Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 20:27:53
Array

[xs_avatar]
podologo podologo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Hd7+
Tu operador: Movistar
Hola, hace una semana que no entro al foro y madre mia cuantas novedades. A ver si me aclaro, yo tengo 2 G4A en los puestos 34. Si quiero mantenerme en comprar estos terminales. que tengo que hacer?nada?pagar cuando?

Viejo 10/03/13, 20:30:34
Array

[xs_avatar]
LOBODEMONTE LOBODEMONTE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: X1

Esta claro las 2 vertientes del foro. Una que prefiere renunciar al advance y probar con el B + y el resto que nos da igual esperar por el advance.
Y como bien comentais me parece una locura pagar por un movil que nadie ha probado.
Les deseo suerte a los compañeros de la primera tanda. Y espero que Lae cumpla con lo del Sat.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marctibu Ver Mensaje
Acabo de votar por un G3 supongo que mas adelante ya saldre en la lista no? pero tambien me interesa un G4A hay que apuntarse aqui Khassandra???
Gracias..
Si quieres un G3/G4B/G4B tienes que apuntarte en esta lista:

[...]
142 sampier htc g4b+
143 juanbupe2011 htc g4b+
144 edumk htc g4b+
145 aliensex htc g4b
146 gotik0 htc g4b
147 gotik0 htc g4b
148 chibisalla htc g4b+
149 jaimegdumas htc g4b
150 Chibisalla htc G4B+
151 ses433 htc G4B+
152 ses433 htc G4B+

Pones un post con la lista que te he dado y te añades abajo con lo que quieras

Actualmente no se puede apuntar para obtener un G4A, ya que la lista ha sido cerrada, unicamente os podeis a puntar para G3/G4B/G4B+
Viejo 10/03/13, 20:33:26
Array

[xs_avatar]
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Cita: Originalmente Escrito por marctibu Ver Mensaje
Acabo de votar por un G3 supongo que mas adelante ya saldre en la lista no? pero tambien me interesa un G4A hay que apuntarse aqui Khassandra???
Gracias..
Tienes que apuntarte en la lista para el G3, para el G4A la lista está cerrada.
Viejo 10/03/13, 20:40:52
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

Cita: Originalmente Escrito por LOBODEMONTE Ver Mensaje
Esta claro las 2 vertientes del foro. Una que prefiere renunciar al advance y probar con el B + y el resto que nos da igual esperar por el advance.
Y como bien comentais me parece una locura pagar por un movil que nadie ha probado.
Les deseo suerte a los compañeros de la primera tanda. Y espero que Lae cumpla con lo del Sat.
y una tercera, que somos los que llegamos tarde y no nos queda la opción de esperar al advanced, y nos tenemos que decidir por el G3, o jugarnosla con los G4 sin testear.

Alguien tiene un enlace o sabe rápidamente las diferecnias entre el g3 (que hace medio año era un pepinaco) y el g4b? Es que en la web de jiayu no salen las especificaciones para el g3.

grcias por vuestra paciencia

Última edición por jonaselterrible Día 10/03/13 a las 20:43:59.
Viejo 10/03/13, 20:46:08
Array

[xs_avatar]
Ferbomb Ferbomb no está en línea
Usuario novato en la web

Tu operador: Vodafone

HOLA ya he votado, pero aun asi apuntame.SALU2
Viejo 10/03/13, 20:49:03
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus
 Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
TOTALMENTE DEACUERDO

Si alguno de los que se ha apuntado para comprar el G4b o el g4b+ , paga un solo euro la próxima semana por un movil NO testeado y NO probado, es un completo ingenuo.

No os dejéis llevar por bonitas palabras que ya se ha demostrado que reculan cuando no les interesa, o la próxima conjunta que hagáis será en la oficina de la OMIC (consumo).

Me duele en prendas que paguéis un solo euro la próxima semana sin haber testeado o probado un G4.
Por favor, Pacificator aclara a esta gente que está apuntada, cuanto antes, si el G4 va a ser testeado, por alguien de confianza....que se lo manden a andro4all a htc a xakata o a quien sea.

En verdad os digo, una preorder de samsung, de iphone, de otros con presencia española..pase....pero de una fabrica china a través de un importador sin haber visto previamente el terminal es una temeridad.

Ejemplo: imaginad que:
la wifi del G4 tuviera un alcance de un metro.
Os den Fc. cada dos por tres.
La camara no funcione bien.
y 100 cosas mas que deben ser probadas.

mandarlo de vuelta a china va a ser una odisea, así que hagamos las cosas bien, que primero fabriquen el cacharrito, que luego se pruebe, y que luego LAE o quien sea lo traiga.

Los que estamos esperando al G4A, tendremos una ventaja, vuestra experiencia.y será vital, vuestra opinión.

Así que, en mi humilde opinión , y como dijo Pacificator, esta no es una conjunta para gente con prisas.

Y cuento lo último. Anecdota: Mi madre 67 años, ni idea de moviles, pero si de la vida.

Vas a pagar 205 € por un teléfono chino, ¿y si se te estropea como el otro? si aquí el que tienes (samsung) estuviste esperando a que te lo arreglasen un mes, imagínate a china.

Así que por favor hagamos las cosas bien, y que alguien pruebe el terminal antes, que es un teléfono chino de China, no del Carrefour.
Totalmente deacuerdo, yo estoy esperando opiniones de los G4B en todas sus modalidades y ojala lleguen a 1.000 unidades asi tendremos 1.000 tester, y ellos nos diran si debemos comprar nosotros los de los G4A la siguiente partida. No se han dado cuenta que estan comprando a ciegas, pero como estan en su derecho bien hecho esta como dijo alguien cedo mi puesto y espero a mi G4A pero luego si algo falla que no vengan con lamentos porque si no recuerdo mal hay una frase que siempre nos decian nuestros padres...... TE LO ADVERTI.

Animo a todos

Waiting for my G4A 2GB RAM - 32 ROM....

Edito-> Pacificador la lista de google.docs cuando se haga esta compra se actualizara no?

Última edición por Theboy Día 10/03/13 a las 20:51:21.
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 20:50:24
Array

[xs_avatar]
allygator allygator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

AVISO: TOCHO INFUMABLE, NO LEER EN CASO DE ANSIEDAD.

Hola a todos, en primer lugar agradecer el enorme trabajo que se está haciendo para realizar esta compra. Lo que más me gusta es el respeto con el que se están vertiendo las opiniones de unos y otros, y que seguramente revierte en la mejora de la compra.

Dicho esto voy a dar mi humilde opinión sobre las cosas que están pasando, ya se que es muy difícil responder todas las dudas que van surgiendo a lo largo del camino (sólo hay que mirar la cantidad de mensajes que han aparecido nuevos en este fin de semana), pero me está dando la impresión de que sólo quedan sin resolver las dudas incómodas, a preguntas interesantes o a propuestas razonables no hay respuesta alguna.

Por no ir muy lejos hace miles de mensajes atrás yo pregunté si se podía recoger el teléfono en mano y no hubo respuesta, esta pregunta no es ni de lejos la mejor que se ha quedado sin resolver.

Otros miles de mensajes atrás alguien ponía en duda que los organizadores de la compra no obtuviesen algún beneficio de ella, esto quedó sin resolver.

Unos cientos de mensajes atrás alguien propone que estar unidos es mejor que romper el grupo en varias partes, aquí tampoco ha habido respuesta, en este caso además yo no entiendo porqué LAE rompe sus compromisos de forma unilateral y establece unas nuevas normas y especificaciones del producto. Según entendí en un primer momento el precio inicial de cada unidad dependía sólo de la cantidad de terminales, en el caso de pasar de 400 unidades el precio era el más económico independientemente de que luego llegasen en una, dos o tres tandas.

Otros cientos de mensajes atrás alguien también propone buscar algún otro importador alternativo que ofrezca más garantía en la compra, incluso alguien también propone buscar terminales de similares características. Ambas propuestas sin respuesta.

También quedan abiertas las dudas de los que creen que no se debería efectuar el pago antes de saber que el movil haya sido probado, testeado o como queramos mejor decir.

No me cabe la menor duda de que LAE está muy interesada en esta compra, en el caso de que al final todo vaya a buen puerto esta conjunta le supondrá una parte muy, muy importante de su volumen total de facturación de este año, pero no creo que cambiar las condiciones ni las especificaciones del terminal y de los accesorios sea la mejor manera de llevarlo.

También estoy con otros cuantos miembros del foro que opinan que las prisas no son buenas compañeras de viaje.

Y como último, me gustaría hacer una consulta nueva respecto a la garantía del teléfono. En un foro en el que se anuncia como la oficial de Jiayu en España se comenta que "NO SE DARÁ SOPORTE DE LA GARANTÍA A IMPORTACIONES PARALELAS". Teniendo en cuenta que LAE no es una tienda y no se exactamente como les afecta en este sentido la ley de garantías me gustaría saber si LAE hará un contrato por terminal con los términos de la garantía por dos años desde el momento de su compra, porque creo que está meridianamente claro que si hay que acudir a la garantía en el caso de tener algún contratiempo no podemos ir con las manos vacías diciendo que es que eso estaba en escrito en un mensaje ...

Y por último agradecer de nuevo a los organizadores su paciencia y su trabajo en beneficio de todos.

Muchas gracias.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allygator su comentario:
Viejo 10/03/13, 20:50:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ferbomb Ver Mensaje
Si quieres un G3/G4B/G4B tienes que apuntarte en esta lista:

[...]
142 sampier htc g4b+
144 edumk htc g4b+
145 aliensex htc g4b
146 gotik0 htc g4b
147 gotik0 htc g4b
148 chibisalla htc g4b+
149 jaimegdumas htc g4b
150 Chibisalla htc G4B+
151 ses433 htc G4B+
152 ses433 htc G4B+

Pones un post con la lista que te he dado y te añades abajo con lo que quieras
Viejo 10/03/13, 20:52:27
Array

[xs_avatar]
jose tojeiro jose tojeiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Newman N2
 Cita: Originalmente Escrito por Ferbomb Ver Mensaje
tienes la lista aqui: apuntas la copias en una respuesta y añades al final numero y tu nick de foro, los nuevos que vallan llegando se pondran detras tuya:

Cita:
[...]
142 sampier htc g4b+
144 edumk htc g4b+
145 aliensex htc g4b
146 gotik0 htc g4b
147 gotik0 htc g4b
148 chibisalla htc g4b+
149 jaimegdumas htc g4b
150 Chibisalla htc G4B+
151 ses433 htc G4B+
152 ses433 htc G4B+
Viejo 10/03/13, 20:59:45
Array

[xs_avatar]
Masiero Masiero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Arrow

El problema es que han creado mucho "hype" anunciando un pepino de móvil 5 meses antes de su lanzamiento y esto mismo lo ha hecho toda la competencia China con quadcores de similares características por precios que rondan los 150-250 €.

Evidentemente lo que hace 5 meses era "lo más" ahora es una opción más entre tantas...y no contaban con un competidor "sin rival" el "Señor Google" que para Mayo (fecha que curiosamente coincide con la salida al mercado de todos estos móviles Chinos) ha anunciado la salida del "Nexus 5" (con mejor hardware, calidad de materiales, soporte técnico, etc) a un precio de 99 $ (mercado roto).

Y ahora querran darles salida a esos móviles lo más rápido posible (aunque no esten 100% testeados).

Esto es simplemente mi punto de vista...

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 21:07:47
Array

[xs_avatar]
torb torb no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por Khassandra Ver Mensaje
142 sampier htc g4b+ 143 juanbupe2011 htc g4b+ 144 edumk htc g4b+ 145 aliensex htc g4b 146 gotik0 htc g4b 147 gotik0 htc g4b 148 chibisalla htc g4b+ 149 jaimegdumas htc g4b 150 Chibisalla htc G4B+ 151 ses433 htc G4B+ 152 ses433 htc G4B+

153 torb htc G4b+
Viejo 10/03/13, 21:12:06
Array

[xs_avatar]
tecno.logo tecno.logo no está en línea
Usuario novato en la web

Ya he votado POR UN G3, pero si se puede cambio por un G4+, siento el error. En principio queria el G4A, pero estoy en un puesto lejano por lo que pense en conformarme y escoger uno poco votado (G3) pero creo que sería un error, pues el terminal es para tenerlo tiempo.
Viejo 10/03/13, 21:14:51
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Buenas chavales, llevo todo el día off (que también viene bien olvidarse del dichoso cacharro jeje) pero me he puesto al día ahora y me gustaría comentar mi postura ya que además soy de los más veteranos por aquí.

Yo soy totalmente a favor de ESPERAR TODOS HASTA MAYO, creo que es lo mejor por muchos motivos que ya comenté (golpe encima de la mesa, seguridad, fuerza, etc, etc.)...no obstante he metido dos terminales basic por si saliera adelante lo de abril. Lo he hecho por si esto ocurre y finalmente decido que los quiero no quedarme fuera pero mi postura sigue siendo inequívocamente esperar todos a mayo.
Dicho esto para que me decida de verdad a traer esos dos terminales (en el caso de que haya gente suficiente) exigiría indefectiblemente lo siguiente:
-Precio mínimo independientemente del volumen del pedido.
-Inclusión de los auriculares.
-Testeo previo como se prometió, review o algo de lo prometido anteriormente que me aporte un mínimo de seguridad sobre lo que compro.
De no cumplirse esto lo más posible es que pase olímpicamente de esta remesa de abril y creo que todos los que pudieramos estar en dicha remesa deberíamos de pedirlo inflexiblemente.
Repito, solo en caso de que salga adelante...porque sigo pensando que la mejor alternativa para todos es esperar a MAYO. Así de paso ven que no estamos tan ansiosos y que o retoman la senda de seriedad y buen hacer o se les jode el negocio del año.

Por cierto, después de ver los volúmenes de facturación que maneja LAE os aseguro que son ellos los que deben de estar ansiosos y no nosotros.

Recordad que las prisas ahora pueden ser llantos luego, NO NOS PRECIPITEMOS.

También me gustaría no ver más por el hilo todo eso de que pacificator tiene intereses y que escucha o deja de escuchar porque está de parte de LAE...el que quiera decir algo sobre eso que primero se lea todos los mensajes de los dos hilos porque está todo muy clarito en algún sitio de esos post. Si paci defiende la opción de traer en abril es porque cree que es lo más conveniente para la conjunta o para cierto sector de participantes (porque hay que entender que el que realmente quiere un basic atrasarlo a mayo por nosotros es joderle), así que por favor no pongais más en duda su honestidad que de momento es de las partes la que mejor lo ha hecho (por encima de jiayu, lae y los compradores).

Un saludo...luego más tarde volveré por el hilo. ;)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a forero13 su comentario:
Viejo 10/03/13, 21:14:59
Array

[xs_avatar]
tecno.logo tecno.logo no está en línea
Usuario novato en la web

154 tecno.logo htc G4B+
Viejo 10/03/13, 21:19:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Intentad copiar y pegar un trozo de lista, para ir un poco mas ordenado:

142 sampier htc g4b+
144 edumk htc g4b+
145 aliensex htc g4b
146 gotik0 htc g4b
147 gotik0 htc g4b
148 chibisalla htc g4b+
149 jaimegdumas htc g4b
150 Chibisalla htc G4B+
151 ses433 htc G4B+
152 ses433 htc G4B+
153 torb htc G4B+
154 tecno.logo htc G4B+
Viejo 10/03/13, 21:22:04
Array

[xs_avatar]
vAlmaraz vAlmaraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Pomp P8, Sony Xperia X10 Mini Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Masiero Ver Mensaje
El problema es que han creado mucho "hype" anunciando un pepino de móvil 5 meses antes de su lanzamiento y esto mismo lo ha hecho toda la competencia China con quadcores de similares características por precios que rondan los 150-250 €.

Evidentemente lo que hace 5 meses era "lo más" ahora es una opción más entre tantas...y no contaban con un competidor "sin rival" el "Señor Google" que para Mayo (fecha que curiosamente coincide con la salida al mercado de todos estos móviles Chinos) ha anunciado la salida del "Nexus 5" (con mejor hardware, calidad de materiales, soporte técnico, etc) a un precio de 99 $ (mercado roto).

Y ahora querran darles salida a esos móviles lo más rápido posible (aunque no esten 100% testeados).

Saludos

El Nexus 5 por 99$ es un rumor. Todavía no se sabe nada, ni siquiera el fabricante.
De todas formas, no me creo que salga por 99$ y menos si tiene las características rumoreadas. Otro hype para evitar competencia.

El Nexus 4 ha salido hace menos de medio año y lo van a aguantar un año mínimo.

Respecto a las preguntas sin respuesta, yo mismo contesté a varias, si no te vale como solución, allá tú.
Respecto a lo de buscarlo en mano creo recordar que alguien dijo que sí.

Otra cosa: POR FAVOR, me duelen los ojos cada vez que veo deacuerdo

Viejo 10/03/13, 21:25:11
Array

[xs_avatar]
si347 si347 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 4a, Xperia Z3

el "Señor Google" que para Mayo (fecha que curiosamente coincide con la salida al mercado de todos estos móviles Chinos) ha anunciado la salida del "Nexus 5" (con mejor hardware, calidad de materiales, soporte técnico, etc) a un precio de 99 $ (mercado roto).

Saludos
Google no va a vender un Nexus 5 a 99$ (al menos no si es un móvil de prestaciones similares a las del Nexus 4 o superiores). Ni vendíendolo por menos de lo que cuesta fabricarlo podrían poner ese precio, además que se fundiría a toda la competencia, cosa que no le interesa para nada ya que sería tirar piedras contra su propio tejado (Android).
Viejo 10/03/13, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
Theboy Theboy no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S Plus

Saludos

Mas razon que un santo.
Si llega mayo y sale el Nexus 5 ( sobre 100 lerus ), review Galaxy S4, el notes II baja su precio ( que ya lo consigo por 400 lerus ).... y un etc, ¿ cuanto valdra el G4A ?
Por cierto mirad las caracteristicas del posible ZTE U9810 ..... 4GB RAM... ai lo dejo... y dos meses dan para mucho....

Viejo 10/03/13, 21:29:03
Array

[xs_avatar]
JaviX JaviX no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: MotoG 2015
Y digo yo, que esos 20€ más del G4B+ sera por precio unitario, quiero decir, de 1 a 100 terminales +20€, de 100 a 199 el precio proporcional de la rebaja de 20€ y asi sucesivamente no? Porque pienso que no es justo que se lleguen a los 400 y sigan con el aumento de 20€, no se si me entendeis...
Es que esa duda creo que no la he leído y menos contestada.

Yo sigo esperando a los 2 G4As que pedí.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 21:19:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /