|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una alternativa al line?
¿Una alternativa al line (que no sea whatsapp) que no se coma la batería? ¿viber?
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado esto que supuestamente baja el consumo de batería de line, no se si funciona dicen que si pero tendría que probarlo...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=506182 |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros de chominadas de emoticones y paridas varias. Usad gTalk integrado en la cuenta de google y todo lo demás sobra.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a trunkline su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Una alternativa al line?
No se. Aun no lo tengo ni rooteado y no le funciona a todo el mundo. Y sin push no se si recibiríamos las notificaciones en tiempo real...
Dell Axim X5 - Dell Axim X50v - Nokia 6230 - Nokia N70 - HTC Touch - S Galaxy - S Galaxy Note 2 - S Galaxy Note 3 - Nexus 4 - S Galaxy S6 edge - LG V20 - Oneplus 5 - Xiaomi Mi 9 - Oneplus 7 pro - Oppo Find X3 pro -Google Pixel 7 pro - Oneplus 12 - Realme GT7 pro - Oneplus 13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final parece que el mas eficaz y liviano es watsapp, gtalk esta bien también y es más liviano, pero le falta que coja todos los contactos de tu agenda y no que los tengas que agregar.
Esto último fundamental. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eleesban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chatON
es como line pero TODOS los emoticonos y chorraditas gratis y tienes mil lo unico que no me gusta es que si por lo que sea un mensaje no se envia pq no tengas coberura en ese momento te sale una exclamacion al lado del mensaje y tienes que pulsar en ella y darle a reenviar pero vamos que pasa muy poco |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
respecto a lo del talk.............................................. ...................
eso es lo que para mi lo hace interesante. A quien yo quiero jejejjeejeej y naidemas |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando chaton y no tiene mala pinta. Muy parecido a line.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el line para llamar a un par de personas solo, con el gtalk se puede hacer directamente tipo line? que no haya que estar activando la app? y el consumo?
Decid cosas del chaton tambien,es que para escribir y tal uso el whatsapp pero para llamar no lo se todavia, de momento line, pero los recursos que consume bfff..
|
||||
|
||||
|
Y dicen que cuál es el problema de Whatsapp, pues que hay que pagar y la gente no quiere pagar nada. Mira que por estos foros he oído a gente que llama a los de Whatsapp sinvergüenzas... Lo que tendríais que hacer todos es pagar el año de Whatsapp aunque no penséis usarlo nunca más, que creo que habéis hecho un gran uso de dicho servicio. P.d. Y sobre gtalk, en mi anterior móvil, siempre estaba conectado por defecto, ahora en el nexus hay que abrirlo. Última edición por zurditorium Día 11/03/13 a las 00:08:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Con whatsapp no tengo problema, se me acababa el servicio y me lo renovaron 1 año mas gratis, lo mismo a mi novia, pero ambos pensabamos pagar sin problemas y no teniamos pensado buscar otra app para chatear. Pero para llamar usamos line y la verdad es que abusa de recursos, no por mi nexus, sino porque ella tiene un ascend g300 y va muy sobrado de RAM... Así que también busco una alternativa, simplemente para hacer alguna que otra llamada decente, sin que tenga muchas pijada ni chupe mucha RAM ni bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||