Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/03/13, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
xirixx xirixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Vodafone
Tengo pedidos dos G4A que sigo queriendo, pero me quedaría con dos G4B+ siempre y cuando se respete el precio para mas de 400 unidades, que tiene que ser cerrado desde ya, es decir 175.19 + 175.19 + 5.50 Gastos envio. Y está claro que no pienso pagar la mitad hasta que Pacificador y por supuesto el representante de Jiayu (para evitar que luego digan que Pacificador se confundió o algo por el estilo) cierren el precio acordado.
Pienso además que como yo hay mucha gente que sigue dudando y tampoco va a pagar nada por adelantado (50%) hasta que no tengamos cerrado y bien cerrado el precio.
Si se hace así lo dicho yo quiero dos G4B+.

Viejo 12/03/13, 10:18:41
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
ACCESORIOS:

LAE DICE:

"Estos son los accesorios que incluimos en nuestro G3: cargador + batería única + libro instrucciones + cable conexión + protector pantalla + auriculares Jiayu con botón de contestar como adjunto + funda circular como la adjunta. Existe la opción de la funda completa que tendría un precio extra de 4€ en vez de 6€ tras negociar con Jiayu.
Para el G4 estaremos a la espera de que Jiayu nos confirme la forma de cada uno, pero los accesorios serían los mismos.

Saludos"
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Carcasas G3.jpg (281.3 KB, 640 visitas)
Tipo de Archivo: jpg cricle cover.jpg (39.4 KB, 639 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Jiayu Earphones.jpg (54.1 KB, 426 visitas)
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 10:19:31
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Nose si lo habeis comentado, para cuando se empezaria a hacer la conjunta del advanced? porque yo ahora mismo no puedo apuntarme en la del basic, cuqndo se haga la del advanced se podran pedir algun basic? perdonad si no me entero pero me interesa bastante
Viejo 12/03/13, 10:25:43
Array

[xs_avatar]
villaragro villaragro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por spiderhtcmania Ver Mensaje
Acaban de celebrar el año del calamar no creo que celebren tambien semana santa

jajajajajaja

No lo decía por nosotros y por las empresas de mensajería
Viejo 12/03/13, 10:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

COLORES G3:

Jiayu a comunicado que tiene solo 40 G3 en color plata y el resto en negro. Blancos no hay.

Los 40 primeros que elijan plata se los quedan, el resto serán negros.
Viejo 12/03/13, 10:28:12
Array

[xs_avatar]
mlopezv mlopezv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
A ver si aclaro el asunto.

• Los compañeros que no quieran pagar hasta estar seguros de tener el menor precio posible, lo mejor es que esperen a la semana que viene, aún a riesgo de quedarse fuera de esta tanda, ya que cuando haya 350 pedidos hechos, el 351 no entrará y lo mismo con el G3, cuando haya 110, el 111 no entrará.
  • Supongo que no habrá mucho riesgo y si estáis antentos al foro entraréis de sobra puesto que tenemos 60 unidades de margen con respecto al precio de 400 unidades (110+350 = 460), pero los que no estáis habitualmente en el foro, quizás tengan peligro.
  • Es decir, que cuando lleguemos a 400 unidades y por tanto el precio sea el menor posible, aún quedarían 60 posiciones libres para hacer el pedido (seguramente del G4B). Mas dificil lo tendrán los del G3 que tiene solo 110 posiciones disponibles.
  • Los que paguen esta semana la mitad del precio de 300 unidades, no os precupéis si llegamos a 400 y baja el rango de precio, porque se os calculará la diferencia adecuadamente y no pagaréis mas que nadie pero tendréis la posición asegurada.
Saludos.

Según este post se puede hacer un pedido de 460 unidades, mi pregunta, si llega el momento de pedir los G4A, ¿cuantos podremos pedir? ¿400, 800, dos tandas de 400, 340?
Me lo puedes aclarar ??? Gracias.
Viejo 12/03/13, 10:29:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otra duda que ha surgido es respecto de la batería del G4B+.

LAE me ha dicho que es una tapa especial y que el chasis no cambia.
Tened en cuenta que si la parte trasera es como, por ejemplo, un Galaxy S2, no es una simple tapa de batería, sino que es parte del cuerpo del terminal, y cubre TODA la parte trasera, no solo la batería.
Viejo 12/03/13, 10:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mlopezv Ver Mensaje
Según este post se puede hacer un pedido de 460 unidades, mi pregunta, si llega el momento de pedir los G4A, ¿cuantos podremos pedir? ¿400, 800, dos tandas de 400, 340?
Me lo puedes aclarar ??? Gracias.
Para los G4A, aún no disponemos de info (ni siquiera precio confirmado), pero entiendo que podríamos pedir perfectamente 400 aunque el máximo lo desconocemos aún.
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 10:32:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Para los G4A, aún no disponemos de info (ni siquiera precio confirmado), pero entiendo que podríamos pedir perfectamente 400 aunque el máximo lo desconocemos aún.
Hay plazas para elg4A? si es asi me posria apuntar no? gracias, no quiero confusiones
Viejo 12/03/13, 10:33:54
Array

[xs_avatar]
sergio19_72 sergio19_72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6
Tu operador: Vodafone
Hola me apunto un G3 ,saludos.

196 resuku HTC G4B
197 javi933 HTC G4B+
198 Whitechronos HTC G4B
199 Xhalen HTC G3
200 PEDORRETA G3
201 samoquin HTC G4B
202 oleg80 HTC G3
203 sergio19_72 HTC G3
Viejo 12/03/13, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Venga señores, esos que quieren el G4A apuntarse con el G4B/+, non tenéis precio ni fecha para vuestro avand. Con 1GB de ram vamos bien para los tiempos que corren y con una SD nos arreglamos!

P. D Esta conjunta me tiene to enganchado, mi mujer me pide el divorcio!! No duermo ni como jajajjajajaja
Viejo 12/03/13, 10:40:12
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Bueno, como ya he hablado suficiente de lo que no me gusta de LAE (y creo que ha tenido repercusiones positivas) ahora voy a intentar centrarme en la conjunta en sí misma que creo que es lo más producente en estos momentos.

Pacificator, creo que deberías transmitirle que antes de que nadie pague un solo euro debemos tener TODO CERRADO. Precio, accesorios (del g4) y fecha de entrega (esto último con un margen razonable).
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 12/03/13, 10:43:38
Array

[xs_avatar]
wbrocas wbrocas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: sin smartphone
Tu operador: ONO
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES

Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Nose si lo habeis comentado, para cuando se empezaria a hacer la conjunta del advanced? porque yo ahora mismo no puedo apuntarme en la del basic, cuqndo se haga la del advanced se podran pedir algun basic? perdonad si no me entero pero me interesa bastante
No se te puede garantizar el suministro del básico cuando este en todo lo suyo el advanced. Por lo visto Jiayu, hace tandas de montaje en su cadena de producción y se ve que no mezclan modelos.
Viejo 12/03/13, 10:46:40
Array

[xs_avatar]
fran3984 fran3984 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Nexus 7 (2012)
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Bueno, como ya he hablado suficiente de lo que no me gusta de LAE (y creo que ha tenido repercusiones positivas) ahora voy a intentar centrarme en la conjunta en sí misma que creo que es lo más producente en estos momentos.

Pacificator, creo que deberías transmitirle que antes de que nadie pague un solo euro debemos tener TODO CERRADO. Precio, accesorios (del g4) y fecha de entrega (esto último con un margen razonable).
Y algun fleco, como led de notificacion, tema 3g, camara (sensor y si son 13 mp reales) etc...
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 10:49:27
Array

[xs_avatar]
luigisito99 luigisito99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: ELEPHONE P2000
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Venga señores, esos que quieren el G4A apuntarse con el G4B/+, non tenéis precio ni fecha para vuestro avand. Con 1GB de ram vamos bien para los tiempos que corren y con una SD nos arreglamos!

P. D Esta conjunta me tiene to enganchado, mi mujer me pide el divorcio!! No duermo ni como jajajjajajaja
Ya somos dos, el divorcio está a punto de caer, je,je,je.

Yo tambien me he animado y he cambiado el G4A por G4B+.
Viejo 12/03/13, 10:50:56
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Creo que deberíamos tener el precio cerrado para 400 móviles, porque sino, mucha gente se va a desapuntar. La diferencia de dinero entre 300 y 400 es considerable, no estamos hablando de 3-4 euros....

Además, creo que deberíamos hacer fuerza, que ya somos más de 300, más los 800 que vendrán luego. Con más de 1000 posibles terminales, cómo no vamos a tener fuerza para:

1.- Pedir que se cierre el precio de 400, en esta primera tanda.
2.- Si no les interesa, no les pagamos ni cerramos nada hasta que lleguemos a 400.

A ver quién tiene más poder, la LAE o nosotros, con más de 1000 terminales pendientes de comprar.

Esa es mi opinión
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario:
Viejo 12/03/13, 10:53:29
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fran3984 Ver Mensaje
Y algun fleco, como led de notificacion, tema 3g, camara (sensor y si son 13 mp reales) etc...
En el 3g no hay dudas...no lleva banda 900 en 3g.

Respecto a la cámara (a parte de que los mpx son indiferentes, lo importante es la calidad del sensor) y el led son detalles que entiendo que vamos a tener que arriesgar por el ansia de ser los primeros. Aunque por otro lado es casi delictivo que LAE no fuera capaz de enterarse de todos esos detalles cuando visitó jiayu...pero si no lo hizo entonces descarta que lo haga ahora.
Viejo 12/03/13, 10:55:19
Array

[xs_avatar]
resuku resuku no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 2 2GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por luigisito99 Ver Mensaje
Ya somos dos, el divorcio está a punto de caer, je,je,je.

Yo tambien me he animado y he cambiado el G4A por G4B+.
Yo me libro porque el movil es para ella ;)
Aquí estoy todos los días explicándole los pros y los contras de la conjunta, de los distintos modelos (batería, procesador, RAM, etc...), los problemas con LAE, etc... y su preocupación es: ¿pero lo compras ya o que? jejejej, le da lo mismo uno que otro, creo...
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 10:56:26
Array

[xs_avatar]
tantrum tantrum no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: diamond

Esta cerrada la lista?
Estoy interesado en el G4B, he intentado apuntarme al doc pero esta en modo lectura
Gracias

Viejo 12/03/13, 10:56:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo sin duda me apuntaria para el g4b+ pero me han dicho que hasta que no las apruebe todas.... hajajaja asique nose que hacer...yo tambien me pasaria drl g4a hasta g4b+ pero ki problema esque acabo en mayo y en abril tendria que haberse concluido , es lo que tiene ser joven
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 00:37:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /