|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Batería con line
¿Es mi imaginación o Line chupa batería a lo bestia?
Desde que lo instalé para probarlo noto que me dura mucho menos que antes. ¿Alguien que le pase lo mismo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no es tu imaginación. Echarle un vistazo a estos temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560042 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Batería con line
No, no es tu imaginación. Echarle un vistazo a estos temas:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=560042 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=539962 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Line gasta bateria incluso sin usarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el line se vebe la bateria que da gusto. En el S3 no lo he probado pero en mi antiguo teléfono un HOS que he tenido hasta hace una semana se la bebia literalmente, hasta el punto de llegar apurado a pasar el dia jaja
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al tema. Efectivamente los despertares que produce el Line, incluso sin usarlo e incluso sin tener conexión de red son exagerados. Con el móvil "durmiendo" lo despierta cada poco. Es una lástima porque es una buena aplicación, pero sólo por ese consumo que origina, algunos terminamos desinstalándola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo al tema. Efectivamente los despertares que produce el Line, incluso sin usarlo e incluso sin tener conexión de red son exagerados. Con el móvil "durmiendo" lo despierta cada poco. Es una lástima porque es una buena aplicación, pero sólo por ese consumo que origina, algunos terminamos desinstalándola...
![]() por eso whatsapp sigue siendo la mejor opcion, pues todo mundo lo usa y tiene un buen consumo hay mas opciones interesantes, una de ellas es la de facebook messenger que tampoco gasta tanta bateria e igual casi todos tienen facebook |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo que utilizo es WhatsApp jaja Line es mas atractivo a la vista y tal pero el consumo q tiene de batería no se puede comparar uno con otro
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Line lo he quitado....y la bateria lo agradece jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchos se están pasando al Line con esto de ponerlo de pago (aunque sea muy barato entiendo que quieran pasarse a otro gratuito) y casi me han forzado. A ver si consigo que usen tal que es más "ligero".
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se ... la gente paga tarifas mensuales de la ostia q muxos de ellos ni siquiera haces un uso intensivo de ellas y no quieren pagar 0.89 € AL AÑO ... es q es para flipar jaja pero bueno en eso ya cada uno con su historia jaja
Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Subversive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he liado a congelar procesos inútiles del line y ya no me sale nunca entre las que más gastan cómo antes jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la cuestión no es que tú la pagues, es que tus contactos la paguen porque si te vas a quedar tu solo con el whatsapp...
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos mis contactos pasan por caja, como lo hice yo ayer. Me llegó una notificación del propio programa indocando que me han ampliado el tiempo de uso un año. Así que no problem.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías poner gráficas de batería o BBS para contrastar esa diferencia de la que hablas e incluso decir que servicios inútiles son esos que congelaste. |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, esto es lo de siempre, el problema ya no es que sea mucho o poco dinero, sino que el móvil tienes que cargarlo inevitablemente, pero el Whatsapp no es esencial, ya que puedes usar otros medios de contacto o incluso buscarte otra manera de que se salga gratis (con un iPhone o Symbian y tal) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que he exagerado. En este enlace se puede ver lo que cuesta cargarlo al año, suponiendo que se cargue una vez al día.
(...) “Galaxy SIII: consume 12.3Wh al cargarse, tomando 2 horas y 26 minutos. Multiplicando esto por los 365 días del año resultan 4.49kWh al año que a un precio de 0.118 dólares/kWh el coste proyectado es de 0.53 dólares/año. iPhone 5: consume 9.5Wh al cargarse, tomando 1h y 50 minutos. Multiplicando esto por 365 días del año resultan 3.47kWh al año que dejan 0.41 dólares/año.”Trasladando esto al coste eléctrico español, de unos 15 céntimos de euro el kWh, tenemos que cargar el Galaxy SIII y el iPhone 5 cuesta, respectivamente 0.67 y 0.52 euros al año, debido también al sobrecoste de las tarifas eléctricas en España. (...) Fuente Xatakandroid |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||