|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
![]() ![]() Pues lo descague desde el movil creyendo que era el 4.2 beta2???Lo peor es que ya llevo 3 ciclos con el, ![]() ![]() . Eso si, el resultado es buenisimo...![]() ![]() ![]() Entonces que me entere, el ultimo sigue siendo el 4.2b,no? Y el que pone TWRP? Que es? Estara puesto 10.000 veces perdoname... ![]() ![]() ![]() ![]() El último es el 4.2b si. La versión TWRP es una versión con el recovery TWRP para que funcione la ota de la rom alliance. Slds |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo apunto para probarlo esta semana.
Yo ahora estoy con el que supuestamente es el mas rapido, todo bien de momento, llevo 2 ciclos. Lo que estoy es flipando con el tercer ciclo del beta2 V0, tal cual. Lo que le hago es ponerlo en 2g con pantalla apagada y lo paso a auto con pantalla encendida. Bateria de 2000. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo con la HCTRom 6.1 Gold en cuanto a Modem llevo el BULP7 que es de Vodafone y es el unico que dentro de casa me da cobertura al 100% en cuanto al Kernel llevo el Apolo 4.2b V0 bajado con el Configurador de Apolo a la V1/V2 y con cfq-slp a 1000Mhz ... Si flasheo el Apolo 4.2b V2 se congela muy de vez en cuando pero bajado con el configurador NO se congela... Ni idea si es Efecto Placebo!
Última edición por AnaAGlz Día 10/03/13 a las 18:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se hacia con ics, el toogle de la hct de jb lo que hace es un acceso directo a donde se cambia la red pero en Jb de momento no funciona el que cambiaba cuando apagabas pantalla se cambiara a 2g, hay que hacerlo manualmente.
Última edición por jmas80 Día 10/03/13 a las 18:15:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda, es el primero. ... ![]() ![]() ![]() Lo que no se, porque no lo comprobe al flashearlo...:confused::confused::confused: Pero noto que me va mejor o eso creo, alomejor es efecto placebo mio por creer que era un nuevo 4.2 b2... |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos yo con la HCTRom 6.1 Gold en cuanto a Modem llevo el BULP7 que es de Vodafone y es el unico que dentro de casa me da cobertura al 100% en cuanto al Kernel llevo el Apolo 4.2b V0 bajado con el Configurador de Apolo a la V1/V2 y con cfq-slp a 1000Mhz ... Si flasheo el Apolo 4.2b V2 se congela muy de vez en cuando pero bajado con el configurador NO se congela... Ni idea si es Efecto Placebo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me habéis puesto de nuevo en la duda divre los modems ts que llevo al ls8 y no me acaba de convencer. Los que estáis probando son los más equilibrados en rendimiento vs ahorro??
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes ser, al final la base china va a ser la mejor de todas, y eso que yo no quería usarla, ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() BVLP7 tambien lo he probado pero no me va bien! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir porque no se ve bien el Gobernador y el Programador???
![]() ![]()
Última edición por AnaAGlz Día 10/03/13 a las 19:45:57. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede explicar por que cojones todavia no tengo la version Holo del configurador???
Donde esta?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, el configurador tiene un bug. Si ponéis un gobernador sin parámetros, por ejemplo el performance, se cuelga. Así que no lo pongáis. Tengo que colgar la 1.3 que arreglar esto.
Gracias a partisano que lo descubrió. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he estado mirando aquí las capturas de pantallas que ponéis y no me coincide con las de nadie. He mirado el pdf de los voltajes y tampoco. Son correctos estos voltajes para 4.2b Extreme V0?
Gracias. Saludos. ForumRunner_20130310_201642.png ForumRunner_20130310_201656.png ForumRunner_20130310_201708.png |