Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/03/13, 14:31:57
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
Tu operador: Yoigo
compañeros que tengais 20 min libres, podríais probar a dejar el movil en 3g, 20 minutos ( ni mas ni menos ) totalmente en reposo para que entre en sleep y a los 20 minutos desbloquear y id a GTALK y fijaos si se os desconecta ( la señal se os podrá un segundo gris y luego de nuevo azul ) esperad unos 10 15 segundos para ver si lo hace
PD: que no os hablen ni nada de nada reposo total

Última edición por djnord Día 10/03/13 a las 14:37:28.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/13, 14:41:08
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

A mi lo que me da mal rollo de todo esto es que a mi con mi anterior móvil me pasaba lo mismo de los microcortes (WiFi perfecto, eso sí), era un Galaxy S II con 2.3.6 Gingerbread. El patrón era más o menos el mismo, a veces tardaba en enviar y recibir datos y luego de golpe volvía a funcionar. Tengo MasMovil que opera con la Red de Orange no creo que sea fallo de SIM porque del SGSII al Nexus cambié a MicroSIM.
Así que ya no sé si será cosa de OMV's, de antenas o de software que se ha acentuado más con Jelly Bean, no lo sé. Quizás el chip encargado de la red móvil en el SGSII también es de Qualcomm (?).
Sea como fuere esperemos que se solucionen pronto los problemas tanto de WiFi como de redes móviles.

Salu2!
Viejo 10/03/13, 16:09:48
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ivancpa Ver Mensaje
la culpa no es de las compañias, la culpa del fallito este es de soft del Nexus 4, porque en otros moviles normalmente no pasa
Pues pocos moviles habrás usado, desde que tengo simyo todo movil que he probado me daba los mismos fallos.

Es quitar sincronización automatica y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 16:52:29
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Pues pocos moviles habrás usado, desde que tengo simyo todo movil que he probado me daba los mismos fallos.

Es quitar sincronización automatica y todo perfecto.
A mi también me daban problemas mis anteriores móviles y creo que en parte también es por mi compañía)(OMV de vodafone), sobre todo al recibir notificaciones al instante. ¿Dices que quitando la sincronizacion automática mejora el tema? ¿La de todo desactivando en un widget por ejemplo, sólo lo de google o en cada app?
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 16:57:20
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
A mi también me daban problemas mis anteriores móviles y creo que en parte también es por mi compañía)(OMV de vodafone), sobre todo al recibir notificaciones al instante. ¿Dices que quitando la sincronizacion automática mejora el tema? ¿La de todo desactivando en un widget por ejemplo, sólo lo de google o en cada app?
Con el widget que te viene el propio telefono, el dibujito de las dos flechitas haciendo un circulo. Se desincroniza todo, salvo wassap.

Yo antes en el htc desire hd tenia un icono de htc que cuando le dabas te sincronizaba todo de golpe una vez, en este no viene.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 17:05:41
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola G86 Power

Cita: Originalmente Escrito por lecitron64 Ver Mensaje
Con el widget que te viene el propio telefono, el dibujito de las dos flechitas haciendo un circulo. Se desincroniza todo, salvo wassap.

Yo antes en el htc desire hd tenia un icono de htc que cuando le dabas te sincronizaba todo de golpe una vez, en este no viene.
Acabo de desactivar en el widget de energia que viene por defecto y se han desactivado todas las sincronizaciónes, incluso la de whatsapp, pero ¿seguro que mejora lo de recibir las notificaciones tarde? Es que pensaba que lo de sincronizar precisamente era para recibir todo en su momento, me extraña que estando desactivado vaya mejor......
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:14:58
Array

[xs_avatar]
sergio961993 sergio961993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Chicos, a los que tienen cortes constantes de la cobertura en el móvil...
Después de llamar 50 mil veces al servicio técnico de Orange (en mi caso), me dicen que en su "sistema" todo esta normal, y que en mi linea todo esta bien establecido y que no tengo ninguna incidencia.
El caso es que también me ha comentado que puede ser que sea de la microsim, que fuese a la tienda a reclamar otra, alguien a probado a cambiarla a ver si se soluciona la cosa? Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por sergio961993 Ver Mensaje
Chicos, a los que tienen cortes constantes de la cobertura en el móvil...
Después de llamar 50 mil veces al servicio técnico de Orange (en mi caso), me dicen que en su "sistema" todo esta normal, y que en mi linea todo esta bien establecido y que no tengo ninguna incidencia.
El caso es que también me ha comentado que puede ser que sea de la microsim, que fuese a la tienda a reclamar otra, alguien a probado a cambiarla a ver si se soluciona la cosa? Un saludo.
Yo soy Orange y tengo la microsim nueva y a veces va bien y a veces mal., segun como le pega el dia.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:24:01
Array

[xs_avatar]
Dejotaa Dejotaa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Simyo
A mi lo q me pasa es q al rato de estar sin cobertura (cosa del tren de málaga, tiene partes en subterráneo) y me vuelve la cobertura, porq mucho q desactive y active los datos móviles tengo q reinicialos para q me conecte.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 18:26:35
Array

[xs_avatar]
cactusguay
Usuario invitado

El día menos pensado llegará una OTA que lo solucionará
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 20:43:15
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
No le deis más vueltas. Es problema de 4.2.2, con 4.2.1 no existían los microcortes en 3G ni el problema del WiFi. A la espera de que Google lance una actualización.
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
raul_denia raul_denia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
No le deis más vueltas. Es problema de 4.2.2, con 4.2.1 no existían los microcortes en 3G ni el problema del WiFi. A la espera de que Google lance una actualización.
+1 totalmente de acuerdo
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:40:38
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
He estado unos dias que me a ido bien y ya esta tarde no me entran las notificaciones push ni a la de 3. Espero que saquen alguna actualización rapidito por que para tener un smartphone que no cumple con su cometido principal pues mejor no tener nada
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 22:49:02
Array

[xs_avatar]
kutavyz kutavyz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10

Pues yo también los tenía en 4.2.1....

Salu2!
Viejo 10/03/13, 23:27:40
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Da un poco mas de tranquilidad oir esto, almenos de saber que no es culpa del terminal. Pero beno sigo pensando que esto no es ni medio normal. Esperemos se solucione lo antes posible.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 00:43:25
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0

Hay un programa en G Play que se llama Push Notification Fixer, y que han mencionado en el hilo del fallo en wifi que tiene buena pinta.
Viejo 11/03/13, 01:47:09
Array

[xs_avatar]
vicape92 vicape92 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB
Hola! he comprado el nexus 4. Me viene con Rev 1.1 de finales de febrero (es un reemplazo) la verdad el primero no me fije si tenia este problema, pero este al llevar 3 dias con el note el tema de que la barra de cobertura aunque siga en H y en azul, deja de enviar datos durante algun periodo (unos 10 20 seg), tal como mencionan muchos usuarios.

Es un problema de software o de hardware del telefono? lo digo por si debo cambiarlo de nuevo o saber que pasa. A mi me tiene pinta mas de software ya que si lo reinicio todo vuelve a ir bien, pero que pensais?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 01:58:16
Array

[xs_avatar]
yaka777 yaka777 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL

Hola
Yo tengo el Nexus 4 de la 1° remesa y siempre con Pepephone.
Llevo desde el Viernes sin señal.
He probado a sacar y meter la SIM pero no se soluciona.
Iba a pedir una microsim a Pepephone (la mía fue recortada) pero es que si apago y enciendo tengo señal pero al rato (1 hora o así) pierdo la señal completamente.
Supongo que sera error de software pero que raro que llevo ya tiempo con la 4.2.2 y ahora es cuando tengo el problema. Estaba pensando que a ver si es por alguna app.

Última edición por yaka777 Día 11/03/13 a las 02:01:43.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 09:51:36
Array

[xs_avatar]
Techdency Techdency no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 - 32Gb - Black
Con mi anterior Nexus One y mi novia con su Galaxy Mini también nos pasaba lo del WiFi, y no llevan 4.2.2.

Llevo tres días sin microcortes desde que cambié el APN en mi Nexus 4.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/03/13, 09:58:11
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
Yo no se pq sacamos conclusiones tajantes cuando a cada uno nos pasa una cosa.....

a mí el wifi me va de pm, los microcortes son solo en 3G y sí, me sucedían en 4.2.1... de hecho con más frecuencia q en 4.2.2.

Si fuese cosa de antenas, pasaría con otros terminales y NO, no sucede con mi antiguo htc desire. De hecho ya comenté q el otro día probé a meter la sim en el y todo iba como la seda....

Conclusión? Nexus Nexus Nexus.....

Última edición por super 8 Día 11/03/13 a las 15:20:42.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 10:11:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /