|
|
|
Gente, buenas!, hay alguna posibilidad que este el teclado en español, sin la maldita Ñ?, gracias y saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Mira en ajustes del whatsapp que este acrivado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
Tiene que sacar del menu ajustes del Whatsapp vibracion predeterminada, y poner corta o larga para que vibre, si lo dejas en predeterminada no vibra, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto el S Beam como el Android Beam, son para el I9100P, que lleva incorporado la función NFC. Con I9100 no son compatibles estas dos opciones...
Saludos |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Mil GRacias Palleiro, siempre tan atento! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lauchaxp su comentario: | ||
|
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
uploadfromtaptalk1363097885876.jpg Entiendo entonces que tengo el ril original de la ROM? Que pasa por eso de que se difieren? Muchas gracias. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Yo es lo que aconsejo siempre, dejar el ril que trae la rom y si, flasheando la rom de nuevo, ya lo tienes..." por lo que no deberia de pasar nada, segun lo tienes tu es como lo aconsejan si no me equivoco, yo en cambio ya flashee el LS6 y alguno mas con RIL (sin saber que podia dar problemas) y hasta el dia de hoy no he tenido ningun problema ni he notado nada mal por lo que creo que no deberias preocuparte, lo tienes como aconsejan, pero a ver si alguien que sepa mas que yo te lo confirma, saludos! Última edición por dannyzamora Día 12/03/13 a las 15:37:18 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va tan bien el telefono con esta rom que ya casi ni paso por aqui jejeje, un saludete nenes
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puse el tema Zarco y me puso el teclado con la Ñ, si pongo el que esta en la OTA, queda sin Ñ, pero sin tematizar, se puede el de Zarco pero sin la Ñ? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
para instalar la 6.1 es necesario instalar antes la 6.0, o se puede instalar directamente la 6.1??
Ahora tengo la narkdroid icx3 (la 4.0.3), para pasar a esta Rom, seria tal que asi? 1. Copia de seguridad del movil 2. Meter la rom en la raiz de la tarjeta de memoria EXTERNA 3. Meterme en modo Download 4. Hacer Wipes ( ¿Cuales? ) 5. Instalar la ROM 5. Hacer Wipes (Devil cache) ¿Es así? |
|
|
|
esta rom es la leche, ni un solo problema pero ni uno, enhorabuena a todo el team.....
un par de preguntillas solo y perdon si se han expuesto ya... 1º con el kernel de la rom se puede cambiar de modem sin pasar antes por dorimax? 2º si pongo el modem de orange afecta en algo o puedo tener problemas siendo de movistar gracias y lo dicho fantastico trabajo
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diablo67 su comentario: | ||
|
|
|
Como se puede saver que aplicacion manda sms? Eske llevo gastao 20cnt de alguna apli k me manda los sms ami propio movil
|
|
|
|
Hola,una preguntilla,el modem BULP7 del ota,es el mismo q el del wala d pedestre?
|
|
|
|
Yo creo que si. Porque lo he bajado de la OTA y me ha dejado instalarlo con Apolo.
Última edición por nachocg Día 12/03/13 a las 18:15:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachocg su comentario: | ||
|
|
|
Buenas!
He usado siempre los mismos auriculares con el móvil y hace poco flashee la versión 6 de esta rom, estaba escuchando música en el trabajo, y la paré, desconecté los auriculares y me fui a hacer una llamada. Al volver a meter los auriculares, ya no me los detectaba el movil... Flashee otra rom, y volví a meter esta en su versión 6.1, instalación limpia. Aún sigue el movil sin detectarme los auriculares... Y con la rom que metí entre medias (alliance rom) tampoco me los detectaba. Se os ocurre por qué puede ser??? Gracias! |
|
|
|
Buenas acabo de meter el thema Zarco ,la verdad es que me gusta mucho pero tengo un problemilla e ido a abrir el navegador de serie y me pone la pagina en blanco con la barra del buscador y mas abajo Pagina web no disponible.Al intentar echar para atras le cuesta y se queda abierto en segundo plano.
Alguien mas le pasa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo tienes mal compañero. Pasa limpiador de kernel y flashea de nuevo la V6.1 sin wipes ni formats. Si el problema persiste, te tocará hacer instalación limpia....
Saludos[/quote] Instalación limpia ya la hice. Los wipes, y format etc. Pero no se que puede ser. Entonces paso el limpiador de kernel y flasheo sin wipes?? |
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:38:48 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007