|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que no usas mucho el cacharro, prueba a ponerlo en 2G cuando no lo uses, verás un ahorro grande (te funciona correos y whatsapp sin problemas). Luego lo pasas a 3G cuando necesites tirar de datos para navegar, ver videos, etc. Puedes probar el modem BVLP7 (este es de Orange) , posiblemente te vaya mejor que el LS8. Slds
![]() Como puedo poner que se sincronice solo el Gmail? es que no consigo poner a sincronizar la de Google, solo la del whatsapp, o el Gmail entra igual sin sincronizar? Lo del better...? Muchas gracias a los dos por vuestra paciencia
Última edición por rhober Día 11/03/13 a las 16:34:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 (=7/03/13) XXLSE 24 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Primera prueba en la frente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Indio toma la plantilla del fondo del pin
https://www.dropbox.com/s/7mkdci2v0q...0ni%C3%B1a.zip En cuanto este en el ordena te paso el icono tio.y el candado a la izquierda?te tapara las notificaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo un tutorial para muuuuyyyy principiantes que acabo de hacer de como cambiar la status bar.ponerse el nombre o lo que se quiera. Tanto para ponerla opaca como transparente
https://www.dropbox.com/s/h37yu4sd93...%20jealar.docx Espero que os ayude y aprendais.ya vereis lo facil que es ![]() lo e echo creo tal y como lo explicas ( muy bien ) y cuando se cargue un poco lo flaseo lo unico que llo e aprovechado el uft del nombre que ya me pasaron un saludo y gracias
|
||||
|
||||
|
Crh bajate el tutorial y haz lo de la transparencia y veras como se te quita el fondo en blanco.
Pd: a veces quitas el fondo pero algo de blanco o negro se queda. Yo lo que hago en el gimp 2 es acercar la imagen con la tecla + de los numeros del teclado del ordena.entonces veras cuadraditos blancos.pues solo seleccionar por color pinchas el blanco y luego suprimir y te queda niquelao |
|
|
||||
|
||||
|
Pues poned capturas como poco para ver como os quedan
|
|
|
||||
|
||||
|
S
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos para los que no os suena mi nombre, os escribí el sabado por la mañana, para haceros una consulta. Pues el tema es el siguiente: Yo llevo la NeatLite Rom 4.1 (estoy en activo en ese hilo) y dando un vuelta por este, me encantaron algunos de los MODS Flaseables que hay en el primer post como el de los Toggles y el de los iconos del panel de Ajustes.. Os escribí para asegurarme de que los podía flasear en la Rom que llevo, puesto que me va muy fina y de momento no tengo ganas de cambiar, pero si me gusta mucho personalizar la Rom, bueno en las pocas respuestas que obtube, habia un poco de diferencia de opiniones.. Unos decian que no creian que funcionaran, y otros que si.. Alguno me imbitó a flasear la Rom completa y que me pasara a este hilo (Gracias pero de momento me quedo en la Neat) y tengo muy buenas referencias de esta Rom.
El tema es que acavo de (previo nandroid por recovery) he flaseado los dos mods seguidos, primero el de los Toggles y seguido el de los Iconos, he reiniciado (todo perfecto) PEEERO mi sorpresa ha sido que al bajar la barra el toggles siguen los mismos que llevaba.. (funcionan perfectamente) pero no se han cambiado, que raro, no?? Ahora eso si, los iconos del panel de ajustes si se an cambiado y también funcionan bien.. Entonces mi conclusión es: Si un Mod funciona el otro debería funcionar también, no? Creis que haciendo algun wipe o fix permisions se pondrán los Toggles nuevos..? o es que están compilados de forma diferente.. y por eso, estos Toggles no se cambian.. Bueno ya me direis a ver que opinais.. gracias..! a todos..! |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Albyto;7903915][size=3][color=Blue]
Muchas gracias jealar pero... tengo instalado el tema azul 4.0.4 y mo me sale ese icono porque lo cambié y ahora no lo encuentro... ![]() ![]() Podrías sacar sólo ese icono y pasármelo? Hay tienes un mod para recuperarlo y para quienes lo quieran: https://www.dropbox.com/s/wlw20slh03...licaciones.zip ic_allapps.png |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he perdido nada pero el icono del teléfono del tema blue me gusta alguno lo tiene?
Es para ponérselo al exdialer |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui va una captura
|
||||
|
||||
|
Creo que me a quedado mas o menos
¿como puedo eliminar el reloj ? Para centrarlo mas Un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos para los que no os suena mi nombre, os escribí el sabado por la mañana, para haceros una consulta. Pues el tema es el siguiente: Yo llevo la NeatLite Rom 4.1 (estoy en activo en ese hilo) y dando un vuelta por este, me encantaron algunos de los MODS Flaseables que hay en el primer post como el de los Toggles y el de los iconos del panel de Ajustes.. Os escribí para asegurarme de que los podía flasear en la Rom que llevo, puesto que me va muy fina y de momento no tengo ganas de cambiar, pero si me gusta mucho personalizar la Rom, bueno en las pocas respuestas que obtube, habia un poco de diferencia de opiniones.. Unos decian que no creian que funcionaran, y otros que si.. Alguno me imbitó a flasear la Rom completa y que me pasara a este hilo (Gracias pero de momento me quedo en la Neat) y tengo muy buenas referencias de esta Rom.
El tema es que acavo de (previo nandroid por recovery) he flaseado los dos mods seguidos, primero el de los Toggles y seguido el de los Iconos, he reiniciado (todo perfecto) PEEERO mi sorpresa ha sido que al bajar la barra el toggles siguen los mismos que llevaba.. (funcionan perfectamente) pero no se han cambiado, que raro, no?? Ahora eso si, los iconos del panel de ajustes si se an cambiado y también funcionan bien.. Entonces mi conclusión es: Si un Mod funciona el otro debería funcionar también, no? Creis que haciendo algun wipe o fix permisions se pondrán los Toggles nuevos..? o es que están compilados de forma diferente.. y por eso, estos Toggles no se cambian.. Bueno ya me direis a ver que opinais.. gracias..! a todos..! ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
![]() |