|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que Odin ya no me detecta el móvil
. Tampoco quiero arriesgarme a que me lo detecte y poner a flashear el móvil sabiendo que en 10sec lo más probable es que se me apague y ya la hemos jodido del todo :S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo dejas tooooodo listo para simplemente darle a Start, el pit se hace en menos de 10 segundos jejeje Si haces el pit...no debería reiniciarse si todo va bien...el "arriesgarte" o no es decisión tuya eso sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... pero seguimos con lo mismo. ¡ODIN NO ME DETECTA EL MÓVIL! y ya no sé que más probar para que lo haga
![]() Creo que es fallo de placa... no sé si os lo había dicho ya pero este móvil lo arreglé hace 2 días por un problema de placa y me está sucediendo exactamente lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale... pero seguimos con lo mismo. ¡ODIN NO ME DETECTA EL MÓVIL! y ya no sé que más probar para que lo haga
![]() Creo que es fallo de placa... no sé si os lo había dicho ya pero este móvil lo arreglé hace 2 días por un problema de placa y me está sucediendo exactamente lo mismo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí y nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
solucion a un brick. a mi me funciono
Compañeros solo deciros que a mi me salvo. ahora el movil va de 10
Recuperar un suave bricked I9003 Galaxy SL Esto es para todos los que han soft bricked su teléfono, si usted está experimentando un bootloop o algún otro problema que aquí hay una guía detallada de cómo llegar a su teléfono a condiciones de trabajo. Si el teléfono no está entrando en el modo de descarga o el modo de recuperación e incluso si una plantilla de USB no es posible o no funciona .... Esta es la guía para ti, no sé si esto va a funcionar en todas las situaciones, pero aún se podía probar si usted no tiene ninguna otra alternativa. El Galaxy SL tiene un botón de reinicio por hardware entre la lente de la cámara y el altavoz ... HACER SU PROPIO RIESGO! 1) Abra la tapa posterior 2) Controlar entre la lente de la cámara y el altavoz 3) Hay un botón de restablecimiento, que es una pequeña cavidad 4) Se necesitan dos personas para este .. Mantenga pulsado esa cavidad con un alfiler 5) Mantener pulsado utilizar el modo de descarga combo-Volumen abajo + Home + Power presionado. 6) Esperar y probar un par de veces y el teléfono entra en modo de descarga 7) Flash a un firmware de valores ![]() Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411768 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||