![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Etto , ya que estas liado ... nos podrias deleitar con un zip para el fondo del admin 3d no? jejeje por pedir.... Del Barça claro así ya tenemos tematizado todo . merci !
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sotoka su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dos, que sigas con la nextblue o wannalite
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
buscame el fondo que te guste y te lo hago,o si quieres me lo dejas a mi eleccion
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido, esta tarde le pongo esta ROM!!
una última duda de apurado.. el recovery no hay que cambiarlo para flashearla, no? con el Stock se puede hacer.. un saludo |
|
|
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Compañeros seguro que ya se ha hablado de esto pero es que por más que busco y me he descargado bastantes, no consigo que funcione ningún flash player a ver si me podéis decir algo, pero es que de verdad que he usado el buscador y unos dicen que prueba este, prueba el otro, pero ninguno me funciona, otros que solo funciona en 4.1.1 solo. Toy echo un lio! !!! Gracias y perdonad si esto esta muy repetido
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me he decidido, esta tarde le pongo esta ROM!!
una última duda de apurado.. el recovery no hay que cambiarlo para flashearla, no? con el Stock se puede hacer.. un saludo Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
POPIKO. No se si te refieres al color de los teléfonos pero si es así se pone azul cuando están activados y en rojo cuando están apagados.
Sino es eso comentame que aún lo estoy preparando |
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Si haces root con cf-root ya te mete el recovery el programa, pero si lo haces con cf-autoroot sí que tendrás que meter un custom recovery ya que el cf-autoroot te volverá a poner el stock, y desde ahí no puedes flashear zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, que recovery instalo? |
|
|
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a etto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver Secoro, una cosa es ser root y otra el recovery.
1º Que llevas? ajustes-acerca del dispositivo? 2013-02-25 12.45.59.jpg Última edición por finlei Día 11/03/13 a las 14:30:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya sé que una cosa es ser root y otra el recovery.. pero un compañero me ha dicho que instalando el cf-root, se cambia el recovery y te da la opción de install zip. Sin embargo, al instalar el cf-auto-root (que es el que yo instalé), el recovery es el de serie y no te da la opción de install zip.
En caso de que esto sea verdad, alguien podría pasarme el cf-root? (en el hilo de root solo esta el auto-root) |
|
|
|
|
Re: --24/02/13-- OM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Cita:
https://www.dropbox.com/s/qhfhd6uibg...-SGS3-v6.4.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Secoro, cuando hayas hecho esto te pasas por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560736 |
|
|
||||
|
||||
|
perdon comapero que te cite pero no te cnt, yo de ti miraria de hacer los iconos algo mas pequeños para que no se monten las letras encima de los toggles pero por lo demas muy currado,un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
para males la pc con quemada de fuente... asi puro tapatalk....saludos.!
|
|
|
|
|
|
Lo dejo a tu elección.. Pq de verdad que tienes gusto. Y mña a remontar!!
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:56:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007