|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consigue la UI v 1, porque si mal no estoy esa es la que quieres... busca por este foro o en xda...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() LA que me comentas tu me da muchos bugs, entre otras cosas que no me gusta, por eso ando buscando como hacer para quedarme con la que va predeterminada en la Rom sin updates |
|
|
||||
|
||||
|
hola
porque no en lista idiomas hebreo y arabe ? solo appliaction "MoreLocale",yo ver hebreo si es rom fabrica sony,por favor eliminar Buildprop : ""ro.product.locale.excluded=he_IL iw_IL ar_IL" Thank you |
|
|
||||
|
||||
|
(Why don't you delete it by yourself? You can do with a root explorer like "root explorer")
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero que la versión de desarrollo hará su ron en todos los idiomas No se limita. No es Rom Sony, diseñado para un área específica que borrar o lenguas oscuras Esta ROM personalizada, a continuación, abra todas las lenguas, hay un problema Después de todo, cómo editar el archivo, no? Añade mejoras. me encantaría una respuesta... Rafa ISRAEL |
|
|
||||
|
||||
|
Bad translation, but Google try, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Quiero que la versión de desarrollo hará su ron en todos los idiomas No se limita. No es Rom Sony, diseñado para un área específica que borrar o lenguas oscuras Esta ROM personalizada, a continuación, abra todas las lenguas, hay un problema Después de todo, cómo editar el archivo, no? Añade mejoras. me encantaría una respuesta... Rafa ISRAEL ![]() Sorry but I don't understand very well your Spanish
|
|
||||
|
||||
|
buenas ya que soy nuevo use las instrucciones de nuevo pero al instalar el CWM Recovery que daba en el link logre tener el CWM Recovery pero mi sony es desbloqueado y el CWM es para los bloqueados...como puedo eliminarlo? y colocar un CWM Recovery que es para desbloqueado..gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
buenas ya que soy nuevo use las instrucciones de nuevo pero al instalar el CWM Recovery que daba en el link logre tener el CWM Recovery pero mi sony es desbloqueado y el CWM es para los bloqueados...como puedo eliminarlo? y colocar un CWM Recovery que es para desbloqueado..gracias
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: TurboROM 3 | Compatible con UB & BL | Más Rápida, Fuida, Estable y mejor duración de batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haiga probado la turbosound y el mod acid el de los beats, cual se le escucha mejor?
|
||||
|
||||
|
Si tiene bootloader abierto lo mejor sería flashear un kernel prerotteado desde flashtools y listo... Saludos
|
|
||||
|
||||
|
nos has abandonado Jeremy!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta ROM pero me ha dado errores...
1 Pasando de NatureXperia a esta, no le di a format/system pero se me quedo en el logo de sony... 2 Flasheé la .50 Italy y de ahí (previamente rooteada y cwm) a la TurboRom pero el recovery se me reiniciaba... alguien que me diga paso a paso como poder instalarla ![]() Actualmente he puesto otra vez la .50 Italy, rooteada y con CWM Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado instalar esta ROM pero me ha dado errores...
1 Pasando de NatureXperia a esta, no le di a format/system pero se me quedo en el logo de sony... 2 Flasheé la .50 Italy y de ahí (previamente rooteada y cwm) a la TurboRom pero el recovery se me reiniciaba... alguien que me diga paso a paso como poder instalarla ![]() Actualmente he puesto otra vez la .50 Italy, rooteada y con CWM Muchas gracias ![]() a.1 > Tener Root (Como tener root? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=452372) a.2 > Tener CWM Recovery (Como instalar CWM Recovery? > http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412823) a.3 > Reiniciar en CWM Recovery (Mientras se enciende el móvil toca la pantalla hasta que entre) a.4 > Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data) a.5 > Formatea System a.6 > Formatea Dalvik-cache a.7 > Monta todas las particiones a.8 > Instala la ROM (sea paciente, el proceso demora unos minutos) a.9 > Instala TurboROM+ *Opcional a.10 > Reinicia y espera hasta que aparezca la solicitud de código PIN, apenas aparezca reinicia el teléfono (Boton Encendido+Vol+) y entra de nuevo a CWM Recovery a.11 > Instala la última UP *Necesario a.12 > Reinicia el dispositivo y disfruta de TurboROM Para experimentados B) Se pretende que ya usted tiene instalado Root y CWM b.1 > Formatea Cache (Puede ser que no sea necesario formatear /Data) b.2 > Formatea System b.3 > Formatea Dalvik-cache b.4 > Monta todas las particiones b.5 > Instala la ROM (sea paciente, el proceso demora unos minutos) b.6 > Instala TurboROM+ *Opcional b.7 > Reinicia y espera hasta que aparezca la solicitud de código PIN, apenas aparezca reinicia el teléfono (Boton Encendido+Vol+) y entra de nuevo a CWM Recovery b.8 > Instala la última UP *Necesario b.9 > Reinicia el dispositivo y disfruta de TurboROM Esta en el segundo post del tema. |
| Gracias de parte de: | ||