|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ningún no programa ni widget en la sd todos en el telefono. He desactivado la opción No mantener actividades y ya no ocurre pero no se como afectara a la duración de la batería. Mi opinión es que hay un jodido proceso que se la come y con la opción de No mantener actividades activada se lo carga (lo que pasa es que se carga todo lo demás). Si pudiera identificar el proceso podría buscar una solución especifica para el problema. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de yoigo con el movil libre, es recomendable que desactive el Fast Dormancy?, creo entender que si tu compañía no lo usa hace el efecto contrario y gasta mas, no se si es correcto, no soy root asi que no se si puedo desactivarlo. Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he actualizado a LSD y la verdad es que el consumo no ha mejorado mucho (venía de la LS8). Llevo tres ciclos de carga.
Ahora llego a unas 22 horas con sólo 1,5 horas de pantalla (gasta más o menos un 20% por hora de pantalla). En reposo gasta entre 1.5 y 2%. Con el BBS no logro ver que tenga ningún proceso abierto que especialmente gaste batería. ¿Es normal?¿Mejorará algo? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
![]() He creado este tema a ver si alguien me puede echar una mano: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=563130
|
||||
|
||||
|
Re: Opiniones sobre el rendimiento y la batería de la 4.1.2
Soy yoigo pero fuerzo a moviestar y fast dormancy esta activado, he probao a ver si se cambia y si funciona.lo he desactivado ya q decis q ahorra bateria.q fallos puedo notar por desactivarlo? Gracias
Última edición por ERBLAS Día 02/03/13 a las 22:25:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta hace unos día sufría el problema de la batería al actualizar a JB, me gastaba alrededor de un 5% en reposo y no llegaba a las 20 horas. Pues bien, después de instalar la última actualización de Chrome y navegar un poco se me quedó colgado. Al reiniciarlo no pasaba del logo de Samsung, por lo que intenté primero hacer un wipe dalwik cache, sin éxito, y después tuve que hacer un wipe/format data.
Una vez instalado todo de nuevo, empecé a notar que la batería iba mucho mejor. Yo lo cargaba todos los días, pero he probado a dejarlo un dia entero sin cargar ¡¡¡ y todavía le queda un 40% de batería !!!. Tengo puesto el Wifi todo el rato, salvo las 8 horas por la noche. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me duraba la batería 16h mas o menos con 1h de uso de pantalla, le hize los wipes y aun ni con esas, hasta que este fin de semana desactive el wifi ya que lei en otros foros que el consumo tan bestial que hace el SO Android es por el wifi, asi que después de quitarlo, tengo un consumo de un 10% en en 8 horas, cuando normalmente llevaría ya el 45-50%.
Alguien sabe el motivo de este consumo tan bestial del wifi? ahora lo dejo siempre con el 3G, pero me gustaría cuando llego a casa que usara el wifi sin el drenaje tan bestial de batería. Tengo la ultima versión stock libre de Samsung bajada por Kies |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo mio super raro oye, ejemplo de domingo sin salir de mi casa con wifi encendido, igual a 5 horas de pantalla, pero nada mas que salgo de mi casa con el H y 2 horas con uso medio... lo veis normal o algo?
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer desactivé el fast dormancy a través del menú que sale al marcar *#9900# y no me ha consumido ni siquiera un 1% a la hora esta noche (JB 4.1.2) . Antes me consumia un 15% aprox por noche y cuando tenía 4.0.3 era impresionante, algunas noches con bateria al 30% y a la mañana siguiente estaba el móvil apagado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
A los que os dura menos de 1 día la bateria hacer lo que comenta el compañero de arriba (ya fastidia perder todos los datos guardados, apps...) Yo actualize de ICS a JB y me duro menos de un día y un amigo lo instalo desde cero JB y le dura bastante mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo desde que je actualizado a JB mi batería no dura ni un solo día me dura unas 6 horas nada más por mucho 8 o 9 horas así que no se donde esta el problema de mi consumo de bateria tan elevado actualmente tengo instalada la rom Omega v
20 que prácticamente es igual que la stock pero con todos los extras que le faltó poner por parte de Samsung como la multiventana la galeria del note, y el efecto y el bloque efecto agua que trae por defecto los Galaxy SIII |
|
|
||||
|
||||
|
Mi instalación fue limpia realice todos los wipes y formate tanto la memoria interna como la externa ( Micro Sd) asique no se porque tengo estos consumos tan elevados de bateria mi móvil tiene un año y un mes algo ene puede echar un cable con esto por que no se lo que hacer con este problema del excesivo consumo de bateria que tengo ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que Samsung nos actualiza a la versión 4.2.1 y solucione el tema del gran consumo de bateria que hay esta versión JB 4.1.2 y por su puesto nos incluya de serie la galería, multiventana, y bloque que actualmen pose el Samsung Galaxy SIII o el Note por que yo creo que tampoco le costará tanto implementar en la próxima actualización del Galaxy SII
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me gustaría cual es la configuración que llevais en todo. que teneís deshabilitado, a que le habeís capado los datos para que no gaste, brillo pantalla....etc etc...
xq no entiendo que a mi no me pase de 8-9 horas de bateria con 2 de pantalla. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
problemas recovery ,no consigo que me reconozca la memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quité notificaciones del google +, y otras que no usaba, desactivé ubicación... vamos todo lo que no se usa. Y aunque lo tengo desactivado, el g+ aparece en alarms del battery stats
Enviado desde mi A700 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Alguien sabe que es una "F" icono azul, como la de Facebook, seguida de SNS, que sale cuando miro que consume la batería, debajo de Pantalla, dispositivo inactivo, teléfono en modo espera, etc... Es que me consume batería y no se que es. Si ya se ha comentado, pido disculpas, pero no lo he visto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro que se une a un consumo bestial...
Desde que actualicé a la 4.1.2 dura una mañana...y antes el día entero. He comprado una batería nueva..y lo mismo... A ver si sacan alguna actualización nueva! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me va bien de consumo de batería. Esta noche pongo captura. Hace cosa de 20 días o así noté que consumía más batería no me duraba ni un día y terminó dando más síntomas, se activaba modo coche, parpadeaba el icono batería... mi problema resultó ser otra dez del microusb de carga. Me lo volvieron a cambiar y desde entonces me dura la batería bastante según el consumo que haga lo veo ben dentro de lo que cabe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A otro que se le ha disparado el consumo de bateria con la instalación de la 4.1.2.
Haber si alguien da con la solución un saludo a todos.