|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Buenas, he estado mirando aquí las capturas de pantallas que ponéis y no me coincide con las de nadie. He mirado el pdf de los voltajes y tampoco. Son correctos estos voltajes para 4.2b Extreme V0?
Gracias. Saludos. Archivo Adjunto 254015 Archivo Adjunto 254016 Archivo Adjunto 254017 ![]() No te preocupes por eso |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedestre
Si, jb es muy listo y pone los voltajes a cada uno que mejor se ajustan. No te preocupes por eso ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[Offtopic]
Perdona pedestre, te queria preguntar... ¿nos podrias preparar una rom como en su dia preparo tedascuen? Version FOP 4.1.2 LSE, Deodexeada y zipaligneada, +busibox +root +Supersu Si ves que lleva mucho rato, o bien no lo consideras, no pasa nada ![]() [/Offtopic] Gracias por tu tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
[Offtopic]
Perdona pedestre, te queria preguntar... ¿nos podrias preparar una rom como en su dia preparo tedascuen? Version FOP 4.1.2 LSE, Deodexeada y zipaligneada, +busibox +root +Supersu Si ves que lleva mucho rato, o bien no lo consideras, no pasa nada ![]() [/Offtopic] Gracias por tu tiempo. Saludos. ![]() Lo mio son los kernels :p |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja... Nada, no te he dicho nada... lo comentaba pq habias resubido a un mirror la ultima version hecha por tedascuen, y a lo mejor ya la tenias preparada.
![]() A ver si actualizo y me animo a probar el kernel, se habla maravillas de el. Gracias men, por el curro en el kernel ![]() Saludos. Última edición por Jubri Día 10/03/13 a las 20:42:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: por qué lo tendré en los descargados como adaptado para el Apolo? :sly: Última edición por hectorcanu Día 10/03/13 a las 21:06:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Cfq+Conservative 1000. No me gusta el lag de conservative, pero llegar a las 6h sin miramientos me pone to cachondo. Jajaja
|
||||
|
||||
|
En un rato cuando apure un poco mas la batería os pondre capturas, hace tiempo no llegaba a estos consumos lo desenchufe el sabado a las ocho de la mañana y hasta dentro de un rato va a durar con cuatro horas y pico de pantalla.
Llevo noop-conservative. Procesador a to lo que da 1200
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno aqui os pongo mis consumos
![]() apolo v0 neatrom lite cfq+slp |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a siralex su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como decia antes os paso mis consumos, llevo la Hct v6.1 apolo v1 con el voltaje de 200 y 500 subidos, este ciclo ha sido noop-conservative.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el primer post tienes un enlace a mi wuala con algunos modems para probar. Flashea el zip por recovery.
Yo he puesto el BVLP7 que creo que es de vodafone y la verdad a falta de darle mas tiempo, me ha bajado el consumo a 8mA, valores que no tenía ni en ICS. Espero que no haya sido alguna medida extraña, hará más tiempo para confirmarlo pero de momento pinta muy bien. Slds ![]() |