|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Una prueba que he realizado, solo WiFi, nada de 3g. La duración de la batería es bestial. Esta claro que el talón de aquiles de este móvil es el 3g...
|
||||
|
||||
|
Está claro que los problemas de consumo vienen por el 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Ami con el brillo en la mitad mas o menos con wifi en casa siempre, jugado alguna vez a algun juego, y demas me dura la pantalla unas 3 horas y 40 minutos de pantalla y 1 dia de uso o asi. es normal?? un saludo ya colgare unas pantallas cuando lleve unos ciclos mas. porcierto tengo la stock ROM version 4.2.2 sin rotear ni nada. un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola compis.
Ami con el brillo en la mitad mas o menos con wifi en casa siempre, jugado alguna vez a algun juego, y demas me dura la pantalla unas 3 horas y 40 minutos de pantalla y 1 dia de uso o asi. es normal?? un saludo ya colgare unas pantallas cuando lleve unos ciclos mas. porcierto tengo la stock ROM version 4.2.2 sin rotear ni nada. un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de una semana con el quedandome un 4% de bateria, ha llegado a 4 horas y 10' de pantalla.
Siempre llevo el bluetooth puesto. He usado un rato el wifi y el resto del tiempo tirando de 2g. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es por estar en Madrid donde la cobertura es mejor o por la cyanogen y el kernel personalizado pero por fin tiene unos consumos razonables con 3G y el proceso Android OS no consume tanta CPU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hago nada en especial. Siempre 3g y wifi, brillo automatico. A veces me dura mas, a veces menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo creo que una bateria que dura en torno a 3 a 4 horas de pantalla no esta nada mal puesto que mi huawei honor 2 tenia la pantallamas pequeña y de bateria de 2230 mah y duraba lo mismo.
Lo que si es cierto que muchas veces da bajones muy rapidos y nose porque... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Pues quizás yo tengo mala constumbre con los smartphones y siempre está conectado en casa, cuando salgo hago las tareas y al volver, a cargar otra vez. ¿Con el nexus deberé hacerlo así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Así lo vengo haciendo yo pero, claro, hasta ahora todos mis móviles permitían el cambio de batería si se estropeaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin.
Brillo auto, 2g, 50 minutos de uso constante de chrome y tapatalk y un fondo animado a máximo rendimiento. Motley 48 uv interactive sio y unofficial aokp. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||