Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 11/03/13, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
elnin elnin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy
Tu operador: Pepephone
Hola a tod@s yo creo nos falta la info de lo q esta haciendo Jiayu con las empresas impo/expo spain no olvidemos que son ellos los que tienen los telefonos y quiza no den las mismas condiciones a las webs chinas que a los de spain, no olvidemos que es un pastel muy grande y cuanto menos sean, mas cacho. Sabiendo lo complejo que es negociar con ellos pueden estar tomando el pelo con plazos y unidades y se lo come la empresa impo/expo en parte por NO ser clara con los que gestionan la conjunta que con grandes dosis de paciencia realizan un gran trabajo.
Diferente es que LAE se haya lanzado a la piscina por coger cacho en forma de mil pedidos y ahora diga que no puedo mantener oferta.
En fin yo diría que cuanto mas unidos y pacientes seamos mejor. Así q no me decanto espero noticias de las empresas impo/expor

Viejo 11/03/13, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alfanut Ver Mensaje
Vuelvo a preguntar......QUE SENTIDO TIENE UNA CONJUNTA A IVARDIS SI EL PRECIO ES EL MISMO 1 QUE 1.000.000, ADEMAS DE QUE TIENEN O TENDRÍAN TIENDA FISICA Y QUE PUEDE COMPRAR CUALQUIERA, A PRECIO MAYOR, ESO SI......perdon por las mayusculas, es que no lo acabo de entender.....quien quiera comprar a IVARDIS lo tiene facil......va lo paga y se lo lleva o lo pide y se lo envian, no necesita conjunta.

Y si estoy equivocado que me lo expliquen...gracias.
Puestos a pensar así, ¿qué sentido tiene hacer una compra conjunta para comprar el JiaYu G4, ya sea en Ivardis o en LAE? Os va a salir el artículo como mínimo 20 € más caro que comprándolo en una tienda china, vais a tener la misma falta de formalidad (incumplimiento de plazos, precios y accesorios prometidos) y si se os estropea vuestro terminal van a tener que enviarlo a China igualmente para arreglarlo

Saludos
Viejo 11/03/13, 18:46:39
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Puestos a pensar así, ¿qué sentido tiene hacer una compra conjunta para comprar el JiaYu G4, ya sea en Ivardis o en LAE? Os va a salir el artículo como mínimo 20 € más caro que comprándolo en una tienda china, vais a tener la misma falta de formalidad (incumplimiento de plazos, precios y accesorios prometidos) y si se os estropea vuestro terminal van a tener que enviarlo a China igualmente para arreglarlo

Saludos
La experiencia nos ha demostrado (vease PPO, TS, Beewip...) que aunque hayamos tenido nuestros problemas y dudas iniciales (como ahora está pasando con LAE) a la larga los proveedores españoles están funcionando.

A pesar de comprar un producto chino, estamos dejando un piquito de lo que nos gastamos en España. Ésa es la idea de estas conjuntas y creo que no nos está yendo nada mal a la vista de las que ya hemos organizado.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
salvatorus.00 salvatorus.00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Lo que tengo dudas es de si para Mayo tendremos G4B...
Tal y como trabaja Jiayu, para producción de un modelo para hacer otro...
Creo que hay que aprovechar las oportunidades.
y no podrias preguntar?? como he dicho tambien yo a mi tampoco me importaria esperar
Viejo 11/03/13, 18:52:37
Array

[xs_avatar]
xavierme xavierme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: omnia

Buenas tardes, soy Javier Mesa, director de Luckyarn Europe S.L., a quien aquí conocéis por LAE. Antes que nada quiero pedir perdón porque no entro en el foro muy seguido y al estar de viaje, no me había enterado de todo este revuelo. No era mi intención crear esta alarma ni molestar a nadie. Pero la semana pasada durante mi viaje a China visité personalmente a Jiayu, quien me había dado unas semanas antes la mala noticia al comentarme que los precios que me había pasado NO incluían los accesorios y que los precios subirían este año, momento en el que os envié una carta diciendo que no podía manteneros los accesorios y que si la conjunta se partía, tampoco podía mantener unir las unidades. Jiayu durante la visita entendió por mis explicaciones que la subida debería ser posterior a nuestro pedido y acuerdos y por tanto, puedo anunciaros que finalmente puedo manteneros las condiciones anteriores, y nuestra oferta será con los accesorios iniciales, y juntará las unidades de G3 y G4B y G4B+ que solicitéis antes de final de mes, pero sólo si realizamos el pedido firme (de ahí que necesitemos la confirmación de nuevo del pedido) antes de esa fecha. ADEMÁS, HE CONSEGUIDO QUE NOS ACEPTEN EL PAGO SÓLO DEL 50% DEL PRECIO DE LOS TERMINALES, POR LO CUAL SÓLO TENÉIS QUE ADELANTAR EL 50% DEL PRECIO DE VUESTRO TERMINAL. Esto quiere decir que los que realicen el prepago del terminal suponiendo que consigamos llegar entre ambos a 400 personas sería el siguiente:

Sin título.jpg

No podemos opinar del resto de ofertas ni la competencia, pero sí podemos asegurar que somos una empresa seria y somos representantes de Jiayu en España, y ya tenemos confirmado el pedido de 110 terminales de G3 en 15 días tras nuestra visita. Pero Jiayu aún no nos ha reconfirmado los precios iniciales que os dimos para el G4 Advanced, por lo que de momento, no confirmaremos el precio final de este terminal hasta que tengamos la confirmación oficial de Jiayu. Por supuesto que los que habéis hecho la preserva de este terminal seréis informados por el foro los primeros y tendréis preferencia sobre el resto según vuestro número de pedido. Esperamos vuestra confirmación urgente, para empezar la entrega de los G3. Perdón de nuevo y gracias por vuestra comprensión.”
Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Última edición por xavierme Día 11/03/13 a las 19:14:44.
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a xavierme su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/13, 18:53:56
Array

[xs_avatar]
alfanut alfanut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor 50 -Sharp Aquos S2 - LG G6
Tu operador: Vodafone
Aunque el precio sea el mismo para 1 que para 1.000.000, es una oferta mas a tener en cuenta.
Si os fijáis en el hilo de FC ya no tiene el precio tan bajo.
Pues estaré espeso pero sigo sin entender para que una conjunta en una tienda que puedes comprar directamente el móvil........ sera que tengo obstruido el sentido de conjunta, pero bueno.
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

esa tabla de precios es si llegamos a las 400 unidades, no??
Viejo 11/03/13, 19:01:25
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
La experiencia nos ha demostrado (vease PPO, TS, Beewip...) que aunque hayamos tenido nuestros problemas y dudas iniciales (como ahora está pasando con LAE) a la larga los proveedores españoles están funcionando.

A pesar de comprar un producto chino, estamos dejando un piquito de lo que nos gastamos en España. Ésa es la idea de estas conjuntas y creo que no nos está yendo nada mal a la vista de las que ya hemos organizado.

Amen, eso ultimo me ha gustado mucho, pienso igual que tu y permiteme copiarlo para ponerlo en rojo.

@Pacificador
Viejo 11/03/13, 19:04:42
Array

[xs_avatar]
ybera ybera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace
Tu operador: Simyo
Buenas tardes a todos,

Me parece un gran gesto el de Javier, dando la cara y poniendonos al día de todo este lío, con actualización de precios y fechas de entrega.

Tienes mi voto de confianza.

Saludos
Viejo 11/03/13, 19:07:55
Array

[xs_avatar]
gismarc gismarc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010

Con LAE hay que plantarse y dejarle claro que lo que se pacta es lo que vale, si no es así no hay trato, en la pasada conjunta de PPO pasó lo mismo, primero ofrecen un precio para atraer la gente y luego cuando ven que tienen una lista importante !ZAS! en toda la boca, pero como no somos coherentes se entra en el juego y al final aunque la gente se borre, consiguen la venta por lo que ellos quieren.
No sé si es culpa de LAE o de Jiayu pero tendriamos que posicionarnos, o se cumple lo que se pacta o se busca otra solución (cambio de tienda o de marca de telefono)
Viejo 11/03/13, 19:08:07
Array

[xs_avatar]
Merzthik Merzthik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Pipo M9 Pro
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Cita: Originalmente Escrito por ybera Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Me parece un gran gesto el de Javier, dando la cara y poniendonos al día de todo este lío, con actualización de precios y fechas de entrega.

Saludos
+1 ese precio de 166 me convence mucho más y lo de pagar el 50% me parece razonable tb
Viejo 11/03/13, 19:08:08
Array

[xs_avatar]
nemo nemo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Qtek 9000-HTC Trini/Cruise/Touch/3300/N95 8Gb.

Cita: Originalmente Escrito por xavierme Ver Mensaje
quien me había dado una semana antes la mala noticia al comentarme que los precios que me había pasado NO incluían los accesorios y que los precios subirían este año, momento en el que os envié una carta diciendo que no podía manteneros los accesorios
Creo que esto no fue así ¿no?

Si mal no recuerdo, la carta decía que unas semanas antes se habían enterado de que no venían accesorios y la carta llegó a final de la pasada por lo que no coincide en el tiempo lo que indica.

Es que es lo que ha levantado bastante polvareda....
Viejo 11/03/13, 19:08:35
Array

[xs_avatar]
Moreras28 Moreras28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Wave
Pacificador gracias por las fotos,

La verdad es que las fotos de las instalaciones de Jiayu no ayudan mucho. Una linea de producción que debería ser un hervidero de trabajo... verlas vacías con basura por todas partes... sin material de trabajo en las mesas desmoraliza un poco.

Aunque puede ser que fueran tomadas en el día libre de los trabajadores.
Viejo 11/03/13, 19:10:39
Array

[xs_avatar]
yaravi yaravi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: elephone p3000s
 Cita: Originalmente Escrito por wbrocas Ver Mensaje
Resumen.
Posibles vendedores: LAE y Ivardis.

Precios/Pago/Accesorios LAE:

G3: 169,87€ (164,37 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido.
G4B: 176,85€ (171,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido.
G4B+: 190,85€ (185,35 + 5,5€ de gastos de envío) IVA incluido.

El pago se realizaría por adelantado para que LAE pida los terminales a Jiayu.

Accesorios ninguno.

Precios/Pago/Accesorios Ivardis:

Jiayu G3 - 180 euros + gastos de envio (aprox 7e )
Jiayu G4 Basic - 190 euros transporte incluido.
Jiayu G4B+ - 200 euros transporte incluido.

El pago se realizaria 24/48 horas una vez que disponga Ivardis de stock en tienda (España).

Accesorios: Funda de de silicona y protector de pantalla

Ahora falta votar quien sera nuestro vendedor........señores pueden ir votando!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=568548
Me parece importante resaltar el detalle de cuando se paga a cada cual, porque eso a mi por lo menos me hace votar a Ivardis y fiarme de ellos mucho más que de LAE
Viejo 11/03/13, 19:11:13
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ybera Ver Mensaje
Buenas tardes a todos,

Saludos
Es que es eso lo que se le pedía, que dieran las explicaciones como las estan dando. Asi todos sabemos de primera mano en que situación esta la conjunta. Me da pena por la gente que ha avandonado, porque si esto se hubiera dicho antes lo mismo no se hubieran ido. De todas formas es un buen gesto y es lo que se le pedia. Veras como ahora se calman los animos.

Gracias.
Viejo 11/03/13, 19:11:26
Array

[xs_avatar]
Urbi7 Urbi7 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi M2A
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Khassandra te mandé.privado, pero por si acasi

176 pucela77 HTC G4B+
177 esdcdm HTC G4B
178 Pablotron G4B
179 pgpcaravan G4B
180 Camarasa23 HTC G4B
181 ybera HTC G3
182 RSOrtega HTC G4B
183 RSOrtega HTC G4B
184 Urbi7 HTC G4B
185 Urbi7 HTC G4B

Confiaremos en LAE, no todo es blanco o.negro
Gracias de parte de:
Viejo 11/03/13, 19:11:37
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
 Cita: Originalmente Escrito por Moreras28 Ver Mensaje
Pacificador gracias por las fotos,

La verdad es que las fotos de las instalaciones de Jiayu no ayudan mucho. Una linea de producción que debería ser un hervidero de trabajo... verlas vacías con basura por todas partes... sin material de trabajo en las mesas desmoraliza un poco.

Aunque puede ser que fueran tomadas en el día libre de los trabajadores.
Digo yo que tendrán una día a la semana libre...
Viejo 11/03/13, 19:13:24
Array

[xs_avatar]
Gudurix85 Gudurix85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: umi x1s, xperia Sk17i, Nexus 7 2012 y Bq Curie2 QC
Buenas tardes, soy Javier Mesa, director de Luckyarn Europe S.L., a quien aquí conocéis por LAE. Antes que nada quiero pedir perdón porque no entro en el foro muy seguido y al estar de viaje, no me había enterado de todo este revuelo. No era mi intención crear esta alarma ni molestar a nadie. Pero la semana pasada durante mi viaje a China visité personalmente a Jiayu, quien me había dado una semana antes la mala noticia al comentarme que los precios que me había pasado NO incluían los accesorios y que los precios subirían este año, momento en el que os envié una carta diciendo que no podía manteneros los accesorios y que si la conjunta se partía, tampoco podía mantener unir las unidades. Jiayu durante la visita entendió por mis explicaciones que la subida debería ser posterior a nuestro pedido y acuerdos y por tanto, puedo anunciaros que finalmente puedo manteneros las condiciones anteriores, y nuestra oferta será con los accesorios iniciales, y juntará las unidades de G3 y G4B y G4B+ que solicitéis antes de final de mes, pero sólo si realizamos el pedido firme (de ahí que necesitemos la confirmación de nuevo del pedido) antes de esa fecha. ADEMÁS, HE CONSEGUIDO QUE NOS ACEPTEN EL PAGO SÓLO DEL 50% DEL PRECIO DE LOS TERMINALES, POR LO CUAL SÓLO TENÉIS QUE ADELANTAR EL 50% DEL PRECIO DE VUESTRO TERMINAL. Esto quiere decir que los que realicen el prepago del terminal suponiendo que consigamos llegar entre ambos a 400 personas sería el siguiente:

Archivo Adjunto 254641

No podemos opinar del resto de ofertas ni la competencia, pero sí podemos asegurar que somos una empresa seria y somos representantes de Jiayu en España, y ya tenemos confirmado el pedido de 110 terminales de G3 en 15 días tras nuestra visita. Pero Jiayu aún no nos ha reconfirmado los precios iniciales que os dimos para el G4 Advanced, por lo que de momento, no confirmaremos el precio final de este terminal hasta que tengamos la confirmación oficial de Jiayu. Por supuesto que los que habéis hecho la preserva de este terminal seréis informados por el foro los primeros y tendréis preferencia sobre el resto según vuestro número de pedido. Esperamos vuestra confirmación urgente, para empezar la entrega de los G3. Perdón de nuevo y gracias por vuestra comprensión.”
Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.
¿Podías especificar bien claro que es lo que vendría en cada pack?
Viejo 11/03/13, 19:14:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi las nuevas noticias que ha dado LAE me parecen buenas, el tema del pago tambien me parece bien, que asi el que tenga mas de un telefono no tiene que poner todo el dinero
lo que me gustaria saber son los precios de los otros tramos, si no se llegan a los 400 a que precios saldrian los telefonos, porque no se cuantos quedaran para llegar a esa cantidad, creo que rondaba cerca de los 200

Viejo 11/03/13, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
droix droix no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: MLais MX58 Pro
Tu operador: Yoigo
Buenas tardes, soy Javier Mesa, director de Luckyarn Europe S.L., a quien aquí conocéis por LAE. Antes que nada quiero pedir perdón porque no entro en el foro muy seguido y al estar de viaje, no me había enterado de todo este revuelo. No era mi intención crear esta alarma ni molestar a nadie. Pero la semana pasada durante mi viaje a China visité personalmente a Jiayu, quien me había dado una semana antes la mala noticia al comentarme que los precios que me había pasado NO incluían los accesorios y que los precios subirían este año, momento en el que os envié una carta diciendo que no podía manteneros los accesorios y que si la conjunta se partía, tampoco podía mantener unir las unidades. Jiayu durante la visita entendió por mis explicaciones que la subida debería ser posterior a nuestro pedido y acuerdos y por tanto, puedo anunciaros que finalmente puedo manteneros las condiciones anteriores, y nuestra oferta será con los accesorios iniciales, y juntará las unidades de G3 y G4B y G4B+ que solicitéis antes de final de mes, pero sólo si realizamos el pedido firme (de ahí que necesitemos la confirmación de nuevo del pedido) antes de esa fecha. ADEMÁS, HE CONSEGUIDO QUE NOS ACEPTEN EL PAGO SÓLO DEL 50% DEL PRECIO DE LOS TERMINALES, POR LO CUAL SÓLO TENÉIS QUE ADELANTAR EL 50% DEL PRECIO DE VUESTRO TERMINAL. Esto quiere decir que los que realicen el prepago del terminal suponiendo que consigamos llegar entre ambos a 400 personas sería el siguiente:

Terminal Precio final con IVA y entrega Prepago esta semana Pago restante y fecha Fecha aprox. Entrega
G3 151,1 75,55 75,55€ antes 25/3 28-mar
G4B 166,69 83,35 83,35€ antes 15/4 22-abr
G4B+ 180,69 90,35 90,35€ antes 15/4 22-abr
G4A 199€ minimo - - 03-may

Javier Mesa
LUCKYARN EUROPE S.L.

Primero gracias por reconocer los errores y mantener las condiciones que tenias en un primer momento, incluso mejorarlas.

Yo tambien creo que debo pedir disculpas por mi dureza en algunas declaraciones a cerca de vosotros, pero la indignación como es de suponer me podía al ver que no se cumplian muchas de las cosas que ya estaban acordadas.

Pero bueno, me alegra que podamos llegar a buen termino y que se aya solucionado el tema por el bien de todos.

SALUDOS ¡¡¡

Última edición por droix Día 11/03/13 a las 19:18:53.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 19:37:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /