|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, una pregunta que creo que se la respuesta pero por si acaso
La cosa es que no puedo vivir sin BLN, me he mal acostumbrado a él, y creo que la única solución es el dori 9.1 verdad? Es que no quiero ponerlo porque me va de fábula el kernel de serie. ¿Hay alguna otra opción? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del bln ni idea año del dori9.1 a mi me iba como el culo no te lo recomiendo
Es mi opinión espero que te sirva |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yossygslaxy estaría bien que pusieras algunas de las radiomoden que mejor nos funcionan en el segundo post. A mi una de las radios que puso Chusebizen me va como un cohete (supermoden_modif_is6_rillpo_xeonpj_cwm.zip), mejor que la koreana. Eso sí... Con el kernel de serie, le puse el Dorimax 9.1 y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yossygslaxy estaría bien que pusieras algunas de las radiomoden que mejor nos funcionan en el segundo post. A mi una de las radios que puso Chusebizen me va como un cohete (supermoden_modif_is6_rillpo_xeonpj_cwm.zip), mejor que la koreana. Eso sí... Con el kernel de serie, le puse el Dorimax 9.1 y nada.
![]() Nunca he flasehado un modem, se hace en este caso por recovery verdad? algun tipo de wipe? Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Toggle2g la instale y viendo que no funcionaba la borre pensando que era el problema, siguio igual. Luego restaure el stweaks y volvió a funcionar, volvi a poner solamente el perfil el Extreme Battery y volvió a pasar lo mismo.
Y es solo el 3G lo demás que he probado bien ![]() Tampoco te comas mucho la cabeza , si el extreme no te funciona por algo , prueba con el perfil Battery a ver si no tienes problemas de 3G , o incluso la misma opción que creo usa dorimanx , el perfil Performance con el Governor Hyper. En ambos casos no creo que consuma mucha mas bateria que con el extreme, yo de hecho probare otras opciones e ire comentando impresiones.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues despues de un minucioso estudio despues de 2 semanas, encontré el modem que más cobertura tiene y menos consumo! Probé unos 25 y el mejor resultado me lo da él XXLQ6.
Mi operador es Pepephone/Vodafone, para el que lo quiera probar: https://www.dropbox.com/s/mt227sgcin...odem%2BRIL.zip Ya va con sul RIL el consumo lo podéis ver en teléfono inactivo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pusto mismo venia a preguntar yo, porque por culpa de tener que meter ICS stock por download, metí su modem y ahora al actualizar a JB el model LPH me va como el culo, se me va continuamente el internet movil y el wifi mal tambien. Voy a probar este que puso Chusebizen a ver que tal.
Nunca he flasehado un modem, se hace en este caso por recovery verdad? algun tipo de wipe? Un saludo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mi consejo es que busqueis por vuestra cuenta y cuando tengais buenos resultados y los hayais comprobado bien lo comuniqueis al resto de compañeros y compartais el modem. Especificando de donde sois y que compañia usais. ![]() Aquí os dejo algun modem para el que quiera probar. http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=7318#files *** No es aconsejable cambiar el RIL porque puede dar mas problemas que beneficios. Mejor cambiar solo el MODEM.
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
Enfoca con normalidad. Mira a ver que no tengas alguna configuracion particular.
Prefiero no poner ninguno en particular, ya que los que van bien a uno van muy mal a otro y depende de muchos factores como la compañia de tlefono, la ubicacion geografica, ademas de otras particularidades de cada telefono, pero si quereis probar unos cuantos hay recopilaciones de modem por la red. Mi consejo es que busqueis por vuestra cuenta y cuando tengais buenos resultados y los hayais comprobado bien lo comuniqueis al resto de compañeros y compartais el modem. Especificando de donde sois y que compañia usais. ![]() Aquí os dejo algun modem para el que quiera probar. http://d-h.st/users/ApriliaM3/?fld_id=7318#files *** No es aconsejable cambiar el RIL porque puede dar mas problemas que beneficios. Mejor cambiar solo el MODEM. ![]() Me van muy bien las configuraciones que has puesto en el tema de consevative, haces una difusión de tus conocimientos que alientan a seguir metiéndose en todo esto. Es la idea, no? Me voy del tema, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. LO PRIMERO. GRACIAS!!!!!
ESTA ROM ES UNA PASADA!!! (toy con la 4.2.1) Pero lo segundo, es que del tema casi no controlo. He comprado a un conocido el movil con esta rom ya puesta. Por si alguien quiere impresiones d eun novato en relación con gente que tiene el movil con la rom oficial: - BATERIA: DURA EL DÍA, en concdiciones normales. Si en casa se tira de wifi (dejandolo por defecto, si hay wifi el movil se conectará solo cuando pueda) se nota que consume poco. Con la rom standar hay gente que no llega nunca al final del día. - FUNCIONA MUY MUY FLUIDO, SIN RALENTIZACIONES NUNCA - AVISOS, NOTIFICACIONES, muy chulas y cómodas - NO TIENE RADIO, PERO CON SPIRIT FM no hay problema (funciona!!, y si da fallo es un problema de configurar el spirit fm) Bueno, aprovecho por si alguien me quiere ayudar. Como digo soy nuevo en esto de roms y demás. He tratado de seguir el hilo pero me pierdo un poco en conceptos. LO QUE QUERRIA SABER es, si alguien quiere ayudarme, es si para actualizarla ala versión 4..2.2 de la slim hay que hacer algo muy especial es que me sale un aviso constante de que me actualice No quiero volver a configurarlo todo (programas instaldos...) Basta con decir que sí a la descarga y luego meterse en eso del recovery y ya está? Mis datos, por si ayudan son: android 4.2.1 banda base: m250k.ud18.1.1232.kt kernel 3.1.0-r61 siyah-dorimanx v7.46-ics-jb-sgii-pwr-core (sat febr 2 02:20:34 ist 2013) memory 774 slim vewrsion: slim -4.2.1 rc.2 official compilación jop40d Gracias!! Sé que todos estais liadillos, y que el foro ya va para los que controlais Pero , bueno, si podeis...se agradece ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
ESTA ROM ES UNA PASADA!!! (toy con la 4.2.1) Pero lo segundo, es que del tema casi no controlo. He comprado a un conocido el movil con esta rom ya puesta. Por si alguien quiere impresiones d eun novato en relación con gente que tiene el movil con la rom oficial: - BATERIA: DURA EL DÍA, en concdiciones normales. Si en casa se tira de wifi (dejandolo por defecto, si hay wifi el movil se conectará solo cuando pueda) se nota que consume poco. Con la rom standar hay gente que no llega nunca al final del día. - FUNCIONA MUY MUY FLUIDO, SIN RALENTIZACIONES NUNCA - AVISOS, NOTIFICACIONES, muy chulas y cómodas - NO TIENE RADIO, PERO CON SPIRIT FM no hay problema (funciona!!, y si da fallo es un problema de configurar el spirit fm) Bueno, aprovecho por si alguien me quiere ayudar. Como digo soy nuevo en esto de roms y demás. He tratado de seguir el hilo pero me pierdo un poco en conceptos. LO QUE QUERRIA SABER es, si alguien quiere ayudarme, es si para actualizarla ala versión 4..2.2 de la slim hay que hacer algo muy especial es que me sale un aviso constante de que me actualice No quiero volver a configurarlo todo (programas instaldos...) Basta con decir que sí a la descarga y luego meterse en eso del recovery y ya está? Mis datos, por si ayudan son: android 4.2.1 banda base: m250k.ud18.1.1232.kt kernel 3.1.0-r61 siyah-dorimanx v7.46-ics-jb-sgii-pwr-core (sat febr 2 02:20:34 ist 2013) memory 774 slim vewrsion: slim -4.2.1 rc.2 official compilación jop40d Gracias!! Sé que todos estais liadillos, y que el foro ya va para los que controlais Pero , bueno, si podeis...se agradece ayuda ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues decir que he puesto este Modem que ha posteado rovertovilla y va como un tiro, todo perfecto, el consumo aun no puedo decir nada. El que tenia me daba continuamente errores, no se conectaba al wifi, no tenia señal de internet...
Ahora todo perfecto, decir tambien que soy Pepephone (cobertura vodafone), gracias por aportarlo ![]() Este es el post: Bueno pues despues de un minucioso estudio despues de 2 semanas, encontré el modem que más cobertura tiene y menos consumo! Probé unos 25 y el mejor resultado me lo da él XXLQ6.
Mi operador es Pepephone/Vodafone, para el que lo quiera probar: https://www.dropbox.com/s/mt227sgcin...odem%2BRIL.zip Ya va con sul RIL el consumo lo podéis ver en teléfono inactivo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ╚╬╝SLIM BEAN [4.2.2] build.1.OFFICIAL╚╬╝By krarvind feat. HardCorePawn╚╬╝Unete a la S L I M A N I A ! ! - Sí, es la ROM más ligera... Vol. II
ESTA ROM ES UNA PASADA!!! (toy con la 4.2.1) Pero lo segundo, es que del tema casi no controlo. He comprado a un conocido el movil con esta rom ya puesta. Por si alguien quiere impresiones d eun novato en relación con gente que tiene el movil con la rom oficial: - BATERIA: DURA EL DÍA, en concdiciones normales. Si en casa se tira de wifi (dejandolo por defecto, si hay wifi el movil se conectará solo cuando pueda) se nota que consume poco. Con la rom standar hay gente que no llega nunca al final del día. - FUNCIONA MUY MUY FLUIDO, SIN RALENTIZACIONES NUNCA - AVISOS, NOTIFICACIONES, muy chulas y cómodas - NO TIENE RADIO, PERO CON SPIRIT FM no hay problema (funciona!!, y si da fallo es un problema de configurar el spirit fm) Bueno, aprovecho por si alguien me quiere ayudar. Como digo soy nuevo en esto de roms y demás. He tratado de seguir el hilo pero me pierdo un poco en conceptos. LO QUE QUERRIA SABER es, si alguien quiere ayudarme, es si para actualizarla ala versión 4..2.2 de la slim hay que hacer algo muy especial es que me sale un aviso constante de que me actualice No quiero volver a configurarlo todo (programas instaldos...) Basta con decir que sí a la descarga y luego meterse en eso del recovery y ya está? Mis datos, por si ayudan son: android 4.2.1 banda base: m250k.ud18.1.1232.kt kernel 3.1.0-r61 siyah-dorimanx v7.46-ics-jb-sgii-pwr-core (sat febr 2 02:20:34 ist 2013) memory 774 slim vewrsion: slim -4.2.1 rc.2 official compilación jop40d Gracias!! Sé que todos estais liadillos, y que el foro ya va para los que controlais Pero , bueno, si podeis...se agradece ayuda ![]() De entrada veo que tienes la 4.2.1 rc2, que no fue la última. Para pasar a la 4.2.2 descargas la rom, el aio addon. Pero al ser un cambio de base grande, hay que hacer wipe data y formateo manual de /system con lo que perderás todo lo que tienes. Antes de ello, Busca en el foro el titanium backup y haz un backup de aplicaciones. Guarda también tu agenda, mensajes, backup de fotos y archivos de la sd... Y por si acaso un nandroid backup. Con la 4.2.2 el único kernel alternativo que hay es el dorimanx 9.1, el que tiene algún problema con el toggle wifi. En xda han reportado SOD con esta rom y algún que otro bug pequeño, pero en general va bien Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿os funciona el juego de los simpsons o el real racing 3?
Es que creía que era problema de los simpsons por restaurar datos, pero al probar de 0 el real racing 3 me ha pasado lo mismo, se me queda el movil pillado y tengo que reiniciar dejando el power pulsado. Esto también me pasaba con la PACman y no se si es porque son ROMs 4.2.2 o es por mi móvil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo con la 4.2.2, kernel de la ROM. Esperando actualización que permita ajustar voltajes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿os funciona el juego de los simpsons o el real racing 3?
Es que creía que era problema de los simpsons por restaurar datos, pero al probar de 0 el real racing 3 me ha pasado lo mismo, se me queda el movil pillado y tengo que reiniciar dejando el power pulsado. Esto también me pasaba con la PACman y no se si es porque son ROMs 4.2.2 o es por mi móvil. Un saludo ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||