ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/03/13, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
lolomntj lolomntj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Orange
Me
 Cita: Originalmente Escrito por Bacon_Eusk Ver Mensaje
Para nuevos (si no sabes instalar una Rom personalizada usa esta manera)
a.1 > Tener Root (Como tener root? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372)
a.2 > Tener CWM Recovery (Como instalar CWM Recovery? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823)
a.3 > Reiniciar en CWM Recovery (Mientras se enciende el móvil toca la pantalla hasta que entre)
a.4 > Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data)
a.5 > Formatea System
a.6 > Formatea Dalvik-cache
a.7 > Monta todas las particiones
a.8 > Instala la ROM (sea paciente, el proceso demora unos minutos)
a.9 > Instala TurboROM+ *Opcional
a.10 > Reinicia y espera hasta que aparezca la solicitud de código PIN, apenas aparezca reinicia el teléfono (Boton Encendido+Vol+) y entra de nuevo a CWM Recovery
a.11 > Instala la última UP *Necesario
a.12 > Reinicia el dispositivo y disfruta de TurboROM

Para experimentados
B) Se pretende que ya usted tiene instalado Root y CWM
b.1 > Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data)
b.2 > Formatea System
b.3 > Formatea Dalvik-cache
b.4 > Monta todas las particiones
b.5 > Instala la ROM (sea paciente, el proceso demora unos minutos)
b.6 > Instala TurboROM+ *Opcional
b.7 > Reinicia y espera hasta que aparezca la solicitud de código PIN, apenas aparezca reinicia el teléfono (Boton Encendido+Vol+) y entra de nuevo a CWM Recovery
b.8 > Instala la última UP *Necesario
b.9 > Reinicia el dispositivo y disfruta de TurboROM

Esta en el segundo post del tema.
Me he expresado mal... Seguí esos pasos, pero no conseguí instalarla (primero cuando intenté pasar de natureXperia a TurboRom) y puesto que algunas roms dicen que es mejor instalar desde el. 50 decidí probar desde esa versión siguiendo los mismos pasos del segundo post... Pero ni por esas por eso, alguien que diga paso a paso... Además probando otra vez he visto que da error al formatear /system con el CWM V2...

Última edición por lolomntj Día 07/03/13 a las 12:09:12.
Responder Con Cita

Viejo 08/03/13, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (37)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HONOR Magic 6 Pro - Huawei MatePad Pro 12.6
Tu operador: Yoigo
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Llevo ya algunas semanas con la última versión instalada y la verdad es que la rom es estupenda . Sin embargo desde hace una semana más o menos el movil me esta andando muy lento y a veces hasta se colapsa. Sobre todo la aplicación de teléfono que la mayoría de las veces cuando voy a hacer una llamada, desde que le doy a la tecla llamar hasta que reacciona pueden pasar 4/5 segundos. He intentado hacer wipes de caché y dakvik, pero como soy BL me da error incluso al hacer format. A alguien más le pasa??
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 12:21:58
Array

[xs_avatar]
jagoikki jagoikki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG V10/ MOTO Z PLAY
Tu operador: Movistar
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Llevo ya algunas semanas con la última versión instalada y la verdad es que la rom es estupenda . Sin embargo desde hace una semana más o menos el movil me esta andando muy lento y a veces hasta se colapsa. Sobre todo la aplicación de teléfono que la mayoría de las veces cuando voy a hacer una llamada, desde que le doy a la tecla llamar hasta que reacciona pueden pasar 4/5 segundos. He intentado hacer wipes de caché y dakvik, pero como soy BL me da error incluso al hacer format. A alguien más le pasa??
Los problemas de los wipes no se deben a tu bootloader, deben ser por el recovery... Y aún así es raros. Con respecto a los lags revisa las aplicaciones que tienes instaladas la cantidad y el tipo influyen mucho en esto... Saludos
Viejo 08/03/13, 16:00:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jagoikki Ver Mensaje
Los problemas de los wipes no se deben a tu bootloader, deben ser por el recovery... Y aún así es raros. Con respecto a los lags revisa las aplicaciones que tienes instaladas la cantidad y el tipo influyen mucho en esto... Saludos
Algo Había escuchado, pero siempre se relacionaban con problemas de recovery pero por tener BL. Con respecto a aplicaciones no tengo muchas unas 50 aproximadamente. Zenkiu
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 18:59:39
Array

[xs_avatar]
chikitin1986 chikitin1986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel

. Me equivoque de tema disculpas.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/13, 14:08:41
Array

[xs_avatar]
Hafficci Hafficci no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Moto G X1032 // Nokia Lumia 620
Tu operador: Pepephone
Tras multiples problemas con la instalación de la ROM (debidas 100% a errores del Recovery CWM (que ganas tengo de desbloquear el BootLoader, y mandarlo a tomar por ahi!!! )) he conseguido por fin hacerlo, y debo decir que todas las impresiones son buenas!! Enhorabuena, Jeremy: velocidad, fluidez y estetica por igual!!

Sobre batería aun no puedo opinar, pues hasta que no se estabilice, y vea como va con todo "niquelao", todo lo que dijese iba a estar desvirtuado, pero como muestra, tras configuracion total, instalacion, actualizacion, etc... de todas las aplis que uso, y un uso normal, tras 18h me queda un 10% de batería, así que, no va mal!!

Lo único, que no me aparece por ningun lado la opcion de Sonido que pone Jeremy en el 2º mensaje, pero me parece haber leido que habia que flashear algo. Luego lo busco...

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 11:32:41
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
hola buenas ya tengo la rom y el up en la sd no hace falta hacer wipe data fatory y cuando dides la base hablamos del kernel yo tengo la .45 rooteada con cwm que deberia hacer aparte de guardar lo que me interesa y los pasos del 1º post gracias.
y en tal caso he buscado en zip el kernel 55 y no encuentro para flasearlo desde cmw recovery ¿donde lo podria conseguir? y otra pregunta que no tiene que ver tengo copias de mis juego pero ayer baje el real racin 3 que esta fenomeno pero no encuentro su ubicacioon, graciasssss

eunco kernel que he encontrado en formato zip es este, 03.Kernel_recovery_55%20_by%20tonchimax, pero ando buscando donde esta el real racing 3 para copiar la carpeta y no tener que descargarlo todo otra vez, aunque con la ron de stock que llevo .45 iberia me va bien por ahora

Última edición por martingeminis69 Día 10/03/13 a las 11:50:45. Razón: dudas
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 15:29:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
hola buenas ya tengo la rom y el up en la sd no hace falta hacer wipe data fatory y cuando dides la base hablamos del kernel yo tengo la .45 rooteada con cwm que deberia hacer aparte de guardar lo que me interesa y los pasos del 1º post gracias.
y en tal caso he buscado en zip el kernel 55 y no encuentro para flasearlo desde cmw recovery ¿donde lo podria conseguir? y otra pregunta que no tiene que ver tengo copias de mis juego pero ayer baje el real racin 3 que esta fenomeno pero no encuentro su ubicacioon, graciasssss

eunco kernel que he encontrado en formato zip es este, 03.Kernel_recovery_55%20_by%20tonchimax, pero ando buscando donde esta el real racing 3 para copiar la carpeta y no tener que descargarlo todo otra vez, aunque con la ron de stock que llevo .45 iberia me va bien por ahora
Déjame ver si entiendo... Tienes bootloader abierto y quieres flashear un kernel, los disponibles se encuentran en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437501, en cuanto a los pasos a seguir de cómo instalar la rom, hice alguna aclaración en las primeras páginas de este post, básate en ellas, lo ideal sería hacer un wipe factory, para una instalación límpia...

en cuanto a los kernels el advance funciona muy bien con esta rom, el que viene de stock también, o si lo prefieres he escuchado cosas buenas sobre el speed, el resto queda a tu gusto... Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 05:18:09
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Hola amigos,
he estado leyendo todo el post desde que me perdí, me gustaría pedir disculpas estoy en el último semestre y pues he estado demasiado atareado y no he podido sacar mucho rato para buscar soluciones a unos pequeños bugs que existen.

Probablemente mañana estaré subiendo un nuevo UP donde solventaré algunos bugs presentes.

saludes y gracias a todos por probar el ROM y por ayudarme con el post, poniendo sus consejos, stats y demás respuestas de ayuda a otros usuarios, realmente lo aprecio.

saludes,
jeremymolina.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/03/13, 05:25:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Hola amigos,
he estado leyendo todo el post desde que me perdí, me gustaría pedir disculpas estoy en el último semestre y pues he estado demasiado atareado y no he podido sacar mucho rato para buscar soluciones a unos pequeños bugs que existen.

Probablemente mañana estaré subiendo un nuevo UP donde solventaré algunos bugs presentes.

saludes y gracias a todos por probar el ROM y por ayudarme con el post, poniendo sus consejos, stats y demás respuestas de ayuda a otros usuarios, realmente lo aprecio.

saludes,
jeremymolina.
Compadre siempre es grato saber de tí! Tómate tú tiempo, acá cubrimos tu retaguardia lo mejor posible, y esperando con qué genialidad nos sales!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 09:40:04
Array

[xs_avatar]
martingeminis69 martingeminis69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: S22 Ultra 5G
Déjame ver si entiendo... Tienes bootloader abierto y quieres flashear un kernel, los disponibles se encuentran en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437501, en cuanto a los pasos a seguir de cómo instalar la rom, hice alguna aclaración en las primeras páginas de este post, básate en ellas, lo ideal sería hacer un wipe factory, para una instalación límpia...

en cuanto a los kernels el advance funciona muy bien con esta rom, el que viene de stock también, o si lo prefieres he escuchado cosas buenas sobre el speed, el resto queda a tu gusto... Saludos
pues yo despues de meter la rom y reinicia se queda en logo sony tres veces lo hice guiandome por los paso
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por martingeminis69 Ver Mensaje
pues yo despues de meter la rom y reinicia se queda en logo sony tres veces lo hice guiandome por los paso
Qué kernel usas? Podrías describir los pasos que seguiste? Para ver si puedo colaborarte... Saludos
Viejo 11/03/13, 14:40:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jeremymolina Ver Mensaje
Hola amigos,

saludes,
jeremymolina.
Muchas gracias a ti, compañero!!

Y de disculpas nada, compi, que la vida está primero!!

Un saludo, y esperando esa UP, a ver que mejoras trae, aunque tienes una ROM muy pero muy apañada!!!

Solo una cosa, por si acaso fuera problema mio: con el Toggle2G funcionando, cuando me queda poca bateria, se empeña en apagarme siempre la conexion de datos, y claro, luego la vuelve a conectar, la quita, y así estamos un rato... Es problema mio, o es de la Aplicacion??

Y al Y5 tampoco acabo de pillarle el punto... Que hace?? Porque cuando me llega a una Wifi conocida, se conecta a ella... Pero eso lo hace tambien sin esta apli... Debo tener Datos y Wifi siempre conectado??

Un saludo, y lo dicho, mil gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:03:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Hafficci Ver Mensaje
Muchas gracias a ti, compañero!!

Y de disculpas nada, compi, que la vida está primero!!

Un saludo, y esperando esa UP, a ver que mejoras trae, aunque tienes una ROM muy pero muy apañada!!!

Solo una cosa, por si acaso fuera problema mio: con el Toggle2G funcionando, cuando me queda poca bateria, se empeña en apagarme siempre la conexion de datos, y claro, luego la vuelve a conectar, la quita, y así estamos un rato... Es problema mio, o es de la Aplicacion??

Y al Y5 tampoco acabo de pillarle el punto... Que hace?? Porque cuando me llega a una Wifi conocida, se conecta a ella... Pero eso lo hace tambien sin esta apli... Debo tener Datos y Wifi siempre conectado??

Un saludo, y lo dicho, mil gracias!!
Es simple problema de configuración, léete este post en los comentarios el hechicero explica cierto detalles importantes a tener en cuenta. http://www.htcmania.com/showthread.p...ahorra+bateria, y en esta te dan la configuración recomendada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:35:07
Array

[xs_avatar]
unamuno500 unamuno500 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia S

Hola mi xperia S con esta rom cada vez que apago el wifi se autoactiva otra vez, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 15:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por unamuno500 Ver Mensaje
Hola mi xperia S con esta rom cada vez que apago el wifi se autoactiva otra vez, a alguien mas le pasa?
Desactiva la app y5
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 17:58:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por carapapa Ver Mensaje
Desactiva la app y5
Que app?? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 18:00:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya esta muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:05:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es simple problema de configuración, léete este post en los comentarios el hechicero explica cierto detalles importantes a tener en cuenta. http://www.htcmania.com/showthread.p...ahorra+bateria, y en esta te dan la configuración recomendada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613

Saludos
Gracias, compi!!

Le echaré un ojo, pero o me he confundido, o estoy con la configuracion de ElHechicero...

Saludos!!
Responder Con Cita

Viejo 14/03/13, 14:58:29
Array

[xs_avatar]
flapteam flapteam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Buenas a todos,
Lo primero todos genial ROM, he instalado el nuevo up 3.3 que se supone que se arregla lo del cuadro verde pero me sigue apareciendo, ¿Alguna ayuda o comentario?, solo me he instalado el up sobre lo que ya tenía antes.

Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 05:47:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /