Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril
Jiayu G3 23 13.37%
Jiayu G4B 66 38.37%
Jiayu G4B+ 88 51.16%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/03/13, 19:00:21
Array

[xs_avatar]
GotiK0 GotiK0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: GSII
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superfunk91 Ver Mensaje
Y la diferencia entre el G4B+ y el Advanced es de solo 1 Gb de RAM no?
Por lo que he podido entender yo el g4+ es un basico pero con batería de 3000mAh, y el avanced lleva mas cosas, 2 de ram y creo que 32 o 64 de rom no lo se muy bien, tambien con la batería de 3000 claro.

Viejo 10/03/13, 19:01:53
Array

[xs_avatar]
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
Tu operador: Vodafone
Una duda, PACIFICATOR. Yo tengo pedidos 3 G4A, y los mantengo, con lo que me espero a mayo, a pesar de q mi Galaxy S se me apaga cuando le parece y me hace muchas tonterías, pero aguanto hasta q lleguen.

La duda es q acabo d hablar con mi cuñado y se ha quedado sin móvil esta semana. ¿Es posible pedir un G4B+, manteniendo mis 3 G4A xa mayo? Así de paso ayudaría a alcanzar los 400 q se persiguen para esta tanda...

Es q no quisiera q por pedir un B+ se me descontara de los G4A.

Espero confirmación para saber si lo puedo añadir además de los A. Gracias
Viejo 10/03/13, 19:03:41
Array

[xs_avatar]
Bruneil Bruneil no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por CIRANO Ver Mensaje
En mi humilde opinión, creo que los chinos se están aprovechando de la situación por no decir otra cosa, estamos muy ansiosos y eso lo notan los de LAE y los chinos también. Es evidente.

Las prisas son muy malas. Estos chinos, con el afán de vender se pueden poner a hacer los G4 a toda leche y después vienen los disgustos....., y los de LAE evidentemente quieren cobrar cuanto antes.

Mi propuesta sería adoptar una postura firme con LAE y con la fábrica Jiayu:

- Se paraliza la conjunta completa hasta que nos aseguren que los teléfonos están fabricados, embalados y testeados al 100%, sea cuando sea.
- Requisito imprescindible antes de soltar un euro, que pacificator o cualquier voluntario/a reciban una unidad de muestra final del G4 para testeo propio.
- Si el teléfono de muestra está bien, confirmación por escrito de LAE y Jiayu de que hay stock suficiente parta atender a TODA la conjunta de un solo pedido.
- Sólo en ese momento, empezaríamos a pagar los Jiayu

Señores, que les vamos a pagar más de 200.000€, LAE tiene que mover el culo pero bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y los de Jiayu......... ¿cuando vendieron más de mil teléfonos de una tacada?

Tranquilidad, que las conjuntas se hacen para ser un grupo de compra FUERTE, no para que nos tomen el pelo.
Totalmente de acuerdo, ya esta bien de engaños, que si contancto directo con la fábrica, (eso si que no me lo creo) si tienen tanto contacto habrían sabido que no había regalo de accesorios y no basarse en que resulta que lo pusieron por igualar a la competencia., que si no hay memorias de 2gb., que si ahora hacen un movil advance especial para "nosotros" (claro somos tan especiales a nivel mundial) luego uno normal pero con bateria del advance y 20 eurazos que casi se pone como el advance pero con 28 gb de rom menos y 1 gb de ram menos también.
Con la cantidad de gente que somos, tendríamos que ponernos un poquito serios y no precipitarnos, ya se sabía que era una conjunta en la que no había que tener prisa, ya que con la cantidad de compradores que somos y que la gran mayoria queremos el g4 advance con 2gb de ram por el precio que se acordó y que se diga cuando va a estar disponible formalmente no posiblmente. Vamos a exigir lo que nos corresponde y que se acordó y si no a buscar otro distribuidor que sea sincero y tenga las cosas claras.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Bruneil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 19:03:47
Array

[xs_avatar]
superfunk91 superfunk91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Newman N2
Tu operador: Yoigo
Ok, gracias. Estoy casi decidido en comprar este móvil, pero necesito saber algunas cosas más. Lo siento por ser pesado.
¿Cómo funcionaría esto? Necesitaría vender el móvil que tengo ahora para comprar éste, así que no sería para comprarlo ahora. Supongo que luego se tienen que apuntar tanta gente como para que el teléfono baje de precio.
A mí también me sale más a cuenta cogerme el G4B+, así que será ese el escogido.
Viejo 10/03/13, 19:36:24
Array

[xs_avatar]
caMu caMu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro
Joder estoy apollardao. Estoy apuntado 2 veces en la nueva lista, con un G4B en la posición 58 y con el G4B+ en la 138.

Pido por favor aparecer unicamente con el modelo G4B+ (y si es posible en la posición 58 jajajaja). Gracias.
Viejo 10/03/13, 19:45:14
Array

[xs_avatar]
el4401 el4401 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Diamond

Cita: Originalmente Escrito por pucela77 Ver Mensaje
Una duda, PACIFICATOR. Yo tengo pedidos 3 G4A, y los mantengo, con lo que me espero a mayo, a pesar de q mi Galaxy S se me apaga cuando le parece y me hace muchas tonterías, pero aguanto hasta q lleguen.

La duda es q acabo d hablar con mi cuñado y se ha quedado sin móvil esta semana. ¿Es posible pedir un G4B+, manteniendo mis 3 G4A xa mayo? Así de paso ayudaría a alcanzar los 400 q se persiguen para esta tanda...

En fc han contestado que si a otro caso como el tuyo.
Viejo 10/03/13, 19:45:16
Array

[xs_avatar]
Khassandra Khassandra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 128GB
 Cita: Originalmente Escrito por caMu Ver Mensaje
Joder estoy apollardao. Estoy apuntado 2 veces en la nueva lista, con un G4B en la posición 58 y con el G4B+ en la 138.

Pido por favor aparecer unicamente con el modelo G4B+ (y si es posible en la posición 58 jajajaja). Gracias.
Ya está compi, unicamente tienes un G4B+!

Lista actualizada a:

137 mrblackandwhite htc g4b+
138 laesmarfone htc g4b+
139 paniser htc g4b
140 camu htc g4b+
141 doner03 htc g4b
142 sampier htc g4b+
143 juanbupe2011 htc g4b+
144 edumk htc g4b+
145 aliensex htc g4b
146 gotik0 htc g4b
147 gotik0 htc g4b
148 chibisalla htc g4b+
149 jaimegdumas htc g4b

Lista no oficial actualizada: https://docs.google.com/spreadsheet/...yOEZTTFE#gid=0
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Khassandra su comentario:
Viejo 10/03/13, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
Chibisalla Chibisalla no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone4
Tu operador: Pepephone
142 sampier htc g4b+
144 edumk htc g4b+
145 aliensex htc g4b
146 gotik0 htc g4b
147 gotik0 htc g4b
148 chibisalla htc g4b+
149 jaimegdumas htc g4b
150 Chibisalla htc G4B+

Me apunto otro más para mi churri
Viejo 10/03/13, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
pucela77 pucela77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Umi X2 2/32
 Cita: Originalmente Escrito por pucela77 Ver Mensaje

Cita: Originalmente Escrito por el4401 Ver Mensaje
En fc han contestado que si a otro caso como el tuyo.

OK, pero me gustaría la confirmación por aquí, no me gustaría quedarme sin uno de los G4A...

Gracias
Viejo 10/03/13, 19:59:23
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por Bruneil Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, ya esta bien de engaños, que si contancto directo con la fábrica, (eso si que no me lo creo) si tienen tanto contacto habrían sabido que no había regalo de accesorios y no basarse en que resulta que lo pusieron por igualar a la competencia., que si no hay memorias de 2gb., que si ahora hacen un movil advance especial para "nosotros" (claro somos tan especiales a nivel mundial) luego uno normal pero con bateria del advance y 20 eurazos que casi se pone como el advance pero con 28 gb de rom menos y 1 gb de ram menos también.
Con la cantidad de gente que somos, tendríamos que ponernos un poquito serios y no precipitarnos, ya se sabía que era una conjunta en la que no había que tener prisa, ya que con la cantidad de compradores que somos y que la gran mayoria queremos el g4 advance con 2gb de ram por el precio que se acordó y que se diga cuando va a estar disponible formalmente no posiblmente. Vamos a exigir lo que nos corresponde y que se acordó y si no a buscar otro distribuidor que sea sincero y tenga las cosas claras.
TOTALMENTE DEACUERDO

Si alguno de los que se ha apuntado para comprar el G4b o el g4b+ , paga un solo euro la próxima semana por un movil NO testeado y NO probado, es un completo ingenuo.

No os dejéis llevar por bonitas palabras que ya se ha demostrado que reculan cuando no les interesa, o la próxima conjunta que hagáis será en la oficina de la OMIC (consumo).

Me duele en prendas que paguéis un solo euro la próxima semana sin haber testeado o probado un G4.
Por favor, Pacificator aclara a esta gente que está apuntada, cuanto antes, si el G4 va a ser testeado, por alguien de confianza....que se lo manden a andro4all a htc a xakata o a quien sea.

En verdad os digo, una preorder de samsung, de iphone, de otros con presencia española..pase....pero de una fabrica china a través de un importador sin haber visto previamente el terminal es una temeridad.

Ejemplo: imaginad que:
la wifi del G4 tuviera un alcance de un metro.
Os den Fc. cada dos por tres.
La camara no funcione bien.
y 100 cosas mas que deben ser probadas.

mandarlo de vuelta a china va a ser una odisea, así que hagamos las cosas bien, que primero fabriquen el cacharrito, que luego se pruebe, y que luego LAE o quien sea lo traiga.

Los que estamos esperando al G4A, tendremos una ventaja, vuestra experiencia.y será vital, vuestra opinión.

Así que, en mi humilde opinión , y como dijo Pacificator, esta no es una conjunta para gente con prisas.

Y cuento lo último. Anecdota: Mi madre 67 años, ni idea de moviles, pero si de la vida.

Vas a pagar 205 € por un teléfono chino, ¿y si se te estropea como el otro? si aquí el que tienes (samsung) estuviste esperando a que te lo arreglasen un mes, imagínate a china.

Así que por favor hagamos las cosas bien, y que alguien pruebe el terminal antes, que es un teléfono chino de China, no del Carrefour.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a amistela su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

hola chicos,

he leído unos cuantos posts y tb el primero con toda la info, pero no me queda una cosa clara. Cual es la diferencia de batería entre un G4B y G4B+ en cuanto a especificaciones. El G4B+ lleva de 3000MHZ, y el G4B??? y eso más o menos se traduce en la vida real en cuantas horas de diferencia??

gracias !!!!
Viejo 10/03/13, 20:00:48
Array

[xs_avatar]
ses433 ses433 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: SONY XPERIA M2
142 sampier htc g4b+
144 edumk htc g4b+
145 aliensex htc g4b
146 gotik0 htc g4b
147 gotik0 htc g4b
148 chibisalla htc g4b+
149 jaimegdumas htc g4b
150 Chibisalla htc G4B+
151 ses433 htc G4B+
152 ses433 htc G4B+

En la lista inicial estaba en el puesto 700 y pico con cuatro G4A. De esos cuatro prescindo de dos posiciones (que cambio por dos G4B+) y entiendo que las otras dos se mantendrán en una supuesta lista definitiva para los G4A.
Viejo 10/03/13, 20:03:30
Array

[xs_avatar]
osmapo osmapo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Wave I
Hola Khassandra estoy el 5 en la lista y has puesto mal mi nick, es osmapo y no osmpao.

Gracias
Viejo 10/03/13, 20:04:27
Array

[xs_avatar]
jk2011 jk2011 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: htc desire hd
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola chicos,

he leído unos cuantos posts y tb el primero con toda la info, pero no me queda una cosa clara. Cual es la diferencia de batería entre un G4B y G4B+ en cuanto a especificaciones. El G4B+ lleva de 3000MHZ, y el G4B??? y eso más o menos se traduce en la vida real en cuantas horas de diferencia??

gracias !!!!
El G4B lleva 1800
Viejo 10/03/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
allem26 allem26 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Motorola Milestone>>Galaxy S>>Desire HD>>Nexus S>>Xperia Arc>>LG Optimus 3D>>SGS2>>SGS3>>SGNOTE2
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LISTA ABIERTA PARA G3/G4B/G4B+

Cita: Originalmente Escrito por amistela Ver Mensaje
TOTALMENTE DEACUERDO

Si alguno de los que se ha apuntado para comprar el G4b o el g4b+ , paga un solo euro la próxima semana por un movil NO testeado y NO probado, es un completo ingenuo.

No os dejéis llevar por bonitas palabras que ya se ha demostrado que reculan cuando no les interesa, o la próxima conjunta que hagáis será en la oficina de la OMIC (consumo).

Me duele en prendas que paguéis un solo euro la próxima semana sin haber testeado o probado un G4.
Por favor, Pacificator aclara a esta gente que está apuntada, cuanto antes, si el G4 va a ser testeado, por alguien de confianza....que se lo manden a andro4all a htc a xakata o a quien sea.

En verdad os digo, una preorder de samsung, de iphone, de otros con presencia española..pase....pero de una fabrica china a través de un importador sin haber visto previamente el terminal es una temeridad.

Ejemplo: imaginad que:
la wifi del G4 tuviera un alcance de un metro.
Os den Fc. cada dos por tres.
La camara no funcione bien.
y 100 cosas mas que deben ser probadas.

mandarlo de vuelta a china va a ser una odisea, así que hagamos las cosas bien, que primero fabriquen el cacharrito, que luego se pruebe, y que luego LAE o quien sea lo traiga.

Los que estamos esperando al G4A, tendremos una ventaja, vuestra experiencia.y será vital, vuestra opinión.

Así que, en mi humilde opinión , y como dijo Pacificator, esta no es una conjunta para gente con prisas.

Y cuento lo último. Anecdota: Mi madre 67 años, ni idea de moviles, pero si de la vida.

Vas a pagar 205 € por un teléfono chino, ¿y si se te estropea como el otro? si aquí el que tienes (samsung) estuviste esperando a que te lo arreglasen un mes, imagínate a china.

Así que por favor hagamos las cosas bien, y que alguien pruebe el terminal antes, que es un teléfono chino de China, no del Carrefour.
+1 Por esa misma razón yo me mantengo en el G4A y tal cual como tu dices, la conjunta supuestamente era para gente que no tenía "prisa" y ahora resulta que hay gente que le corre bulla.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a allem26 su comentario:
Viejo 10/03/13, 20:07:26
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jonaselterrible Ver Mensaje
hola chicos,

gracias !!!!
El G4B tiene 1800mAh de bateria y un grosor de 8.2mm
el G4B+ tiene 3000mAh de bateria y un grosor de 10mm

El resto de cosas son identicas entre ambos
Gracias de parte de:
Viejo 10/03/13, 20:08:29
Array

[xs_avatar]
gulfar gulfar no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
El G4 basic , es de 8.2 mm de grosor y l bateria es de 1800 mah y el G4+, el grosor es de 10 mm y la batería es de 3000 mah. La pregunta es si comprras el G4 Basic, siendo de 8.2 mm, se podría posteriormente comprar una batería suplementaría de 3000 mah? El grosor del mismo cambiaría supongo por lo que habría que ponerle otra tapa trasera no?
Evidentemente la tapa es necesario cambiarla, al ser la bateria mas gruesa
Viejo 10/03/13, 20:17:22
Array

[xs_avatar]
amistela amistela no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: galaxy s
 Cita: Originalmente Escrito por allem26 Ver Mensaje
+1 Por esa misma razón yo me mantengo en el G4A y tal cual como tu dices, la conjunta supuestamente era para gente que no tenía "prisa" y ahora resulta que hay gente que le corre bulla.
+1 exacto pero la bulla la mete LAE, que si viajecito a china, que si voy a la fábrica, que si no habra moviles G4A pero doy opciones..pero hay que decidirse...ya...

Pero hombre...y perdón de la expresión,----que me la pela..que fabriquen el móvil primero y cuando lo vea..y se testee..si el precio me cuadra y me lo mantienes, lo mismo, si no es agosto o septiembre te digo que me traigas uno. Si no me he comprado antes un nexus 4.

Que visto lo visto por 100€ mas ..no se yo...pòr cierto el jiayu G4A , no lleva NFC verdad?
Viejo 10/03/13, 20:22:02
Array

[xs_avatar]
marctibu marctibu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung GTi9000
Tu operador: Yoigo
Acabo de votar por un G3 supongo que mas adelante ya saldre en la lista no? pero tambien me interesa un G4A hay que apuntarse aqui Khassandra???
Gracias..

Viejo 10/03/13, 20:27:37
Array

[xs_avatar]
jonaselterrible jonaselterrible no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012

por lo que comentáis, para los novatos, lo mejor es pillarse el G3, no? ya que no podemos entrar en la del G4Advanced, y el G4B y G4B+ pueden salir ranas tranquilamente, nop?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo

Hora actual: 17:52:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /