|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r100
No se si está relacionado pero hoy le he tenido que cambiar del r100 al r97 porque al desbloquear el movil se solapaba pantalla de bloque y no respondia a ninguna orden tactil.
El r97 me va bien aunque sinceramente mis consumos de batería son horrorosos y no es que tenga ninguna aplicación chupando de lo lindo...pero bueno. El LMT si me deja de funcionar en la parte inferior teniendo que reiniciar el movil porque sino no puedo ir atras,menu,etc...
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que mañana tendremos APP actualizada.
"Just a heads up: I went to s. francisco for a walk to relax, app update comes a littlee bit later today, but its almost finished." By Franco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cumplo ciclo con el r100, valores x defecto, sin UV, supercontento!!! Mejor que el r97 en mi caso:
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@ Ganon, la pantalla puede ser xq llevo un live wallpaper, el phasebeam...pero esta controlada, entre dark y dim todo el tiempo
![]() Las aplicaciones que mas me consumen: ![]() No entiendo mucho de consumos así que si me los analizais genial! No pretendo presumir, yo mismo estoy sorprendidisimo con esto..
Última edición por miguepereira77 Día 11/03/13 a las 03:27:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta con la v100 de Franco Kernel trabaja a Dual Core nada mas correcto? porque solo 2 cores me salen online jugando o sin jugar ( con micro cpu monitor)
Solo es DUAL? |
|
|
||||
|
||||
|
Me di cuenta que con un juego en INTERACTIVE si bajo el statusbar se activa el 3er CORE y aveces se activa el 4to CORE, asi es exactamente como es el CPU del nexus 4 o es problema mio ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Franco r102 publicado y actualización de su aplicación disponible.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Changelog Franco r102: r102: * Fix that saturation bug in the gamma code * Add headphones gain level. You can increase or decrease the headphones gain (from -11 to 11). /sys/class/misc/soundcontrol/gain_level. You can decrease it a little and then increase the volume which will help on sound clarity. * Fix the bug that caused FC on the app when changing governors + hitting governor control (yes it was caused by the kernel surprisingly) * Increased the auto suspend timer on the hsic driver which should help to cure data losses on a small number of users * Also reset 1026MHz voltage to stock levels to prevent any sudden crash when users undervolt a little bit too much which would trigger a crash mostly due to low voltage on 1026MHz |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o con la última versión han quitado el control de Gamma? En control de color solo tengo las opciones de Screen Color tuning, Guardar perfil, Cargar perfil y restaurar valores de fábrica. ¿Y las opciones de modificación de valores gamma donde están? La última vez había usado unos ajustes que proporcionaban que me dejaron la pantalla bastante mejor a como viene de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es cosa mía o con la última versión han quitado el control de Gamma? En control de color solo tengo las opciones de Screen Color tuning, Guardar perfil, Cargar perfil y restaurar valores de fábrica. ¿Y las opciones de modificación de valores gamma donde están? La última vez había usado unos ajustes que proporcionaban que me dejaron la pantalla bastante mejor a como viene de fábrica.
![]() En la nueva actualización de la aplicación volverán los ajustes gamma para las versiones del kernel a partir de la r100 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al darle a "recomended gamma colors" no me cambia nada de nada. En XDA también comentan el problema...
Que lo arreglen!!!! |