|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ingnorante: Instalais la 10.1 o la 10? La 10.1 está en fase beta o ya está estable?!
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está Cyanogenmod 10.1 para nuestro terminal? De momento sé que está PAC v20.0, OpenSemc y JB AOSP en XDA pero Cyanogen no me consta
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB][4.1.1] CyanogenMod 10
Sigue sin funcionar la conexión de hdmi? Un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
CM10.1 es una alpha, tiene todo lo anterior más peor consumo de batería, parpadeo de pantalla... Funciona desde hace ya bastante, además comprobado por mí que en esta última versión funciona. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Kiamu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntica pequeñita la fluidéz de la CM 10 es equiparable a la de CM10.1? Actualmente tengo la CM 10.1 OpenSemc, pero pues por obvias razones es muy inestable... quisiera saber si me recomiendan cambiar a la CM 10 208 o a la 209... reitero que me gustaría saber acerca de la fluidéz pues estoy anonadado con la que trae la 4.2.2... gracias de antemano!!
Última edición por jagoikki Día 04/03/13 a las 05:16:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de deshabilitar el brillo automático?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rustibirin Día 06/03/13 a las 01:51:11. |
|
|
||||
|
||||
|
En serio....... esa opcio no aparecia en la 208
Última edición por Luzes7 Día 06/03/13 a las 08:47:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las capturas de pantalla algunas veces se me queda "enganchado" en notificaciones el mensaje de guardando captura y la única manera de quitarlo es forzando la detención de IU Sistema. Me ha pasado en todas las FXP que he probado, ahora mismo con la 209 tb.
Alguien sabe si hay alguna manera de arreglarlo? Tampoco es muy molesto pero si se puede evitar mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, aunque a mi ya hace tiempo que no me ocurre. Ni idea de como solucionarlo.
Desde Winamp creo recordar que se podía seleccionar una canción como tono de llamada. |
|
|
||||
|
||||
![]() Otra cuestion en general, a mi personalmente en ocasiones se me bebe la bateria, con el brillo bajo, con 3g activo y usando el movil lo normal, me puede gastar un 50% en cosa de 5 horas, ¿a alguien mas le pasa? en cambio con el wifi,por la noche, me gasta solo un 10-14%, y con el 3g se dispara a un 30% el consumo en el mismo periodo de tiempo,7-8 horas |
|
|
||||
|
||||
|
El 3g traga de lo lindo. Yo lo llevo en 2g casi todo el tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
|
realidad sobre custom rom
Hola chicos, aunque no haya escrito nunca llevo mucho tiempo siguiendo todo lo relacionado con los avances para nuestros móviles, roms, custom roms, kernel, etc, y he de decir que con nuestro xperia s todo es bochornoso, por supuesto que tengo todo el respeto y admiración para el equipo free xperia y todo lo que tiene que ver con él, pero seamos sinceros, la stock rom de sony es infinitamente mejor que cualquier rom que ha aparecido, en mi caso en particular y gracias a esta pagina he podido liberar completamente mi xperia s, pero realmente a la hora de sacarle partido, si somos realistas, la cyanogen mod 10 es una autentica patata comparado con la stock de sony, atrás quedaron los avances que se hicieron en samsumg galaxy s y galaxy s2, cuando nuestro móvil iba muchísimo más rápido y consumía menos recursos y ram, he de decir que me siento muy decepcionado con todos los avances que se han hecho hasta ahora y por supuesto que valoro el trabajo y los avances de todos los que trabajan por hacer nuestro xperia mejor, tienen mi respeto y mi admiración, pero creo que las roms originales de sony a día de hoy son mucho mejores que cualquier otras en especial la .45.
Sin ánimo de ofender a nadie, creo que el xperia s en su versión original es mejor que cualquier custom rom y no animo a nadie a día de hoy a que la cambie. Gracias y perdón si he ofendido a alguien por mi comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
Ofender no, pero.......para mi no tienes razón.
Cyano es infinitamente mejor que cualquier stock, dale tiempo que todavía no se tienen los drivers liberados y demás. ( y aun así yo llevo la 10.1 y me va de fabula excepto la radio fm y alguna tontería de vídeo). Como se dice por ahí, para gustos colores pero de decir que las stock están mejor que las cyano o incluso las miui pues no. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sí algo tiene Sony es que los firmwares que saca son bastante buenos y eso se nota si lo comparamos con los que saca Samsung y claro luego cyanogenmod coge un Samsung y le saca muchísimo más rendimiento eso se debe a que los firmwares de Samsung dejan mucho que desear y poner cyanogenmod mejora, en el caso de Sony también mejora y mucho pero se nota menos por eso mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí algo tiene Sony es que los firmwares que saca son bastante buenos y eso se nota si lo comparamos con los que saca Samsung y claro luego cyanogenmod coge un Samsung y le saca muchísimo más rendimiento eso se debe a que los firmwares de Samsung dejan mucho que desear y poner cyanogenmod mejora, en el caso de Sony también mejora y mucho pero se nota menos por eso mismo.
![]() |