

Búsqueda por voz, reconocimiento de voz, reconocimiento facial, y talk back desactivados.

Brillo, en mi caso al mínimo, ya que tiene muy buen brillo, si es en automático, mantener limpio el sensor al lado de la cámara frontal.

Wifi, lo activo cuando lo necesito, al igual que datos, de todos modos, no consume mucho con la pantalla apagada.

Vibración, solo en las llamadas y en SMS, o sea por algún aviso.

Widget de Tiempo, o lo sincronizo yo , ampliar el tiempo de actualización, al igaul que programas que requieran datos, (What´up y otros).

Obviamente Fast Dormancy desactivado.

También lo que hago cuando reinicio el terminal, es ir al Adm. de Programas, y desactivo algunos de los programas que se que no utilizo, y que no puedo sacar del inicio, como Actualización de Software y Controles remotos, obviamente si este ´´ultimo lo utilizan , no desactivar.

En general supero las 4 hs de pantalla, con juegos 2D, de 1 h y media, y 40 a 48 hs de sacar el móvil/celular de la alimentación.

SI quieren capturas, están en el hilo de Apolo.

Si me acuerdo de alguna cosa más aviso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por TIRILLON Ver Mensaje
Hola compañeros,
Alguien sabe que es una "F" icono azul, como la de Facebook, seguida de SNS, que sale cuando miro que consume la batería, debajo de Pantalla, dispositivo inactivo, teléfono en modo espera, etc... Es que me consume batería y no se que es.
Si ya se ha comentado, pido disculpas, pero no lo he visto.
Gracias.
Es la sincronización, justamente de Facebook.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 14:15:47
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2

Yo he formateado todo, instalado rom oficial, rom de wanam, y ahora llevo la hct, y me sigue consumiendo lo mismo, siempre formateado incluso la sd.
En el cpu spy me sale siempre a 1ghz el 100% del tiempo
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:22:24
Array

[xs_avatar]
soyxera soyxera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Realme X50 pro
Tu operador: Jazztel
Buenas me estreno en este foro de que he dado buena cuenta y echo un buen uso de el por que tengo la misma inquietud que la mayoría de vosotros al respecto del sangrado continuo de la bateria. Es una pasada crei que despues de ics no iba a haber S.O que pudiese superarlo en consumo (era dejarme el cargador de mechero en casa o en el coche y ya estaba temblando) pero es que con este si me lo dejo casi tendre que apagar el móvil y sacarle la bateria y encenderlo cada hora para hacer consultas... mira l que estoy a favor de actualizarlo para disfrutar de oas meioras pero creo que esta vez me ba a tocar dar jn paso atrás y volver a ics si esto sigue asi.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:28:45
Array

[xs_avatar]
pedestre pedestre no está en línea
Apolero y +

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy J5(2016), ICONIA TAB A510
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por shellshok Ver Mensaje
Yo he formateado todo, instalado rom oficial, rom de wanam, y ahora llevo la hct, y me sigue consumiendo lo mismo, siempre formateado incluso la sd.
En el cpu spy me sale siempre a 1ghz el 100% del tiempo
Si siempre está al 100% a 1ghz tienes que tener alguna aplicación funcionando por detrás. Si no es imposible. Usa el better battery stats para averiguar cual es.

Slds

Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:20:22
Array

[xs_avatar]
shellshok shellshok no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2011

Llevo varios dias intentando averiguar cual es la aplicación que esta bloqueando la cpu.
No logro encontrarla con el bbs. Con el setCPU me he dado cuenta que al iniciar la velocidad va bien cambiando entre 200 y 1200 pero entre los 30 segundos y el minuto se booquea. A veces a 876 mhz a veces a 600 y pico.

He cambiado de rom con wipes de kernel limpiando y con el setCPU he intentado forzar la velocidad y nada.

No se como identificar el problema
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 06:57:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shellshok Ver Mensaje
Llevo varios dias intentando averiguar cual es la aplicación que esta bloqueando la cpu.
No logro encontrarla con el bbs. Con el setCPU me he dado cuenta que al iniciar la velocidad va bien cambiando entre 200 y 1200 pero entre los 30 segundos y el minuto se booquea. A veces a 876 mhz a veces a 600 y pico.

He cambiado de rom con wipes de kernel limpiando y con el setCPU he intentado forzar la velocidad y nada.

No se como identificar el problema
Buenas, perdón, pero por qué no le haces caso a comentario de Pedestre?, usa el Better Battery Stats para saber cuél es la aplicación que te está despertando el móvil, o las aplicaciones, me parece que son varias.

También tienes un par de comentarios más arriba, lo que yo tengo desactivado, fijate si alguno de ellos es.

Me supongo que es el Google Now y las ubicaciones de Maps, pero es solo una suposición. También pueden ser las actualizaciones de Widget del clima,Facebook, Twitter y Line.

Tú sabes que cosas hay en tu móvil/celular, aunque sea pon una captura (Boton Central + Encendido, juntos), de los procesos en ejecución, para tener una idea. Vas a Ajustes-Adm. de Aplicaciones-deslizas hacia la derecha hasta "En Ejec.", revisa que procesos hay. En todo caso escríbelos en un post.

Un saludo.

Edit: Haz estado manejando el Set CPU?, tal vez tengas mal configurado alguna cosa, como los Gobernadores, y como estos fucionan de acuerdo al estado del móvil.

Última edición por KentaDON Día 12/03/13 a las 06:59:27. Razón: Editar
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 10:53:30
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mi consumo de ayer: Aquí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:35:34
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo el móvil con 4.1.2 libre sin rotear el móvil ni nada y tengo le móvil por ejemplo a 33 de batería apago el móvil en el trabajo para que no gaste y cuando lo enchufo al salir esta en 15% que puede ser?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:11:24
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
 Cita: Originalmente Escrito por Moreta Ver Mensaje
Mi consumo de ayer: Aquí.
Buenísimos consumos, una pregunta: ¿son con la batería extendida o la normal?

Yo con la rom stock y la batería extendida he llegado a los dos días y 8 horas con 3 de pantalla que no está mal aunque sin llamadas eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:13:19
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
 Cita: Originalmente Escrito por RaFiYa Ver Mensaje
Hola a ver si alguien me puede ayudar tengo el móvil con 4.1.2 libre sin rotear el móvil ni nada y tengo le móvil por ejemplo a 33 de batería apago el móvil en el trabajo para que no gaste y cuando lo enchufo al salir esta en 15% que puede ser?
A lo mejor es que no está calibrada la batería y de ahí que varíe una vez apagado.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:47:13
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Buenísimos consumos, una pregunta: ¿son con la batería extendida o la normal?

Yo con la rom stock y la batería extendida he llegado a los dos días y 8 horas con 3 de pantalla que no está mal aunque sin llamadas eso sí.
Es con la batería 'fina y china' que puedes encontrar en el subforo de accesorios.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 20:46:12
Array

[xs_avatar]
Bygcrazy Bygcrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
jajaja DIOS MIO!! recien actualizado a la 4.1.2 DBT que salio hace poco, estoy cargando el movil desde el 26% y esta bajando.. ahora tengo un 14% ¿ya no se me va a cargar el movil o que?

Última edición por Bygcrazy Día 12/03/13 a las 20:57:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 22:32:11
Array

[xs_avatar]
adreimala adreimala no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: mi5 global rom
 Cita: Originalmente Escrito por Bygcrazy Ver Mensaje
jajaja DIOS MIO!! recien actualizado a la 4.1.2 DBT que salio hace poco, estoy cargando el movil desde el 26% y esta bajando.. ahora tengo un 14% ¿ya no se me va a cargar el movil o que?
amigo eso me pasa a mi tambien, mira a ver en bateria a ver si se te a puesto el proceso multimedia a tope.

p.d. estoy probando cosas para solucionarlo laprimera es formatear la sd
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 23:20:08
Array

[xs_avatar]
RaFiYa RaFiYa no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco X4 PRO 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
A lo mejor es que no está calibrada la batería y de ahí que varíe una vez apagado.
Cuando reinicio también me pasa aveces
Y que hago para calibrala?
Yo habia pensado en restaurar el móvil de fábrica o reinstalar la 4.1.2 pero no se como
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 02:16:34
Array

[xs_avatar]
Bygcrazy Bygcrazy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por adreimala Ver Mensaje
amigo eso me pasa a mi tambien, mira a ver en bateria a ver si se te a puesto el proceso multimedia a tope.

p.d. estoy probando cosas para solucionarlo laprimera es formatear la sd
Cambie el sitio de cargarlo, lo carge primero a través de USB en el ordenador y lo puse a la luz en un enchufe, a partir de hay se cargo al 100% y hoy lo he tenido cargando en el ordenador por USB de nuevo y sin problemas, nose porque habra sido.

Salu2.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 09:15:48
Array

[xs_avatar]
diapa68 diapa68 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
HOla a todos. Aún estoy en proceso lectura-aprendizaje.
Antes de meterle el kernel Apolo (regular), observé que si quitaba las cuentas de correo (hotmail y telefónica) el consumo de batería se normalizaba, y con solo meterlas otra vez bajaba una bestialidad. Aún quitando la sincronización y dejándola en manual, con solo el hecho de añadir las cuentas caía la batería en cascada.
Ahora estoy con el Apolo, ocho horas en modo Avión y ha bajado sólo un 1% (sin correo). Acabo de meterle las cuentas y a esperar.
Según la info de este kernel, hay que esperar un par de ciclos de carga para ver comportamiento y eficiencia. Si no hay cuelgues ni reinicios meteré la siguiente versión del Apolo recomendada.
Seguiré leyendo e informando.
Viejo 14/03/13, 12:31:48
Array

[xs_avatar]
RBNKINGJAMES RBNKINGJAMES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012

Cita: Originalmente Escrito por diapa68 Ver Mensaje
HOla a todos. Aún estoy en proceso lectura-aprendizaje.
Antes de meterle el kernel Apolo (regular), observé que si quitaba las cuentas de correo (hotmail y telefónica) el consumo de batería se normalizaba, y con solo meterlas otra vez bajaba una bestialidad. Aún quitando la sincronización y dejándola en manual, con solo el hecho de añadir las cuentas caía la batería en cascada.
Ahora estoy con el Apolo, ocho horas en modo Avión y ha bajado sólo un 1% (sin correo). Acabo de meterle las cuentas y a esperar.
Según la info de este kernel, hay que esperar un par de ciclos de carga para ver comportamiento y eficiencia. Si no hay cuelgues ni reinicios meteré la siguiente versión del Apolo recomendada.
Seguiré leyendo e informando.
Llevas el kernel Apolo en la versión stock? Ya nos podrás tus consumos. Yo llevo el mismo kernel y en el tercer ciclo hizo 1 día y 1 hora con 5 horas y media de pantalla. (Batería extendida)
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 21:04:13
Array

[xs_avatar]
jorgemonstro1 jorgemonstro1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: TabS9/GalaxyS23

Aleluya, ya di con la solución:
1- WiFi en ajustes avanzados mantener WiFi activo nunca.( y apagarlo cuando no se use)
2- datos 3g activados pero sólo GSM
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:36:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /