ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 13:40:02
Array

[xs_avatar]
trinee trinee no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar

Pero es que Odin ya no me detecta el móvil . Tampoco quiero arriesgarme a que me lo detecte y poner a flashear el móvil sabiendo que en 10sec lo más probable es que se me apague y ya la hemos jodido del todo :S
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 13:44:10
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trinee Ver Mensaje
Pero es que Odin ya no me detecta el móvil . Tampoco quiero arriesgarme a que me lo detecte y poner a flashear el móvil sabiendo que en 10sec lo más probable es que se me apague y ya la hemos jodido del todo :S
En teoría, lo que te dice el compañero es correcto.
Si lo dejas tooooodo listo para simplemente darle a Start, el pit se hace en menos de 10 segundos jejeje
Si haces el pit...no debería reiniciarse si todo va bien...el "arriesgarte" o no es decisión tuya eso sí.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:15:39
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale... pero seguimos con lo mismo. ¡ODIN NO ME DETECTA EL MÓVIL! y ya no sé que más probar para que lo haga

Creo que es fallo de placa... no sé si os lo había dicho ya pero este móvil lo arreglé hace 2 días por un problema de placa y me está sucediendo exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:31:27
Array

[xs_avatar]
djynns djynns no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 13
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por trinee Ver Mensaje
Vale... pero seguimos con lo mismo. ¡ODIN NO ME DETECTA EL MÓVIL! y ya no sé que más probar para que lo haga

Creo que es fallo de placa... no sé si os lo había dicho ya pero este móvil lo arreglé hace 2 días por un problema de placa y me está sucediendo exactamente lo mismo.
Has probado en otro PC, otro cable USB, otro puerto USB, etc. (lo típico vaya) ¿?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Sí y nada de nada...
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Gnowee Gnowee no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 4 4/64 snapdragom
Tu operador: MasMóvil
solucion a un brick. a mi me funciono

Compañeros solo deciros que a mi me salvo. ahora el movil va de 10

Recuperar un suave bricked I9003 Galaxy SL
Esto es para todos los que han soft bricked su teléfono, si usted está experimentando un bootloop o algún otro problema que aquí hay una guía detallada de cómo llegar a su teléfono a condiciones de trabajo. Si el teléfono no está entrando en el modo de descarga o el modo de recuperación e incluso si una plantilla de USB no es posible o no funciona .... Esta es la guía para ti, no sé si esto va a funcionar en todas las situaciones, pero aún se podía probar si usted no tiene ninguna otra alternativa. El Galaxy SL tiene un botón de reinicio por hardware entre la lente de la cámara y el altavoz ... HACER SU PROPIO RIESGO!

1) Abra la tapa posterior
2) Controlar entre la lente de la cámara y el altavoz
3) Hay un botón de restablecimiento, que es una pequeña cavidad
4) Se necesitan dos personas para este .. Mantenga pulsado esa cavidad con un alfiler
5) Mantener pulsado utilizar el modo de descarga combo-Volumen abajo + Home + Power presionado.
6) Esperar y probar un par de veces y el teléfono entra en modo de descarga
7) Flash a un firmware de valores

Fuente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1411768
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL

Hora actual: 19:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /