ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/03/13, 21:32:27
Array

[xs_avatar]
lirikonph lirikonph no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto X
Tu operador: Movistar
saben ..

la slim es genial, pero cuando le instale las dos verciones de kernel que hay tube muchos problemas de reinicio, no responde y con el wifi que si lo apagaba no podia volver a prenderlo .. volvi a insatalar la rom y presto los problemas con wifi se fueron .. luego confirmo lo de los apagados y que no responda

a alguien mas le paso eso con los kernel?

Viejo 09/03/13, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
titicoup titicoup no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Cita: Originalmente Escrito por lirikonph Ver Mensaje
saben ..

la slim es genial, pero cuando le instale las dos verciones de kernel que hay tube muchos problemas de reinicio, no responde y con el wifi que si lo apagaba no podia volver a prenderlo .. volvi a insatalar la rom y presto los problemas con wifi se fueron .. luego confirmo lo de los apagados y que no responda

a alguien mas le paso eso con los kernel?
Mira yo todavía tengo la rc2 4.2.1 pero te puedo asegurar q en rodas las versiones de la rom se me colgaba usando cualquier versión de dorimanx, con el kernel de serie o con el siyah todo de 10 pero el dori me lo deja super congelado y toca apagar a cada rato. Es en mi caso y con lo demás no te podría ayudar xq no instale todavía la última justamente xq no hay otro kernel compatible y estoy seguro q se me va a volver a congelar con el dori, es raro.
Viejo 10/03/13, 00:14:01
Array

[xs_avatar]
jar jar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008

A mi no se me cuelga nada con la versión 4.2.1
Y creo que tengo ese dorimax (que no sé lo que es)

Si no molesto preguntando en este hilo -no quiero molestar!- os consulto algo que me lleva pasando 2 días con esta rom

Me sucede que estoy conectado via wifi al whatapp, sin problemas. (navegando, y movil funcionando bien en general)
Pero hay gente que me dice en ese mismo momento que me están llamando y les sale como que estoy apagado. Y luego no me aperecen avisos de llamada
Que será eso?
Cómo puedo comprobar lo que está mal?

Un saludo!!
Viejo 10/03/13, 00:36:43
Array

[xs_avatar]
jirv jirv no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: HTC M600

Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II

Bueno... Confirmado. Amigo no me deja instalar módem alguno, que lo sea el de serie. Se me cuelga, la pantalla se queda en negro y lo puedo finalizar la llamada en curso, salvo apagando el términal.
Así pues, la dejo tal y como viene de serie.
Además, me acabo de dar cuenta. No ten tweetks... No se porque
Cuando he instalado algún módem, me ha tocado reinstalar la ROM. No se si tendrá algo que ver.
Viejo 10/03/13, 10:38:08
Array

[xs_avatar]
guaris guaris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hTC desire y prox sgs2 actual sgs2 y esperando Neo N003 premium
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jar Ver Mensaje

Si no molesto preguntando en este hilo -no quiero molestar!- os consulto algo que me lleva pasando 2 días con esta rom

Me sucede que estoy conectado via wifi al whatapp, sin problemas. (navegando, y movil funcionando bien en general)
Pero hay gente que me dice en ese mismo momento que me están llamando y les sale como que estoy apagado. Y luego no me aperecen avisos de llamada
Que será eso?

Un saludo!!
Hola, al arrancar pusiste el pin de la sim,tienes cobertura?
Viejo 10/03/13, 10:44:53
Array

[xs_avatar]
YossYGalaxy YossYGalaxy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011

Cita: Originalmente Escrito por jar Ver Mensaje

Que será eso?

Un saludo!!
Comprueba que no estés en 2g, ya que si estas navegando con 2g perderías las llamadas.
Viejo 10/03/13, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
bekerelio bekerelio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: S2, Lg 4x , Ipad 4
Hola, soy un poco novato en esto, mi experiencia con esta rom es mala, la bateria baja que da gusto sin hacer nada, y lo peor es que el movil se calienta como un zorro, no se si es cosa de mi movil o que soy muy especial, a alguien mas le pasa? Solo me pasa con esta rom y con las 4.2.2 que e probado.
Viejo 10/03/13, 13:42:03
Array

[xs_avatar]
WoodBox WoodBox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S2 i9100
Bueno he estado jugueteando con el kernel 9.1 de dorimanx y esto es lo que saco mas o menos en claro.

- Fallos de toggle wifi : me los he encontrado en todas las configuraciones y es aparentemente aleatorio, a veces funciona a veces no , una vez ha enganchado el wifi va bien y cuando no engancha lo tengo que forzar manualmente desde ajustes del sistema.
Diche esto con el extreme battery profile es con el que menos fallos ma da.

- Fallos de anclaje a red / zona wifi : similar a lo anterior a veces va a veces no , generalmente me da fallo a la primera y a la segunda engancha pero en una ocasion hasta que no reinicie el movil no funciono, una vez en marcha va bien.

-Fallos 3G : he probado con varios perfiles y en el perfil performance me falla muchisimo , con el perfil battery da algunos fallos y ademas no conecta en H+ , con el perfil extreme battery es con el que mejor me funciona. ( Perfil default y extreme performance no testeados todavia )

Me hace sospechar que estos fallos de 3G los puedo estar generando yo o bien por los voltajes / frecuencias empleadas o algo relacionado con los governors.
Mi consejo si teneis estos fallos seria que probaseis un perfil diferente entre Extreme battery, Battery o Default. ( No performance ni extreme performance luego explico porque )
Con esto veis en que perfiles da fallo o no da, luego probar a aumentar el voltaje, aunque la mayoria de S2 soportan -50mV sin problemas es posible que esta carencia de voltaje sea el detonante de algunos funcionamientos anomalos, por lo que probad si con -25mV os va mejor, yo lo hice y aparentemente ( no se si seria casualidad ) el prefil battery me empezo a funcionar mejor en lo referente a 3G aunque no consegui activar el H+.

Otro "truco" para solucionar problemas con el 3G esta en la pestaña TWEAKS.
Si desactivamos el CORTEXBRAIN_BACKGROUND_PROCESS los tweaks del kernel dorimanx referentes a la gestion del WIFI y los datos 3G ( entre otras muchas cosas ) dejan de tener efecto y se queda como un siyah por decirlo de algun modo.
Perdemos algunas peculiaridades del kernel pero nos puede arreglar otros problemas.
Por probar no se pierde nada!

- Perfiles :
Me entretuve ayer probando el perfil battery y el performance.
El performance es un tiro, increiblemente rapido la navegacion , cargas de web con flash, pero OJO , te activa por defecto 1500Mhz de velocidad!!

Si tenemos en cuenta que 1600Mhz son inestables en el 85% de los S2 , no creais que 1500Mhz es mucho mas estable, asi que recomendaciones: Cuando metais el perfil performance bajad la velocidad maxima a 1300 o 1400 como mucho si buscais estabilidad y no hagais undervolting en las frecuencias altas ( 1200 a 1400 ) o al menos sin ir probando poco a poco para que que es lo que soporta el movil.

El perfil battery parece bastante parecido al extreme battery , pero a mi me funcionaba peor y con fallos de 3G asi que volvi al extreme.

Si quereis saber que es lo que hace cada perfil sin tener que probarlo o quereis editarlo para que cargue con las modificaciones que queramos usar hay que modificar el archivo correspondiente a cada perfil que lo podeis encontrar el la raiz del movil dentro de /res/customconfig , si abris el archivo default.profile ahi veis como esta configurado este perfil.

- Governors :

He probado el HYPER , el nightmare ,ondemand y conservative , el nightmare no he conseguido hacerme con el, el conservative y ondemand iban bien pero el que me ha sorprendido es el HYPER , en todos los modos ha salido como mi governor favorito, consume poquisimo, escala perfecto y tal y como se queda despues de cargar el perfil extreme battery va muy bien , no necesito tocar nada.

Como governor en sleep , al principio usaba ondemand pero me da la sensación que usando conservative aun consume menos y ademas la musica si suena en segundo plano tiene menos lag. Asi que me quedo con el conservative para el modo sleep.

- BLN :

Lo he probado y decir que va muy bien. puedes reducir el voltaje de los led, de 3000mV a 2700mV lo he probado y va bien esto , selecionar el retardo de apagado del BLN, modo parpadeo, fijo, desvanecimiento.
Y funciona como notificación tanto de whatsapp como del teléfono.
No lo uso normalmente pero ayer no me fallo en todo el día.

Bueno pues hasta aquí he llegado con las pruebas en el dia de ayer, si voy averiguando algo mas ya lo compartire aunque probablemete esperé al 9.2 para ver que mejoras trae.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a WoodBox su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/03/13, 14:12:35
Array

[xs_avatar]
ereodin ereodin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: LG G3 32GB
Tu operador: Vodafone
Tengo esta ROM y de momento estoy contento, queria saber si suelen salir actualizaciones regularmente o si suele quedarse estancada.
Viejo 10/03/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
karryjog karryjog no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jirv Ver Mensaje
Bueno... Confirmado. Amigo no me deja instalar módem alguno, que lo sea el de serie. Se me cuelga, la pantalla se queda en negro y lo puedo finalizar la llamada en curso, salvo apagando el términal.
Así pues, la dejo tal y como viene de serie.
Además, me acabo de dar cuenta. No ten tweetks... No se porque
Cuando he instalado algún módem, me ha tocado reinstalar la ROM. No se si tendrá algo que ver.
Pues me pasa lo mismo , tengo que retractarme de lo que dije, me funcionaba perfecto, cobertura perfecta, se conectaba rapidisimo al internet movil y el wifi, pero la app telefono se congela, hasta que no he realizado una llamada no me he dado cuenta

Hice nandroid, si restauro se restaura tambien el modem??

Puede que el problema sea por instalar el RIL que viene con el modem??
Viejo 10/03/13, 16:05:00
Array

[xs_avatar]
elchicha elchicha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire+Liberada+S-ON
Tu operador: Orange

Hola compi soy problemas con el bluetoon en el coche no se olle cuando descuelgo alguna solución un saludo EL CHICHA
Viejo 10/03/13, 16:14:23
Array

[xs_avatar]
fackas fackas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Aino, SII, Mini II, Xperia Z1, Young II, Nexus &

Cita: Originalmente Escrito por WoodBox Ver Mensaje
Pues entonces es un poltergeist de tu movil con el extreme battery, al rebajar la velocidad de la cpu o alguna de las configuraciones de governor puede ser que afecte a los datos.

Tampoco te comas mucho la cabeza , si el extreme no te funciona por algo , prueba con el perfil Battery a ver si no tienes problemas de 3G , o incluso la misma opción que creo usa dorimanx , el perfil Performance con el Governor Hyper.

En ambos casos no creo que consuma mucha mas bateria que con el extreme, yo de hecho probare otras opciones e ire comentando impresiones.
He puesto finalmente el perfil en battery sin tocar la voltajes y la verdad muy bien, sigue consumiendo poco y el 3G bien, veremos como sigue.
Hablaste en el tutorial de una bateria que todo cambio mucho, cual recomendás? Original, de 2000mah de más?
Muchas gracias por las respuestas
Viejo 10/03/13, 17:41:52
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por karryjog Ver Mensaje
Pues me pasa lo mismo , tengo que retractarme de lo que dije, me funcionaba perfecto, cobertura perfecta, se conectaba rapidisimo al internet movil y el wifi, pero la app telefono se congela, hasta que no he realizado una llamada no me he dado cuenta

Hice nandroid, si restauro se restaura tambien el modem??

Puede que el problema sea por instalar el RIL que viene con el modem??
Juer pues a mi no me da ningún fallo... Con el nandroid te va a quedar ese modem, instala el que tenías antes.

Aquí los tienes casi todos http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1131950

Última edición por rovertovilla Día 10/03/13 a las 17:46:40.
Viejo 10/03/13, 17:53:29
Array

[xs_avatar]
lalloral lalloral no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung S4
Tu operador: Vodafone
Hola, yo tambien tuve los problemas de encender la wifi con el Dorimax 9.1 asi que me vuelvo al de serie.
Por otra parte me gustaría haceros una pregunta a ver si lo sabeis, ¿es posible cambiar la ubicación para salvar las fotografías en la camara que trae por defecto la Slim?.
Un saludo.
Viejo 10/03/13, 19:03:12
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
Buenas, otro que esta con esta Rom, eso si el Holo launcher lo he quitado y me he puesto el Apex Launcher (este ultimo me va mucho mas fluido)

al grano, la rom me va perfecta, pero me gustaria saber si puedo poner la barra del brillo en la parte superior de la persiana
Viejo 10/03/13, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Mikel24 Ver Mensaje
Buenas, otro que esta con esta Rom, eso si el Holo launcher lo he quitado y me he puesto el Apex Launcher (este ultimo me va mucho mas fluido)

al grano, la rom me va perfecta, pero me gustaria saber si puedo poner la barra del brillo en la parte superior de la persiana
En ajustes /interfaces/notificación drawer/posee widget/brightness líder lo catión/con the top
Espero que te sirva tio
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ignacio_ez@h su comentario:
Viejo 10/03/13, 19:32:12
Array

[xs_avatar]
Mikel24 Mikel24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung s23 ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ignacio_ez@h Ver Mensaje
En ajustes /interfaces/notificación drawer/posee widget/brightness líder lo catión/con the top
Espero que te sirva tio
Vaa tio perfecto
Viejo 10/03/13, 21:07:55
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Bueno pues parece que sigue sin resolverse del todo el problemilla:
El hecho de que al pulsar el teclado para marcar un número para llanada (no el de escritura) va desfasado respecto a la pulsación??
Me he dado cuenta de k con el juego virtual tenis, el táctil tampoco funciona bien; a ver si pudiésemos dar con el problema, xk me tieneeee:banghead:
Viejo 10/03/13, 21:18:39
Array

[xs_avatar]
ignacio_ez@h ignacio_ez@h no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por foxtyllo Ver Mensaje
Me he dado cuenta de k con el juego virtual tenis, el táctil tampoco funciona bien; a ver si pudiésemos dar con el problema, xk me tieneeee:banghead:
Que pasa tío me puedes decir de donde has descargado virtual tennis????
Así lo pruebo y te digo???

Viejo 10/03/13, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
foxtyllo foxtyllo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: GALAXY S6 EDGE
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por ignacio_ez@h Ver Mensaje
Que pasa tío me puedes decir de donde has descargado virtual tennis????
Así lo pruebo y te digo???
Pues mira pasate por el hilo de juegos de Android y ahí lo tienes en Chincheta....Salu2
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /