|
|
||||
|
||||
|
Palleiro, el teclado que teniamos en la v6 gold con el numerico a la izda y la ñ lo puedes subir a ota.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, no e podido entrar antes ya que me lesione. Paillero! gracias por poner mis baterías en el Ota, todo un honor, en serio.
Un saludo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Después de 3 segundos de llamada, el botón de grabar funciona, lo acabo de probar llamando al buzón de voz
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me andubo de maravillas, sin problemas. solo a mi me falta configurar un poco lo del S voice etc
a alguien le funciona la apk de photowall del S3 ???? a mi me funcionaba pero luego de seleccionar las fotos, me sigue quedando en las fotos por defecto D: |
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
¿Podríais subir a OTA el bootanimation de kakarotto del tema icewhite? Es que es una pasada...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias a ti rodri. Las hiciste tu? Lo digo para dar créditos Cita:
Efectivamente de forma manual la tecla callrec se activa al descolgar el telefono. Cita:
Saludos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a palleiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tematizaciones, aqui os dejo un fondo para el que lo quiera. espero que no os moleste que alla puesto HCTeam. si es asi,pido disculpas.gracias |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido un gran día jejeje
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Diego 13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué rápido!! Descargado y flasheado!! Gracias!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a ota del theme ice white, en cortinas y notificaciones ice white, cobertura en forma baraja de cartas, como no, by @Trabas :beer::beer:
|
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que desaparezca el toggle 3G/2G al instalar el fix del dock??
|
|
|
|
Una duda que tengo. Instale el supermodem XL6 con el ril LPO. Ahora estoy probando distintos modems. El ril sigue siendo el LPO, eso no importa? Es aconsejable poner el ril original de la ROM? Para poner de nuevo el de origen como podría hacerlo? Reinstalando la Rom sib wipes?
Gracias. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Porque ota me dice que tengo la 6.y me manda la notificación de actualizar a la 6.1?
He de decir que metí la 6.1 encima de la 6 y me quedé sin recovery yse quedo en el logotipo de Samsung. Y tuve que recurrir a odin y metí la 6.1 Y tbn la pantalla se enciende sola cada dos por tres |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, lo prometido es deuda, dejo la bateria grande con carga en verde y los bornes en color azul para el tema HCTZarco, no se si el azul tendra la tonalidad adecuada, de no ser así, puede modificarse; la misma bateria con carga azul, es absurdo hacerla ya que no se diferenciara nada y la de los bornes en blanco, hay se complica la cosa y continuo con ella. Por otro lado, una cosa más pequeña, dejo en screenoff con el logo de los creadores. Todo con UPD universal.
Bateria: https://www.dropbox.com/s/pkxvtnc6h3...erdeGrande.zip ScreenOff: https://www.dropbox.com/s/0ek9uau3tl...ff_Grafiti.zip Un saludo. |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a alrodri su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cobertura gps
Hola, teneis problemas con la cobertura del gps, en el mio pierde bastante señal, se conecta y desconecta facilmente, utilizo programas para ir a correr como el de nike o runtastic y al perder la señal de gps no hace bien los recorridos ni los datos.
He instalado por recovery el fix del gps, alguien mas tiene problemas con esto? alguna solucion para que tenga buena señal de gps? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El icono ese hace la funcion de la tecla power |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe por qué los WhatsApp's no vibran cuando tengo el móvil en vibración? Antes en la ROM Stock sí que vibraba.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita: