|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt
Buenas he instalado el nuevo kernel 1.3 demente y no me aparece la app boefla, tengo que ponerla yo o debería de salirme?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en azul, para poner los 24 toogles en blanco como el tema original de la ROM, tengo que buscar algunas imágenes y editar otras, quizás para la sigueinte versión. Lo de litear la ROM ahora te pongo un PDF que tengo que te puede servir de guía (aunque está desactualizado es de las ROMS ICS, pero igual te vale).
|
||||
|
||||
|
LITESTOCK ROM V3.1 - MEGA
LITESTOCK ROM 3.1 - DROPBOX ¿Puedes subir jorge el 24 toggles a otro que no sea depofiles? Lo digo porque al bajar la rom ya me da limite de 2horas para bajar algo. PD: Subiendo en breves a dropbox. Última edición por Lerk Día 12/03/13 a las 13:43:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lerk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim
De momento en azul, para poner los 24 toogles en blanco como el tema original de la ROM, tengo que buscar algunas imágenes y editar otras, quizás para la sigueinte versión. Lo de litear la ROM ahora te pongo un PDF que tengo que te puede servir de guía (aunque está desactualizado es de las ROMS ICS, pero igual te vale).
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim
Mañana subo una nueva versión de la Rom con el nuevo Lonas 1.3, ya sabréis la movida con la apk Rem sound y como no quieren que se publique tampoco en Roms cocinadas he decidido compilar nuevamente la Rom con el nuevo kernel quitando la apk y poniendo Boeffla. Ya la tengo preparada y la subo mañana por la mañana.
También el mod de 24 toggles con 2g/3g bloqueo de pantalla y recientes desde la statusbar (todos los créditos para los compañeros Josehg y bulerillas del Magic_droid_team que nos han cedido el mod muy amablemente, también gracias a dios_zeus que es quien lo ha gestionado con ellos, yo solo lo he tematizado un poco con el estilo de la Rom). Gracias. ![]() Nota: El mod lo voy a poner para instalar aparte igual que el Jkay, La Rom sigue siendo siemple de serie y cada uno que la complemente como quiera si es que quiere. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez más muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Disculpad si ya está puesto.Si tengo la 3.0 con wipe caché y dalvik-cache vale no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy esperando ya la siguiente version con los 24 toggles integrados con el tema de la rom (me he acostumbrado a ese estilo y me encanta) jajajajaja.
Las gracias se las tienes que dar a Josehg, bulerillas y tiedradiaz que son del foro www.elrincondelmovil.com Yo quiero comentarte que la rom v3.0 va muy bien pero la apk de la multiwindows me da error y se me cierra ya que se instalo el parche ese la primera vez que la abri y luego le instale el zip que tu colgastes y ya no me abre. Tambien decirte que el archivo init.d que puso el compañero mas atras va muy bien y se nota sobre todo en los colores que se ven mas nitidos y vivos (por si quieres incluirlo en la siguiente rom). Ya dejare esta hasta que saques la v4 por que me da pereza instalarlo todo de nuevo jajaja ya te colgare las capturas del ciclo de carga. Muchas gracias por todo Jorgefc82 |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo la version 3 me surgen las siguientes dudas (perdon por ser inexperto)
-Debo instalarla por Odin o por recovery? -Es necesario hacer full wipe? Perdon por las dudas pero recien instale la version 3 el fin de semana y anda muy bien la mejor mod rom que e probado |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tengo la version 3 me surgen las siguientes dudas (perdon por ser inexperto)
-Debo instalarla por Odin o por recovery? -Es necesario hacer full wipe? Perdon por las dudas pero recien instale la version 3 el fin de semana y anda muy bien la mejor mod rom que e probado ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
la mejor k he probado eso lo primero....voy a meter la 3,1 y con la bateria nueva de 3000 mah de samsung k me a llegado hoy,luego comento.chao
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry, ahora lo cambio. Por cierto muchas gracias por el Mod está muy chulo, muchos se van ahorrar con esto ponerse el Jkay y además lo de el 2g/3g es un puntazo. A ti tmb habrá que ponerte agradecimientos ¿no? ¿o eres Josehg o bulerillas? . Igual para la próxima versión íntegro el mod de serie con la Rom en vez de ponerlo aparte como extra.
Una vez más muchas gracias. ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola necesito la linterna pulsando home con loockscreens. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente esta versión 3.1, a ver que tal se porta con la autonomía pero pintaza tiene... Una duda... le he instalado el mod de los 24 toggles que pusiste... pero, hay alguna manera de quitarle a la barra los dos iconos que aparecen en las esquinas superiores? Creo que queda menos vistoso con ellos... (solo una opinión personal...) A ver si me podeis echar una mano con eso, si se pueden quitar, claro... jeje
Un saludo. |