ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/13, 10:39:42
Array

[xs_avatar]
kikodode kikodode no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Movistar
Re: [NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento ópt

Buenas he instalado el nuevo kernel 1.3 demente y no me aparece la app boefla, tengo que ponerla yo o debería de salirme?
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 10:43:44
Array

[xs_avatar]
spineto spineto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s7 Edge
Tu operador: Vodafone
[NEW 08/03!!! VERSIÓN XXEMB5] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptimo)

Cita: Originalmente Escrito por kikodode Ver Mensaje
Buenas he instalado el nuevo kernel 1.3 demente y no me aparece la app boefla, tengo que ponerla yo o debería de salirme?
Debes instalárla tu. Además, como comprobarás la REM dejara de funcionarte.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 10:58:06
Array

[xs_avatar]
Jorgefc82 Jorgefc82 no está en línea
Guisandero

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: SGS GT -I9000 & SGS III GT -I9300
Tu operador: Yoigo
ya está disponible para descarga la nueva versión v3.1

Link:

LiteStock v3.1

-
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgefc82 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 11:02:28
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Descargando para subirla a MEGA y DROPBOX.

PD: 48 minutos pone que tarda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 11:06:54
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por VictorAKAx Ver Mensaje
Esta tematizado en stock, o en azul?
De momento en azul, para poner los 24 toogles en blanco como el tema original de la ROM, tengo que buscar algunas imágenes y editar otras, quizás para la sigueinte versión. Lo de litear la ROM ahora te pongo un PDF que tengo que te puede servir de guía (aunque está desactualizado es de las ROMS ICS, pero igual te vale).
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:55:06
Array

[xs_avatar]
Lerk Lerk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3
LITESTOCK ROM V3.1 - MEGA

LITESTOCK ROM 3.1 - DROPBOX

¿Puedes subir jorge el 24 toggles a otro que no sea depofiles? Lo digo porque al bajar la rom ya me da limite de 2horas para bajar algo.

PD: Subiendo en breves a dropbox.

Última edición por Lerk Día 12/03/13 a las 13:43:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lerk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 12/03/13, 13:09:35
Array

[xs_avatar]
VictorAKAx VictorAKAx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim

Cita: Originalmente Escrito por Jorgefc82 Ver Mensaje
De momento en azul, para poner los 24 toogles en blanco como el tema original de la ROM, tengo que buscar algunas imágenes y editar otras, quizás para la sigueinte versión. Lo de litear la ROM ahora te pongo un PDF que tengo que te puede servir de guía (aunque está desactualizado es de las ROMS ICS, pero igual te vale).
Muchas gracias por la respuesta, mi objetivo es dejar la rom lo mas liteada posible
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 14:15:35
Array

[xs_avatar]
nonexxx nonexxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Instalada 3.1 y todo Ok noto que con este kernel me dura mucho la batería pero mucho más que con el 1.1 Muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 14:21:27
Array

[xs_avatar]
tiedradiaz tiedradiaz no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Re: [NEW 12/03!!! VERSIÓN v3.1] LiteStockROM [XXEMB5 & XXUFMB3,LITEADA,KERNEL LONAS,TWEAKS, EXTRAS en 3er POST (Jkay/Mod 24 con 2g-3g etc...)] (Enfocada para mejora de la autonomía y rendimiento óptim

Mañana subo una nueva versión de la Rom con el nuevo Lonas 1.3, ya sabréis la movida con la apk Rem sound y como no quieren que se publique tampoco en Roms cocinadas he decidido compilar nuevamente la Rom con el nuevo kernel quitando la apk y poniendo Boeffla. Ya la tengo preparada y la subo mañana por la mañana.

También el mod de 24 toggles con 2g/3g bloqueo de pantalla y recientes desde la statusbar (todos los créditos para los compañeros Josehg y bulerillas del Magic_droid_team que nos han cedido el mod muy amablemente, también gracias a dios_zeus que es quien lo ha gestionado con ellos, yo solo lo he tematizado un poco con el estilo de la Rom).

Gracias.

Nota: El mod lo voy a poner para instalar aparte igual que el Jkay, La Rom sigue siendo siemple de serie y cada uno que la complemente como quiera si es que quiere.
No somos eel magictean somos del riconndelmovil.....jeje al tean de magic tambien les cedi el 24 toggles
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tiedradiaz su comentario:
Viejo 12/03/13, 14:56:01
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por tiedradiaz Ver Mensaje
No somos eel magictean somos del riconndelmovil.....jeje al tean de magic tambien les cedi el 24 toggles
Sorry, ahora lo cambio. Por cierto muchas gracias por el Mod está muy chulo, muchos se van ahorrar con esto ponerse el Jkay y además lo de el 2g/3g es un puntazo. A ti tmb habrá que ponerte agradecimientos ¿no? ¿o eres Josehg o bulerillas? . Igual para la próxima versión íntegro el mod de serie con la Rom en vez de ponerlo aparte como extra.

Una vez más muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:33:27
Array

[xs_avatar]
mmm286 mmm286 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010

Hola.
Disculpad si ya está puesto.Si tengo la 3.0 con wipe caché y dalvik-cache vale no?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 15:45:01
Array

[xs_avatar]
Di0s_Zeus Di0s_Zeus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9 y Esperando a Note 8
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy esperando ya la siguiente version con los 24 toggles integrados con el tema de la rom (me he acostumbrado a ese estilo y me encanta) jajajajaja.
Las gracias se las tienes que dar a Josehg, bulerillas y tiedradiaz que son del foro www.elrincondelmovil.com
Yo quiero comentarte que la rom v3.0 va muy bien pero la apk de la multiwindows me da error y se me cierra ya que se instalo el parche ese la primera vez que la abri y luego le instale el zip que tu colgastes y ya no me abre. Tambien decirte que el archivo init.d que puso el compañero mas atras va muy bien y se nota sobre todo en los colores que se ven mas nitidos y vivos (por si quieres incluirlo en la siguiente rom). Ya dejare esta hasta que saques la v4 por que me da pereza instalarlo todo de nuevo jajaja ya te colgare las capturas del ciclo de carga. Muchas gracias por todo Jorgefc82
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:28:28
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Si ya tengo la version 3 me surgen las siguientes dudas (perdon por ser inexperto)

-Debo instalarla por Odin o por recovery?
-Es necesario hacer full wipe?

Perdon por las dudas pero recien instale la version 3 el fin de semana y anda muy bien la mejor mod rom que e probado
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 16:34:38
Array

[xs_avatar]
armude armude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: huawei p20

Cita: Originalmente Escrito por realbo Ver Mensaje
Si ya tengo la version 3 me surgen las siguientes dudas (perdon por ser inexperto)

-Debo instalarla por Odin o por recovery?
-Es necesario hacer full wipe?

Perdon por las dudas pero recien instale la version 3 el fin de semana y anda muy bien la mejor mod rom que e probado
Se flashea desde el recovery y supongo que solo hara falta wipe cache y wipe dalvik cache ya que la base sigue siendo la misma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Guisandero

Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Se flashea desde el recovery y supongo que solo hara falta wipe cache y wipe dalvik cache ya que la base sigue siendo la misma.
Eso es
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:04:56
Array

[xs_avatar]
manzdevil manzdevil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: samsung note 10
la mejor k he probado eso lo primero....voy a meter la 3,1 y con la bateria nueva de 3000 mah de samsung k me a llegado hoy,luego comento.chao
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 17:05:38
Array

[xs_avatar]
realbo realbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Excelente este mismo dia la someto a pruebas

Jorgefc82 gracias por esta rom trabaja de toque, saludos desde el otro lado del charco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/03/13, 17:18:43
Array

[xs_avatar]
pitudin1 pitudin1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Amena
Sorry, ahora lo cambio. Por cierto muchas gracias por el Mod está muy chulo, muchos se van ahorrar con esto ponerse el Jkay y además lo de el 2g/3g es un puntazo. A ti tmb habrá que ponerte agradecimientos ¿no? ¿o eres Josehg o bulerillas? . Igual para la próxima versión íntegro el mod de serie con la Rom en vez de ponerlo aparte como extra.

Una vez más muchas gracias.
Vaya que si son un puntazo!, los he puesto en la 3.0 y están impresionantes. Me parecería un gran acierto si los integras en la próxima Rom que hagas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 18:31:59
Array

[xs_avatar]
rodol25 rodol25 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Hola necesito la linterna pulsando home con loockscreens. gracias
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 18:34:42
Array

[xs_avatar]
Bardag Bardag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Simyo
Excelente esta versión 3.1, a ver que tal se porta con la autonomía pero pintaza tiene... Una duda... le he instalado el mod de los 24 toggles que pusiste... pero, hay alguna manera de quitarle a la barra los dos iconos que aparecen en las esquinas superiores? Creo que queda menos vistoso con ellos... (solo una opinión personal...) A ver si me podeis echar una mano con eso, si se pueden quitar, claro... jeje

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:31:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /