|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo le he metido estos valores sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r100
yo le he metido estos valores sin problemas
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r100
En la ultima actualización de la aplicación, OS salen los valores para la ganancia de auriculares x duplicado? En español y en ingles? O son diferentes parámetros? Lo de la gamma tb me pasa, supongo que la actualizara de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r102
Pues recien instalado el r102 ya puedo decir que es mas fluido que el r96 del que vengo, haber como se porta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre de dios como suena el audio con los auriculares y eso sin tocar los valores predeterminados del r102
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Al flashear una actualización del kernel desde la aplicación Franco Kernel Update, se pierde algo? (configuración, parámetros, datos, wipes...)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy pensando dejarme esto, si con mi neo v también fui un meteor , aquí con vosotros esto es muy jodido , a ver quien ha tenido huevos a llevar un kernel mas de 48 horas seguidas, bit , marera y algunos mas seguro que no ...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si vengo de un motley y nunca he puesto un franco... que tengo que hacer exactamente??
Flasheo directamente, pongo stock y luego flasheo el franco que quiera, o tengo que poner uno de base antes?? O simplemente hago los wipe caches y a correr?? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de un motley y nunca he puesto un franco... que tengo que hacer exactamente??
Flasheo directamente, pongo stock y luego flasheo el franco que quiera, o tengo que poner uno de base antes?? O simplemente hago los wipe caches y a correr?? Gracias! ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Es por probar jaja, es que soy novato total y quiero ir pillando soltura en esto. ![]() Aparte quería probar lo de las notificaciones de Whatsapp. Se vé que es complicadillo solucionarlo
|