|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro la mi.....
185 elnin HTC G3 186 kami22 HTC G4B+ 187 jesusillo74 HTC G4B 188 ferdy54 HTC G4B 189 pacificator HTC G4B 190 pacificator HTC G4B+ 191 ittrh HTC G4B+ |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Creo recordar q esto ya se habló, pero no lo recuerdo bien, los q tengamos 2 pedidos, será el mismo coste de envío para los dos móviles? Es decir 5'50 y te mandan los dos o sería 11 eur??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta cuando hay tiempo, para apuntarse y para pagar ?
Estoy apuntado con un G3 y un G4A, pero estoy meditando, si me cambio el G4A a un G4B+. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto yo TB!!
185 elnin HTC G3 186 kami22 HTC G4B+ 187 jesusillo74 HTC G4B 188 ferdy54 HTC G4B 189 pacificator HTC G4B 190 pacificator HTC G4B+ https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0 ![]() ![]() ![]() ![]() Tengo entendido que los gastos de envio son 5.50 hasta 6 unidades, por tanto si pides 2, unicamente pagarías una vez 5.50 (que me corrijan si me equivoco) Por cierto Pacificator, es posible aumentar el plazo que nos ha dado LAE? veo inviable llegar a 300/400 antes del miercoles... y si supuestamente hay que pagar antes del miercoles habria que ir haciendo los pre-order ya, por eso digo de esta semana para ir reclutando gente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pa mi que de eso nada, ya no se ha vuelto a hablar nada de traer algunos G4A en abril, todos a mayo |
|
|
||||
|
||||
haiva dios que me a echo caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+
Viendo las fotos del primer post, veo que el color blando por detrás es de color brillo, mientras que el negro es un color mate mas feo que un pie y me da la impresión que tendrá cierta facilidad para hacerse polvo con los roces y demas. Alguien podría aportar algo sobre la tapa trasera del negro, hay posibilidad de que sea de color negro brillo?
|
||||
|
||||
|
Hostia pacificator, que raro se me ha hecho apuntarte en la lista
![]() ![]() ![]() Tengo entendido que los gastos de envio son 5.50 hasta 6 unidades, por tanto si pides 2, unicamente pagarías una vez 5.50 (que me corrijan si me equivoco) Por cierto Pacificator, es posible aumentar el plazo que nos ha dado LAE? veo inviable llegar a 300/400 antes del miercoles... y si supuestamente hay que pagar antes del miercoles habria que ir haciendo los pre-order ya, por eso digo de esta semana para ir reclutando gente ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema del G4A es porque Jiayu no ha confirmado oficialmente el precio de salida del terminal, pero sinceramente no creo que varie demasiado.
Fijáos que Ivardis tampoco tiene precio para ese terminal.
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, no recuerdo que se haya respondido a esto, ¿la batería del G4B+, vendrá adaptada con alguna tapa especial, o cómo funciona este tema? ¿Porque se supone que el chasis será el del G4B, o el del G4A? Por último, ¿esta primera remesa serán terminales sin testear, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador, yo pediría 2 G4B+ si el precio a pagar es el de 161 +envio por terminal, pero perdería mi puesto en la lista de los g4A?. Me podrían interesar los 4 (tengo muchos amigos, jejeje)
|
||||
|
||||
|
Apúntate, no pierdes el puesto en los Advanced, son independientes. Pero el G4B es el que podría costar 161+envio, el Basic+ es 14€ más caro.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Pacificator, es posible aumentar el plazo que nos ha dado LAE? veo inviable llegar a 300/400 antes del miercoles... y si supuestamente hay que pagar antes del miercoles habria que ir haciendo los pre-order ya, por eso digo de esta semana para ir reclutando gente
![]() Pagamos el 50% los que estemos apuntados hoy, pero como no se paga el 100% hasta el 24/03 para el G3 y hasta el 15/04 para los G4B podemos alargarlo hasta dicha fecha, que será cuando sepamos cuanto hay pagar realmente. Las nuevas incorporaciones podrán ir pagando el 50% cuando se les solicite y el 100% en la fecha acordada. Se lo propongo a LAE mañana si sale ganador.
|
||||
|
||||
|
no quiero liar mas la cosa pero os dejo la experiencia de un seguidor mio de twitter que se a exo eco de la compra, de cuando salieron a la venta los primeros g3
jiayu g3 "los primeros que llegaron desde China tenían fallos de batería, pantalla, RAM,sobrecalentamiento, etc. Después,bien." solo un dato +
|
|
||||
|
||||
|
no quiero liar mas la cosa pero os dejo la experiencia de un seguidor mio de twitter que se a exo eco de la compra, de cuando salieron a la venta los primeros g3
jiayu g3 "los primeros que llegaron desde China tenían fallos de batería, pantalla, RAM,sobrecalentamiento, etc. Después,bien." solo un dato + ![]()
|
||||||
|
||||||