|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me
Para nuevos (si no sabes instalar una Rom personalizada usa esta manera)
a.1 > Tener Root (Como tener root? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372) a.2 > Tener CWM Recovery (Como instalar CWM Recovery? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823) a.3 > Reiniciar en CWM Recovery (Mientras se enciende el móvil toca la pantalla hasta que entre) a.4 > Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data) a.5 > Formatea System a.6 > Formatea Dalvik-cache a.7 > Monta todas las particiones a.8 > Instala la ROM (sea paciente, el proceso demora unos minutos) a.9 > Instala TurboROM+ *Opcional a.10 > Reinicia y espera hasta que aparezca la solicitud de código PIN, apenas aparezca reinicia el teléfono (Boton Encendido+Vol+) y entra de nuevo a CWM Recovery a.11 > Instala la última UP *Necesario a.12 > Reinicia el dispositivo y disfruta de TurboROM Para experimentados B) Se pretende que ya usted tiene instalado Root y CWM b.1 > Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data) b.2 > Formatea System b.3 > Formatea Dalvik-cache b.4 > Monta todas las particiones b.5 > Instala la ROM (sea paciente, el proceso demora unos minutos) b.6 > Instala TurboROM+ *Opcional b.7 > Reinicia y espera hasta que aparezca la solicitud de código PIN, apenas aparezca reinicia el teléfono (Boton Encendido+Vol+) y entra de nuevo a CWM Recovery b.8 > Instala la última UP *Necesario b.9 > Reinicia el dispositivo y disfruta de TurboROM Esta en el segundo post del tema. ![]() por eso, alguien que diga paso a paso... Además probando otra vez he visto que da error al formatear /system con el CWM V2...
Última edición por lolomntj Día 07/03/13 a las 12:09:12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Llevo ya algunas semanas con la última versión instalada y la verdad es que la rom es estupenda . Sin embargo desde hace una semana más o menos el movil me esta andando muy lento y a veces hasta se colapsa. Sobre todo la aplicación de teléfono que la mayoría de las veces cuando voy a hacer una llamada, desde que le doy a la tecla llamar hasta que reacciona pueden pasar 4/5 segundos. He intentado hacer wipes de caché y dakvik, pero como soy BL me da error incluso al hacer format. A alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
Llevo ya algunas semanas con la última versión instalada y la verdad es que la rom es estupenda . Sin embargo desde hace una semana más o menos el movil me esta andando muy lento y a veces hasta se colapsa. Sobre todo la aplicación de teléfono que la mayoría de las veces cuando voy a hacer una llamada, desde que le doy a la tecla llamar hasta que reacciona pueden pasar 4/5 segundos. He intentado hacer wipes de caché y dakvik, pero como soy BL me da error incluso al hacer format. A alguien más le pasa??
![]()
|
||||
|
||||
|
Algo Había escuchado, pero siempre se relacionaban con problemas de recovery pero por tener BL. Con respecto a aplicaciones no tengo muchas unas 50 aproximadamente. Zenkiu
|
|
|
||||
|
||||
|
. Me equivoque de tema disculpas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras multiples problemas con la instalación de la ROM (debidas 100% a errores del Recovery CWM (que ganas tengo de desbloquear el BootLoader, y mandarlo a tomar por ahi!!!
)) he conseguido por fin hacerlo, y debo decir que todas las impresiones son buenas!! Enhorabuena, Jeremy: velocidad, fluidez y estetica por igual!! ![]() ![]() Sobre batería aun no puedo opinar, pues hasta que no se estabilice, y vea como va con todo "niquelao", todo lo que dijese iba a estar desvirtuado, pero como muestra, tras configuracion total, instalacion, actualizacion, etc... de todas las aplis que uso, y un uso normal, tras 18h me queda un 10% de batería, así que, no va mal!! ![]() Lo único, que no me aparece por ningun lado la opcion de Sonido que pone Jeremy en el 2º mensaje, pero me parece haber leido que habia que flashear algo. Luego lo busco... ![]() ![]() Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ya tengo la rom y el up en la sd no hace falta hacer wipe data fatory y cuando dides la base hablamos del kernel yo tengo la .45 rooteada con cwm que deberia hacer aparte de guardar lo que me interesa y los pasos del 1º post gracias.
y en tal caso he buscado en zip el kernel 55 y no encuentro para flasearlo desde cmw recovery ¿donde lo podria conseguir? y otra pregunta que no tiene que ver tengo copias de mis juego pero ayer baje el real racin 3 que esta fenomeno pero no encuentro su ubicacioon, graciasssss eunco kernel que he encontrado en formato zip es este, 03.Kernel_recovery_55%20_by%20tonchimax, pero ando buscando donde esta el real racing 3 para copiar la carpeta y no tener que descargarlo todo otra vez, aunque con la ron de stock que llevo .45 iberia me va bien por ahora Última edición por martingeminis69 Día 10/03/13 a las 11:50:45. Razón: dudas |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas ya tengo la rom y el up en la sd no hace falta hacer wipe data fatory y cuando dides la base hablamos del kernel yo tengo la .45 rooteada con cwm que deberia hacer aparte de guardar lo que me interesa y los pasos del 1º post gracias.
y en tal caso he buscado en zip el kernel 55 y no encuentro para flasearlo desde cmw recovery ¿donde lo podria conseguir? y otra pregunta que no tiene que ver tengo copias de mis juego pero ayer baje el real racin 3 que esta fenomeno pero no encuentro su ubicacioon, graciasssss eunco kernel que he encontrado en formato zip es este, 03.Kernel_recovery_55%20_by%20tonchimax, pero ando buscando donde esta el real racing 3 para copiar la carpeta y no tener que descargarlo todo otra vez, aunque con la ron de stock que llevo .45 iberia me va bien por ahora ![]() en cuanto a los kernels el advance funciona muy bien con esta rom, el que viene de stock también, o si lo prefieres he escuchado cosas buenas sobre el speed, el resto queda a tu gusto... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
he estado leyendo todo el post desde que me perdí, me gustaría pedir disculpas estoy en el último semestre y pues he estado demasiado atareado y no he podido sacar mucho rato para buscar soluciones a unos pequeños bugs que existen. Probablemente mañana estaré subiendo un nuevo UP donde solventaré algunos bugs presentes. saludes y gracias a todos por probar el ROM y por ayudarme con el post, poniendo sus consejos, stats y demás respuestas de ayuda a otros usuarios, realmente lo aprecio. saludes, jeremymolina. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jeremymolina su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
he estado leyendo todo el post desde que me perdí, me gustaría pedir disculpas estoy en el último semestre y pues he estado demasiado atareado y no he podido sacar mucho rato para buscar soluciones a unos pequeños bugs que existen. Probablemente mañana estaré subiendo un nuevo UP donde solventaré algunos bugs presentes. saludes y gracias a todos por probar el ROM y por ayudarme con el post, poniendo sus consejos, stats y demás respuestas de ayuda a otros usuarios, realmente lo aprecio. saludes, jeremymolina. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Déjame ver si entiendo... Tienes bootloader abierto y quieres flashear un kernel, los disponibles se encuentran en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437501, en cuanto a los pasos a seguir de cómo instalar la rom, hice alguna aclaración en las primeras páginas de este post, básate en ellas, lo ideal sería hacer un wipe factory, para una instalación límpia...
en cuanto a los kernels el advance funciona muy bien con esta rom, el que viene de stock también, o si lo prefieres he escuchado cosas buenas sobre el speed, el resto queda a tu gusto... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,
he estado leyendo todo el post desde que me perdí, me gustaría pedir disculpas estoy en el último semestre y pues he estado demasiado atareado y no he podido sacar mucho rato para buscar soluciones a unos pequeños bugs que existen. Probablemente mañana estaré subiendo un nuevo UP donde solventaré algunos bugs presentes. saludes y gracias a todos por probar el ROM y por ayudarme con el post, poniendo sus consejos, stats y demás respuestas de ayuda a otros usuarios, realmente lo aprecio. saludes, jeremymolina. ![]() Y de disculpas nada, compi, que la vida está primero!! ![]() Un saludo, y esperando esa UP, a ver que mejoras trae, aunque tienes una ROM muy pero muy apañada!!! Solo una cosa, por si acaso fuera problema mio: con el Toggle2G funcionando, cuando me queda poca bateria, se empeña en apagarme siempre la conexion de datos, y claro, luego la vuelve a conectar, la quita, y así estamos un rato... Es problema mio, o es de la Aplicacion?? ![]() Y al Y5 tampoco acabo de pillarle el punto... Que hace?? Porque cuando me llega a una Wifi conocida, se conecta a ella... Pero eso lo hace tambien sin esta apli... Debo tener Datos y Wifi siempre conectado??Un saludo, y lo dicho, mil gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a ti, compañero!!
Y de disculpas nada, compi, que la vida está primero!! ![]() Un saludo, y esperando esa UP, a ver que mejoras trae, aunque tienes una ROM muy pero muy apañada!!! Solo una cosa, por si acaso fuera problema mio: con el Toggle2G funcionando, cuando me queda poca bateria, se empeña en apagarme siempre la conexion de datos, y claro, luego la vuelve a conectar, la quita, y así estamos un rato... Es problema mio, o es de la Aplicacion?? ![]() Y al Y5 tampoco acabo de pillarle el punto... Que hace?? Porque cuando me llega a una Wifi conocida, se conecta a ella... Pero eso lo hace tambien sin esta apli... Debo tener Datos y Wifi siempre conectado??Un saludo, y lo dicho, mil gracias!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola mi xperia S con esta rom cada vez que apago el wifi se autoactiva otra vez, a alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es simple problema de configuración, léete este post en los comentarios el hechicero explica cierto detalles importantes a tener en cuenta. http://www.htcmania.com/showthread.p...ahorra+bateria, y en esta te dan la configuración recomendada http://www.htcmania.com/showthread.php?t=536613
Saludos ![]() Le echaré un ojo, pero o me he confundido, o estoy con la configuracion de ElHechicero... ![]() Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos,
Lo primero todos genial ROM, he instalado el nuevo up 3.3 que se supone que se arregla lo del cuadro verde pero me sigue apareciendo, ¿Alguna ayuda o comentario?, solo me he instalado el up sobre lo que ya tenía antes. Gracias. |