|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo pedidos dos G4A que sigo queriendo, pero me quedaría con dos G4B+ siempre y cuando se respete el precio para mas de 400 unidades, que tiene que ser cerrado desde ya, es decir 175.19 + 175.19 + 5.50 Gastos envio. Y está claro que no pienso pagar la mitad hasta que Pacificador y por supuesto el representante de Jiayu (para evitar que luego digan que Pacificador se confundió o algo por el estilo) cierren el precio acordado.
Pienso además que como yo hay mucha gente que sigue dudando y tampoco va a pagar nada por adelantado (50%) hasta que no tengamos cerrado y bien cerrado el precio. Si se hace así lo dicho yo quiero dos G4B+.
|
|
|
||||
|
||||
|
ACCESORIOS:
LAE DICE: "Estos son los accesorios que incluimos en nuestro G3: cargador + batería única + libro instrucciones + cable conexión + protector pantalla + auriculares Jiayu con botón de contestar como adjunto + funda circular como la adjunta. Existe la opción de la funda completa que tendría un precio extra de 4€ en vez de 6€ tras negociar con Jiayu. Para el G4 estaremos a la espera de que Jiayu nos confirme la forma de cada uno, pero los accesorios serían los mismos. Saludos"
|
||||
|
||||
|
Nose si lo habeis comentado, para cuando se empezaria a hacer la conjunta del advanced? porque yo ahora mismo no puedo apuntarme en la del basic, cuqndo se haga la del advanced se podran pedir algun basic? perdonad si no me entero pero me interesa bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
COLORES G3:
Jiayu a comunicado que tiene solo 40 G3 en color plata y el resto en negro. Blancos no hay. Los 40 primeros que elijan plata se los quedan, el resto serán negros.
|
||||
|
||||
|
A ver si aclaro el asunto.
![]() Según este post se puede hacer un pedido de 460 unidades, mi pregunta, si llega el momento de pedir los G4A, ¿cuantos podremos pedir? ¿400, 800, dos tandas de 400, 340? Me lo puedes aclarar ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda que ha surgido es respecto de la batería del G4B+.
LAE me ha dicho que es una tapa especial y que el chasis no cambia. Tened en cuenta que si la parte trasera es como, por ejemplo, un Galaxy S2, no es una simple tapa de batería, sino que es parte del cuerpo del terminal, y cubre TODA la parte trasera, no solo la batería.
|
||||
|
||||
|
Para los G4A, aún no disponemos de info (ni siquiera precio confirmado), pero entiendo que podríamos pedir perfectamente 400 aunque el máximo lo desconocemos aún.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me apunto un G3 ,saludos.
196 resuku HTC G4B 197 javi933 HTC G4B+ 198 Whitechronos HTC G4B 199 Xhalen HTC G3 200 PEDORRETA G3 201 samoquin HTC G4B 202 oleg80 HTC G3 203 sergio19_72 HTC G3 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
Venga señores, esos que quieren el G4A apuntarse con el G4B/+, non tenéis precio ni fecha para vuestro avand. Con 1GB de ram vamos bien para los tiempos que corren y con una SD nos arreglamos!
P. D Esta conjunta me tiene to enganchado, mi mujer me pide el divorcio!! No duermo ni como jajajjajajaja
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya he hablado suficiente de lo que no me gusta de LAE (y creo que ha tenido repercusiones positivas) ahora voy a intentar centrarme en la conjunta en sí misma que creo que es lo más producente en estos momentos.
Pacificator, creo que deberías transmitirle que antes de que nadie pague un solo euro debemos tener TODO CERRADO. Precio, accesorios (del g4) y fecha de entrega (esto último con un margen razonable). |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a forero13 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - JIAYU G4 QuadCore (desde 161€) y G3 DualCore (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+ ULTIMAS UNIDADES
No se te puede garantizar el suministro del básico cuando este en todo lo suyo el advanced. Por lo visto Jiayu, hace tandas de montaje en su cadena de producción y se ve que no mezclan modelos.
|
||||
|
||||
|
Bueno, como ya he hablado suficiente de lo que no me gusta de LAE (y creo que ha tenido repercusiones positivas) ahora voy a intentar centrarme en la conjunta en sí misma que creo que es lo más producente en estos momentos.
Pacificator, creo que deberías transmitirle que antes de que nadie pague un solo euro debemos tener TODO CERRADO. Precio, accesorios (del g4) y fecha de entrega (esto último con un margen razonable). ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga señores, esos que quieren el G4A apuntarse con el G4B/+, non tenéis precio ni fecha para vuestro avand. Con 1GB de ram vamos bien para los tiempos que corren y con una SD nos arreglamos!
P. D Esta conjunta me tiene to enganchado, mi mujer me pide el divorcio!! No duermo ni como jajajjajajaja ![]() ![]() Yo tambien me he animado y he cambiado el G4A por G4B+.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que deberíamos tener el precio cerrado para 400 móviles, porque sino, mucha gente se va a desapuntar. La diferencia de dinero entre 300 y 400 es considerable, no estamos hablando de 3-4 euros....
Además, creo que deberíamos hacer fuerza, que ya somos más de 300, más los 800 que vendrán luego. Con más de 1000 posibles terminales, cómo no vamos a tener fuerza para: 1.- Pedir que se cierre el precio de 400, en esta primera tanda. 2.- Si no les interesa, no les pagamos ni cerramos nada hasta que lleguemos a 400. A ver quién tiene más poder, la LAE o nosotros, con más de 1000 terminales pendientes de comprar. Esa es mi opinión |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jonaselterrible su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la cámara (a parte de que los mpx son indiferentes, lo importante es la calidad del sensor) y el led son detalles que entiendo que vamos a tener que arriesgar por el ansia de ser los primeros. Aunque por otro lado es casi delictivo que LAE no fuera capaz de enterarse de todos esos detalles cuando visitó jiayu...pero si no lo hizo entonces descarta que lo haga ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí estoy todos los días explicándole los pros y los contras de la conjunta, de los distintos modelos (batería, procesador, RAM, etc...), los problemas con LAE, etc... y su preocupación es: ¿pero lo compras ya o que? jejejej, le da lo mismo uno que otro, creo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta cerrada la lista?
Estoy interesado en el G4B, he intentado apuntarme al doc pero esta en modo lectura Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda me apuntaria para el g4b+ pero me han dicho que hasta que no las apruebe todas.... hajajaja asique nose que hacer...yo tambien me pasaria drl g4a hasta g4b+ pero ki problema esque acabo en mayo y en abril tendria que haberse concluido , es lo que tiene ser joven
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||