|
||
|
|
||||
|
||||
|
corregirme si me equivoco, pero hoy editando el archivo "hw_config.sh" para apagar la barra transparente me ha dado por editar la linea "#Sensor on/off. 1 = on, reg 90h" a "#Sensor on/off. 0 = on, reg 90h" y me da la impresion de que ya no corrige el brillo automaticamente. que alguien lo compruebe porque yo ahora mismo no llevo CM1o por el tema de la radio fm y diga si realmente funciona
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí algo tiene Sony es que los firmwares que saca son bastante buenos y eso se nota si lo comparamos con los que saca Samsung y claro luego cyanogenmod coge un Samsung y le saca muchísimo más rendimiento eso se debe a que los firmwares de Samsung dejan mucho que desear y poner cyanogenmod mejora, en el caso de Sony también mejora y mucho pero se nota menos por eso mismo.
![]() Cita:Amén.
![]() Mi mujer tiene un Galaxy R, la cual no trastea para nada, por lo que le tengo metida la stock de ICS + un kernel con root y unas cuantas customizaciones, y sinceramente a veces prefiero su terminal al mío, aún siendo bastante inferior sobre el papel, no quiero ni pensar si hubiese una cyanogenmod estable y se la metiera como iría su terminal. Es posible que algunos firmwares de samsung no estén a la altura, como tampoco lo han estado los de Sony, y mucho más para nuestro Xperia S, pero eso no tiene nada que ver, cyanogenmod mejora bastante en cualquier fabricante, lo que pasa es que ya está cada uno en los gustos personales que tenga, al otro forero le parece mejor el stock de sony que cyanogen, no sé porque será ni en que se basa para decir eso, cuando a mi me tenía amargado el lag de cualquier stock comparado con cyanogen, eso sí, la cámara hay más calidad en la stock y quizá algún punto más, como duración de batería, etc, pero vamos solo por el root no merece la pena tener una stock, y si metes un kernel modificado con root, no le llegan ni de lejos al de cyanogenmod o nova kernel, en cuanto a fluidez general y comportamiento, por lo tanto no comparto para nada que la stock sea mejor, para mi es bastante mejor cyanogen, aunque todavía queden aspectos por depurar, sobre todo la duración de la batería es tremenda lo que me consume al tener bastantes cuentas sincronizadas, a veces no me llega a las 6 horas, eso hace que se me pase por la cabeza volver a la stock o cambiar de rom para probar otra como la PAC, etc, pero por el comportamiento de la rom, la mejor para mi de todas las que he tenido que han sido muchas, es la cyanogenmod 10. Con respecto a los fabricantes pues lo dicho, he tenido HTC, Samsung, y Sony y cada uno tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, a veces algunas actualizaciones mejoran bastante un terminal de un fabricante respecto al de otro, pero en términos generales todos son similares a veces aciertan más y otras aciertan menos, pero decir que los firmwares de sony son mucho mejores que los de samsung o htc o algo así, encima teniendo los precedentes del Arc S y del Xperia S, me parece una auténtica hipocresía y barbaridad, no sé porque se quiere ensalzar la marca que cada uno lleva, pero es de tontos pensar que el firmware de sony para el Xperia S es la caña, cuando para nada es así, de hecho todavía recuerdo cuando me compré el terminal que venía con Gingerbread, que me parecía más fluido que con las actualizaciones a ICS, así que ya veis la maravilla de firmwares que saca sony. Luego han ido mejorando y parece que las últimas versiones mejoran bastante el xperia S, pero querer desprestigiar a otras marcas por los firmwares de sony, me parece lamentable. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
Este hilo no está para estos debates.
|
|
|
||||
|
||||
|
FXP210 al canto.
PD: Yakandu podías modificar el post inicial y poner que es android 4.1.2 y quitar lo de alpha, si te parece bien claro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He estado probando el teclado de Android 4.2 o algo así, que tiene escritura por lazos, y no me mola nada. La mitad de palabras se las inventa.
Alguna forma de poner el teclado del firmware de serie? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿Se podría poner en CM10 la cámara que trae CM10.1? Es que en 10.1 se ve la pantalla entera y en CM10 no, el botón para hacer la foto es muy grande y ocupa mucho espacio, ¿se puede hacer algo para cambiar esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1818442 Probado y funciona con la 210. Un saludo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a soyelrafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FXP 210, instalada y funcionando.
Tengo la impresión de que la batería dura bastante más. |
|
|
||||
|
||||
|
Un par de cositas que me pasan a mi (no se si a alguien más):
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de encenderse sólo me pasa a mi también. Lo de la vibración ni idea.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola companeros tengo un problema he instalado todo lo que ponia pero a la hora de reiniciar no pasa de recovery ni si quiera se apaga y no se que acer
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor estoy desesperado ni si quiera se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
Has probado a dejar apretado el botón de power y de bajar el volumen hasta que vibre 3 veces el movil??
|
||||
|
||||
|
si he echo eso y nada no se apaga
|
|
|
||||
|
||||
|
si ago eso se reinicia pero vuelve a entrar en recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
es eso, power y + Volumen a la vez, hasta que vibre 3 veces y se apagará, vuelve a intentar iniciar por si pasa de ahí y se inicia bien el sistema.
Si eso no funciona bien, prueba a reinstalar todo entrando a través del recovery: wipe data factory reset wipe dalvik cache mount and storage: format /system install zip de la rom install zip de las google apps reinicia. Eso debería de funcionarte bien, si tampoco te funciona, entonces tendrás que recurrir a otra cosa, extraer el kernel de la rom, que viene en el .zip de la rom. Lo copias donde tengas el fastboot y lo flasheas a traves de fastboot, una vez flasheado a través de fastboot, reinicias el terminal con el comando: " fastboot reboot " y debería reiniciarte en recovery, una vez en ese recovery, debes hacer los wipes y flasear de nuevo la rom y las googles apps. Después de eso debería de funcionarte bien. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias no ha entrado en recovery pero ha funcionado me has alegrado la noche jejej muchas gracias de nuevo
|
|
|