|
|
||||
|
||||
|
Re: Decepcionado con la batería
Las capturas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora mismo 23h 30min 2h58min de pantalla y me queda 33% el Android OS 7% tiene |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no sé que me pasa que por ejemplo estoy al 17%, conecto el cargador y al momento me dice que esta cargada 100%, desconecto pasa un minuto y vuelve al 17%....alguno con lo mismo???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se, a ver cuando lo rootee si se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tras el desgaste de anoche, ahora mismo tras un par de horas el móvil me ha gastado un 6% (con unos minutillos de pantalla y cambiar de Wifi a 3G y tal, así que supongo que en un principio normal). Lo raro es que me sale de nuevo Android OS el primero, aunque con un 20% (anoche fue un 40%).
Por cierto, ¿sabe alguien cómo se hace un Wipe? (no restauración, Wipe). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo normal es que se lo llevase teléfono inactivo y similares, pero Android OS no me salía anteriormente ni con poco tiempo. En cualquier caso ya ha ido bajando de la lista.
|
|
|
|
Estos son mis numeros de bateria
Screenshot_2013-03-05-23-24-47.jpg Screenshot_2013-03-05-23-24-54.jpg Screenshot_2013-03-05-23-25-27.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañer@s ...
Estoy un poco confuso sobre los saltos que me pega la batería que suele bajar en todos los ciclos, como mínimo, de golpe 10 o 5 % pero luego tampoco es que me queje del consumo porque me dura lo normal viéndoos vuestras capturas ... Lo curioso, es que SIEMPRE me ha pasado cuando juego al NFS Most Wanted o al GTA Vice City (únicos juegos que tengo instalados) ¿Me tengo que preocupar o no? ¿Cómo podría solucionar esos bajones que pega la batería? Muchas gracias ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no tienes bajones de batería, simplemente no te mide bien el consumo en esos momentos. Yo no me preocuparía.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Como os puede durar la bateria 4 horas de pantalla??¿?¿??¿?¿? Estoy flipando en colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Últimamente estoy contentísimo con la duración de la batería!! 5 horas 30 minutos de pantalla me suele durar la batería hasta que le queda un 15% y con el wifi siempre activado. Haciendo uso normal del móvil, mucho whatsapp, un par de partidas al Temple Run 2, luego al final del día una peli, la cual normalmente empiezo a ver cuando le queda al móvil un 35% aprox de batería, cuando ya llevo mas de la mitad de la peli me suele avisar de que me queda un 14% de batería, así que imaginaos lo que tarda en bajar 20% de batería, obviamente cuando veo la peli quito el wifi jeje. Eso si, estoy con la 4.2.1 y Kernel Angela v3.
Edito: Se me olvidaba decir que tengo el brillo en automático y que en mi casa la cobertura es nula o casi nula. Última edición por Sigmar91 Día 09/03/13 a las 00:28:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tengo el nexus de chuck norris... Lo he cargado, la señorita me ha dicho la batería esta cargada al 100% lo he desenchufado he contestado unos whats mirado una cosa en el chrome, 4min de pantalla y 26min desde que lo desconecte tenía 99% pero de repente... PAM escucho de nuevo la batería esta cargada al 100% y así sigue...
|
|
|
|
Llevo ya 10 días y cada día aguanta más
Screenshot_2013-03-09-02-17-41.jpg Screenshot_2013-03-09-02-17-59.jpg Screenshot_2013-03-09-02-18-07.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, rooteado y con una cyanogen. A ver si ahora esto me dura decentemente.
|
|
|
|
Hola.
Hoy me ha hecho una cosa graciosa como al compañero rodrisva; llevaba unos 3 días sin apagar, lo enchufo al pc para pasar un archivo de 600mb y al momento me dice que estoy al 100% de batería cuando estaba al 63%. Lo desenchufo y no le doy más importancia, ya que al rato vuelvo a tener 66%. Cuando tengo la batería sobre el 40% lo enchufo al cargador para tener batería por la tarde y me hace lo mismo, al segundo tengo 100% y la batería no es de grafeno Tengo la 4.2.2 y está tal cual, sin roteo ni na. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio con 12 horas de uso y 2 30 de batería siempre en 3g, jugando nfs most wanted, pvz y escuchando música, whatsapp, navegar un rato. sera que anda normal mi bateria o anda mal?????
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
...
Última edición por davicill0 Día 10/03/13 a las 20:58:45 |