|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Solo me falta ponerle el color de fondo
Pero todo se andará
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
[quote=asanmael;7905997]
[size=3][color=Blue]
Muchas gracias jealar pero... tengo instalado el tema azul 4.0.4 y mo me sale ese icono porque lo cambié y ahora no lo encuentro... ![]() ![]() Podrías sacar sólo ese icono y pasármelo? Hay tienes un mod para recuperarlo y para quienes lo quieran: https://www.dropbox.com/s/wlw20slh03...licaciones.zip Archivo Adjunto 254611 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder asam despues de dos horas haciendo pruebas por el icono vas y lo pones ahora jejeje. Pero te falta el icono de pulsacion jijiji
Jealar ahi te dejo las capturillas con y sin pulsacion |
|
|
||||
|
||||
|
No te van a funcionar, los toggles están adaptados a la carbono, que tiene implementado el lidridoid y la neat utiliza un sistema distinto que la carbono , con lo cual habría que adaptarlo a la neat, con lo cual no te valdrá , lo de los ajustes no creo que tengas problemas para utilizarlo ya que son los mismos archivos, espero haberte ayudado saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.wuala.com/jealar/V-4/?key=Q540FSrR5MO4 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pasaron hace unos cuantos dias los compis,saludos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bhpy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bunas para el compi que pedía un mod con:
toggle 2g/3g para un thema stock con bateria stock sin tanto por ciento y ademas sin candado, como tenemos a victor malito, de parte suya te lo subo yo que lo dejo preparado pero ya no le ha dado tiempo a subirlo: http://content.wuala.com/contents/co...Loock.zip?dl=1 Salu2.
|
||||
|
||||
|
Gracias tio... claaaro que me has ayudado.. jejeje.. y una preguntita.. sería muy chungo adaptarlo..? Es que en el hilo de la Neat tengo algún coleguilla que a lo mejor y me lo podría adaptar, no se a ver, te lo comento, pero yo no tengo ni p.. idea... es sólo por saber si es muy difícil o que..! De todas formas gracias ..
![]() Tanto una como otra decisión solo tú la puedes tomar, aquí siempre seras bien venido. Salu2.
|
||||
|
||||
|
O describe en donde buscarlo salu2.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui te lo dejo: https://www.dropbox.com/s/8x8py0ik8a...0lou%20v.4.zip
Lo pasaron hace unos cuantos dias los compis,saludos. ![]() el resto se me queda igual ? gracias
|
||||
|
||||
|
Asi es david.te quita el reloj solo.en caso de que te quite algo solo es volverlo a flashear.creo que ese te quitaba el reloj y de candado te ponia el escudo del madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Auda,
Aqui estoy de nuevo.... Parece que todo el problema de consumo viene del wifi, llevo toda la tarde en un sitio donde no tengo wifiy no he consumido ni un 6% de bateria en casi 3 horas, usando un poquillo el whatsapp y el Line Por eso ayer no me fundio la bateria, porque estuve todo el dia fuera de casa en donde no tenia wifi, a pesar de llevarlo activado... De que puede ser esto?
|
|
||||
|
||||
|
tengo puesta esta rom desde ayer y me la estoy adaptando un poco a como la tenia visualmente en la de r0i y creo que eseta quedado mas o menos igual pero ese icono me gusta bastente y es para ponerselo al dialer que llevo desde hace tiempo gracias compañero y decir que intentare aportar mi granito de arena a esta rom tambien como lo hice con la de r0i gracias |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas audalecio
tengo puesta esta rom desde ayer y me la estoy adaptando un poco a como la tenia visualmente en la de r0i y creo que eseta quedado mas o menos igual pero ese icono me gusta bastente y es para ponerselo al dialer que llevo desde hace tiempo gracias compañero y decir que intentare aportar mi granito de arena a esta rom tambien como lo hice con la de r0i gracias ![]() Bien venido compi!! ![]() Esto es una gran familia y todo se comparte A mi me gustaria saber cómo has puesto ese escudo del Valencia totalmente a la izquierda en la status bar Tienes algún Mod y lo puedes pasar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate bien en la captura que acaba de poner el compañero ferch_79 Ves el escudo del Valencia totalmente a la izquierda y a continuación le muestra la notificación de conectado por usb... ![]() ![]() Te fijas que la notificación No machaca al escudo, sino que aparece a continuación..... ![]()
![]() |