|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería con line
). Después tiene como 4 o 5 push de los cuales sólo sirve 1. Si te metes en las aplicaciones en ejecución veraz que tiene dos procesos, uno de 5 y otro de 20, ambos congelados y sigo recibiendo llamadas y mensajes (y ya no me aparece en ejecución ). Tienes cómo 10 o 15 procesos relacionados con line café, no uso line café así que los congele.Resultado: lo uso poco en general y whatsapp mucho (cómo todos los de aquí) sin embargo whatsapp no me solía aparecer entre las que más me gastaban y line ya enviara 100 cómo que enviara uno, siempre estaba ahí con su 2-4% de uso. Ya no me ha vuelto a aparecer y whatsapp me aparece cuando le doy caña cosa que antes creo que era imposible porque line gastaba más aunque no lo usase y le "quitaba" el puesto. Haré un tutorial en un rato. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
posteado, probadlo y comentarme que fallos os da. No pasa absolutamente nada si la cagáis al congelar un proceso o algo así, siempre se puede volver a descongelar y iría todo igual, sin ser ni necesario reinstalar la app.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Ya estoy en el hilo del tuto que te has currado (unas capturas lo harían más "pofechioná, solo como opinion)
Sigo por allí y cojo sitio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo noto casi parecido...el batterystats me dice que me quita 2minutos de bateria...osea de risa.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Betterbatterystats (BBS). Tienes hilos tratando sobre la app y su correcta o avanzada interpretación.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||